Hola a todos.Mi nombre es Ricardo,tengo un celica de 7gen.He sido mecanico, aunque ahora por A o por B soy estudiante de nuevo.Tengo 24 años y vivo en Madrid.Me duele decir esto, a mi novia mas todabia, pero vendo el celica.
¿Que porque me subscribo justo cuando lo pongo en venta? Pues es una pena porque el coche me gusta bastante,pero como ya he dicho soy estudiante de nuevo y pagarle un garaje al coche me supone un gasto que no puedo-quiero afrontar.Ya tengo otro coche y dos son multitud (al menos para mi).Pero he considerado que antes de despedirme de mi celica prefiero anunciarlo aqui y que lo tenga cualquiera que sepa apreciar este modelo o que le guste de verdad.
No se me dan muy bien las presentaciones y mucho menos si son casi una despedida a la vez.En fin, espero que esto no siente mal a la comunidad porque no lo ago con maldad, solo que si alguien busca un coche en buen estado poder ofrecerle y comentarle todo lo posible sobre mi coche, yasta.Sin mas, cuelgo mi anuncio en su correspondiente sitio alli podreis ver las fotos del coche.
Repito, mis disculpas si esto no es bien acojido.