Hola a todos,
He entrado poco en este foro y prácticamente, ha sido para presentarlo cuando lo compré hace 5 meses, y ahora, para venderlo. El coche va realmente bien pero lo compré para que lo usara mi mujer con el error de que el coche era el que me gustaba a mí. En definitiva, ahora toca venderlo.
Os detallo sus características:
Celica 1.8 ST de 1995, con 151.000 kms. Aire Acondicionado enfriando perfectamente, elevalunas, cierre centralizado, dirección asistida, espejos eléctricos, alarma, radio con cargador de 10 cds, 6 altavoces. En definitiva, el equipamiento que supongo debe ser el habitual. Apuntar que funciona absolutamente todo.
Llantas de 17 y ruedas 215 / 40 / 17 prácticamente nuevas. Buen estado de carroceria y de interiores, sin golpes, perfecto ajuste de las puertas al cerrar. Y en mi opinión, lo más importante, mecánica perfecta, compré el coche con todos los mantenimientos al día. Correa de distribución y resto de correas cambiadas, aceite, bujias y filtros cambiados hace 2.000 Kms.
ITV pasada hasta Febrero 2013.
El único pero que tiene en mi opinión el coche es que el parachoques delantero tiene algo levantado el barniz, yo le apliqué barniz en spray y queda bastante disimulado.
El coche se encuentra en Madrid, concretamente en Getafe y el precio de venta es de 1.850 euros, entiendo que está ajustado con respecto al estado del coche.
Adjunto unas fotos del coche para que lo conozcais, todos aquellos que aún no lo habeis visto. Un saludo.