Kit turbo completo con sólo 7000 km para toyota celica t-sport o coches con motor 2zz-ge, cuidado al máximo la lubricación del turbo. Tambien valdría para el vvti lo unico que cambia sería los colectores de escape pero los puedo conseguir y los incluyo en el precio, la centralita sólo vale para t-sport entre el 2000 y 2002, para el restyling y el vvti no.
Esta listo para montar sin necesidad de comprar nada más, con la electrónica hecha a medida. El turbo esta tarado a 0,3 bares dando unos 220-230cv aprox pero se puede subir hasta 0,6 bares unos 260cv sin romper motor. Lo tengo instalado en mi coche y va muy fino.
El kit incluye el turbo garret GT28RS al cuál se le puede sacar hasta 350cv y era un extra de 900$ más así como la centralita apexi fc otro extra que me costo mas de 1000$. Todo me ha costado más de 6000 euros.
Incluye:
-GT-S Turbo Kits (version 2.0):
- Turbo garret GT28RS
- Colectores acero fundido 4-1
- Downpipe 3"
- Intermedio 3"
- Intercooler aluminio pulido
- Tuberias 2"-2,5" aluminio pulido
- Valvula de descarga forge
- Filtro aire K&N
- Inyectores 550cc
Extras: Escape 2,75" Vimesa homologado, centralita apexi fc (solo para t-sport 00-02)
Precios:
-kit turbo completo : 3800 euros
-kit turbo sin apexi fc: 3000 euros
-kit turbo sin escape, reloj aem y apexi: 2700 euros
-kit turbo sin escape, reloj aem, apexi y turbo garret: 2000 euros