Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Hola me presento yo y mi nueva joya toyota 2.0turbo 4wd (carlos sainz)  (Leído 7419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivax

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Hola, he adquirido un toyota numerado de los 5000 unidades que se hicieron en honor al piloto carlos sainz,y tengo muchisimas preguntas, quiero preguntar haver si save alguien como aumentarle cv, presion de turbo,si ay algun truco, y si se puede anular o substituir lo de que en 1ª y 2ª el turbo sople menos que en 3ª4ª5ª,la verdad es que me esperava mucha mas potencia del coche de serie ya que yo tuve con 19 años un integrale 2.016vturbo, de serie y despeinaba al celica seguro,aprovecho para mandaros a todos un abrazo y un saludo dsd manresa.

Re: [5Gen] Hola me presento yo y mi nueva joya toyota 2.0turbo 4wd (carlos sainz)

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Hola me presento yo y mi nueva joya toyota 2.0turbo 4wd (carlos sainz)
« Respuesta #1 en: September 30, 2012 - 09:36:16 »
Bienvenido!
Vaya maquinón. Me sorprende que digas eso... sin negarte que el integrale es... buffff (también tuve uno con 19, pero no veas como tragaba  :lol:)
Te podrías pasar por la kdd del mes que viene. Seguro que gusta  :drinks:

Re: [5Gen] Hola me presento yo y mi nueva joya toyota 2.0turbo 4wd (carlos sainz)

Desconectado ivax

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Hola me presento yo y mi nueva joya toyota 2.0turbo 4wd (carlos sainz)
« Respuesta #2 en: September 30, 2012 - 10:04:06 »
Hola pues kizas si libro y no tengo trabajo me lo pienso y me hacerco,dnd es? y que dia y hora,un saludo y gracias.

Re: [5Gen] Hola me presento yo y mi nueva joya toyota 2.0turbo 4wd (carlos sainz)

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Hola me presento yo y mi nueva joya toyota 2.0turbo 4wd (carlos sainz)
« Respuesta #3 en: September 30, 2012 - 10:22:11 »
Hola, bienvenido al clubcelica :drinks:

Soy distribuidor oficial del club, y puedo ofrecerte cualquier cosa que necesites para tu coche, a través de mi sección CelicaSolutions:

http://foro.clubcelica.es/index.php/board,38.0.html


Re: [5Gen] Hola me presento yo y mi nueva joya toyota 2.0turbo 4wd (carlos sainz)

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Hola me presento yo y mi nueva joya toyota 2.0turbo 4wd (carlos sainz)
« Respuesta #4 en: September 30, 2012 - 11:48:18 »
Bienvenido!!  :drinks:

Re: [5Gen] Hola me presento yo y mi nueva joya toyota 2.0turbo 4wd (carlos sainz)

Desconectado Kareser

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Hola me presento yo y mi nueva joya toyota 2.0turbo 4wd (carlos sainz)
« Respuesta #5 en: September 30, 2012 - 11:50:20 »
Enhorabuena por la adquisición y que Lo disfrutes mucho... :sisi: Lo de :facepalm: aumentar la potencia ni idea pero seguro que alguien del foro te echa un cable ...

Re: [5Gen] Hola me presento yo y mi nueva joya toyota 2.0turbo 4wd (carlos sainz)

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Hola me presento yo y mi nueva joya toyota 2.0turbo 4wd (carlos sainz)
« Respuesta #6 en: September 30, 2012 - 12:45:58 »
Hola pues kizas si libro y no tengo trabajo me lo pienso y me hacerco,dnd es? y que dia y hora,un saludo y gracias.

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,14278.135.html#lastPost

Re: [5Gen] Hola me presento yo y mi nueva joya toyota 2.0turbo 4wd (carlos sainz)

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Hola me presento yo y mi nueva joya toyota 2.0turbo 4wd (carlos sainz)
« Respuesta #7 en: September 30, 2012 - 15:04:14 »
para aumentar potencia pues mira :

 1º soplado del turbo
 2º kit de admision
 3º linea de escape
 4º supresor de catalizador
 5º ya metiendonos a fondo - rebajar culata para ganar compresion
 6º meter arboles de levas
 7º volante de inercia aligerado
 8º colectores de escape
 9º centralita
10º aligerar peso
11º inyectores de mas cc
12º cigueñal aligerado , bielas , pistones
13º bomba de gasolina

 creo que con eso vas servido por ahora jaja  :drinks:

Re: [5Gen] Hola me presento yo y mi nueva joya toyota 2.0turbo 4wd (carlos sainz)

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Hola me presento yo y mi nueva joya toyota 2.0turbo 4wd (carlos sainz)
« Respuesta #8 en: September 30, 2012 - 18:28:50 »
El forero Warrior, que ya no se le ve el pelo por aquí, ha variado el soplado y le saca 240CV me parece :nuse:


PD: Unas fotos, bienvenido ;)

Re: [5Gen] Hola me presento yo y mi nueva joya toyota 2.0turbo 4wd (carlos sainz)

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Hola me presento yo y mi nueva joya toyota 2.0turbo 4wd (carlos sainz)
« Respuesta #9 en: September 30, 2012 - 21:33:51 »
El forero Warrior, que ya no se le ve el pelo por aquí, ha variado el soplado y le saca 240CV me parece :nuse:


PD: Unas fotos, bienvenido ;)

40cv solo subiendo el soplado del turbo?  :lol:

Re: [5Gen] Hola me presento yo y mi nueva joya toyota 2.0turbo 4wd (carlos sainz)

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Hola me presento yo y mi nueva joya toyota 2.0turbo 4wd (carlos sainz)
« Respuesta #10 en: September 30, 2012 - 22:12:34 »
Bienvenido,ponte unas fotos

Re: [5Gen] Hola me presento yo y mi nueva joya toyota 2.0turbo 4wd (carlos sainz)

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Hola me presento yo y mi nueva joya toyota 2.0turbo 4wd (carlos sainz)
« Respuesta #11 en: September 30, 2012 - 22:39:21 »
El forero Warrior, que ya no se le ve el pelo por aquí, ha variado el soplado y le saca 240CV me parece :nuse:


PD: Unas fotos, bienvenido ;)

40cv solo subiendo el soplado del turbo?  :lol:
Supongo que tocando alguna cosa más, hablo sin saber :nuse:

PD: No sé porque, pero sabía que ibas a contestar mi post troll :lol:

Re: [5Gen] Hola me presento yo y mi nueva joya toyota 2.0turbo 4wd (carlos sainz)

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Hola me presento yo y mi nueva joya toyota 2.0turbo 4wd (carlos sainz)
« Respuesta #12 en: September 30, 2012 - 22:49:46 »
warrior tiene mas cosas , supresor , linea completa de escape en 3" y soplado del turbo creo que me dejo algo mas en el tintero

[4Gen] Re: [5Gen] Hola me presento yo y mi nueva joya toyota 2.0turbo 4wd (carlos sainz)

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
bienvenido que disfrutes de tu compra
 

Re: [5Gen] Hola me presento yo y mi nueva joya toyota 2.0turbo 4wd (carlos sainz)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Hola me presento yo y mi nueva joya toyota 2.0turbo 4wd (carlos sainz)
« Respuesta #14 en: October 01, 2012 - 02:02:08 »
Bienvenido buena máquina!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 24 consultas.