Club Celica España

Autor Tema: Duda compra superdeportivo como Erick  (Leído 33198 veces)

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Re: Duda compra superdeportivo como Erick
« Respuesta #45 en: October 06, 2012 - 15:24:36 »
Empiezo a entender el acometido de estos post.No es más que una burda campaña de marketing desarrollada por Seat(social networks rules evrigüer) através de dos de sus empleados,intentando embaucar a nuevos clientes através de una gran cortina de humo ( ...  8) ) presentándonos a los grandes motores TDI como la deportividad asequible.¡Pepinazos a precio de fábricaa señoresss!

De todas formas prefiero ir en triciclo puesto de epo que llevar un diesel.

:trollface:

hablas como a aalguien que esta resentido porque un diesel se lo ha follado y ahora hechas pestes, yo odio los diesels personalmente pero se que los coches que vendemos son buenos o mejores, usamos piezas y calidad audi, tenemos las mejores cajas de cambio del mercado, ha sakado una de las mejores puntiaciones en test de seguridad? dnd esta el mal coche? recuerdo que dentro del grupo VAG entra bugatti y lamborghini, pero claro seat es seat, pos estais super ekivocados y la mayoria no se ha montado en ningun seat actual si no no sacaria esas pestes que decis porque hablais sin tener ni idea la mayoria de aqui solo han tenido celica y solo saben de eso (si saben porque cada dia dudo mas al haver gente que piensa que TSI es diesel) enfin seguid riendoos si deverdad entendierais de coches valorariais pros y contras de todas las marcas de coches porque yo tmb podria sacar pestes del prius o del GT86, que si provee un gt86 y me decidi por un ibiza por algo sera...

Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Duda compra superdeportivo como Erick

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: October 06, 2012 - 15:28:52 »
Empiezo a entender el acometido de estos post.No es más que una burda campaña de marketing desarrollada por Seat(social networks rules evrigüer) através de dos de sus empleados,intentando embaucar a nuevos clientes através de una gran cortina de humo ( ...  8) ) presentándonos a los grandes motores TDI como la deportividad asequible.¡Pepinazos a precio de fábricaa señoresss!

De todas formas prefiero ir en triciclo puesto de epo que llevar un diesel.

:trollface:
ridiculo lo que dices, nunca intentaria vender un tdi porque para empezar soy antidiesel y solo contemplo el gasoil para uso agricola, calefaccion etc   :lol:  pero solo sabeis hablar mal de los seat por cosas que hacen todas las marcas y que quieres que te diga, trabajo en la seat y me pagan por fabricarlos no por venderlos, si se hace una critica al menos que sea costructiva, me suda la p.... que os compreis un seat o no, no vivimos de las ventas de un foro
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado Calades

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: October 06, 2012 - 15:54:48 »
ajajjaja Plan PIVE. Te dan 5000€ en la seat, Se van a kedar los coches de pisapapeles  :lol:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #48 en: October 06, 2012 - 20:12:55 »
Bilis everywhere :lol: :lol:

hablas como a aalguien que esta resentido porque un diesel se lo ha follado y ahora hechas pestes, yo odio los diesels personalmente pero se que los coches que vendemos son buenos o mejores, usamos piezas y calidad audi, tenemos las mejores cajas de cambio del mercado, ha sakado una de las mejores puntiaciones en test de seguridad? dnd esta el mal coche? recuerdo que dentro del grupo VAG entra bugatti y lamborghini, pero claro seat es seat, pos estais super ekivocados y la mayoria no se ha montado en ningun seat actual si no no sacaria esas pestes que decis porque hablais sin tener ni idea la mayoria de aqui solo han tenido celica y solo saben de eso (si saben porque cada dia dudo mas al haver gente que piensa que TSI es diesel) enfin seguid riendoos si deverdad entendierais de coches valorariais pros y contras de todas las marcas de coches porque yo tmb podria sacar pestes del prius o del GT86, que si provee un gt86 y me decidi por un ibiza por algo sera...

Por desgracia... :( XDD

:lolface:

Los diesel son cafeteras!!! :lol:

[7Gen] Re: Duda compra superdeportivo como Erick

Desconectado Swed

• Fanático celikero
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Duda compra superdeportivo como Erick
« Respuesta #49 en: October 06, 2012 - 21:48:00 »
A pesar del muñeco troll, no habéis captado el sarcasmo con el que posteaba señoritos...
A mi me da igual Hdi,Tdi,Cdi,Tsi,que asmáticos de mucha monta...Allá cada uno con su razón o con su ignorancia.

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #50 en: October 06, 2012 - 23:03:45 »
A pesar del muñeco troll, no habéis captado el sarcasmo con el que posteaba señoritos...
A mi me da igual Hdi,Tdi,Cdi,Tsi,que asmáticos de mucha monta...Allá cada uno con su razón o con su ignorancia.

Desconectado Gus67

• Sobrenatural
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: October 06, 2012 - 23:56:49 »
Para gustos colores!! cada persona tendrá sus gustos determinados, cosas q hacen q algún objeto le sea mas de su agrado q otras personas, y es así, luego habran otras propiedades q sean similares, lo importa es respetarse.

PD: los audi son gran coches, pero siento no compartir la opinion de q son "lo mejor del mercado", pero cada uno con su opinion. Eso si, el coche por hora de taller mas caro del mercado, en eso si son los mas caros, y x delante de bmw. En fin no dejan de ser un gran coche, pero es un vw algo mas caro, lo digo con conocimiento de causa. Saludos.
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Desconectado ITURBIO

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: October 07, 2012 - 00:32:47 »
No se puede comparar un GT86 con un Ibiza, el toyota es trasera y el Ibiza es delantera, el reparto de pesos, el paso por curva, la tracción, es mejor la del GT86 si o si. Los Seat relación precio calidad pueden de o lo mejor del mercado, pero que sepas que las tolerancias en calidad de los Seat no son las mismas que en Audi y VW, las tolerancias mínimas las tienen los Audi, luego los VW, luego los Seat y al final estan los Skoda y lo digo porque trabajo en calidad para el sector de la automoción hace 14 años. Como sabras Toyota y Subaru han creado el coche, el primero el chasis, suspensión, carrocería y el segundo el motor, los famosos y fiables Boxter. Tiene 200 cv y 1200 kg, una buena relación peso potencia y sustituye al famoso y poco conocido Toyota Trueno y termino diciendo que ninguno son y seran superdeportivos, es mi opinión. Un saludo.

Desconectado petyo

• Miembro de bronce
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #53 en: October 07, 2012 - 00:39:22 »
No se puede comparar un GT86 con un Ibiza, el toyota es trasera y el Ibiza es delantera, el reparto de pesos, el paso por curva, la tracción, es mejor la del GT86 si o si. Los Seat relación precio calidad pueden de o lo mejor del mercado, pero que sepas que las tolerancias en calidad de los Seat no son las mismas que en Audi y VW, las tolerancias mínimas las tienen los Audi, luego los VW, luego los Seat y al final estan los Skoda y lo digo porque trabajo en calidad para el sector de la automoción hace 14 años. Como sabras Toyota y Subaru han creado el coche, el primero el chasis, suspensión, carrocería y el segundo el motor, los famosos y fiables Boxter. Tiene 200 cv y 1200 kg, una buena relación peso potencia y sustituye al famoso y poco conocido Toyota Trueno y termino diciendo que ninguno son y seran superdeportivos, es mi opinión. Un saludo.

PAM!

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #54 en: October 07, 2012 - 14:53:02 »

Cuando roto con mis compañeros estoy revisando la calidad de las chapas (trabajo en talleres de prensas) y te puedo asegurar que los talleres estan infestados de alemanes de audi y auditorias de calidad por coche acabado y demas, mismo metodo que audi, el mismo, lo se porque todo el grupo VAG se hace de la misma manera todo, cosa de los alemanes, osea que no te estoi vendiendo nada solo te digo que es la misma calidad para todo el grupo, fue una de las condiciones que pusieron, siplemente digo lo que ya he dicho antes, seat es seat y no impresiona...

Desconectado Isaac

• CeliKero
  • Celica 7gen -Saleen s281 - Bmw 320ci
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: October 07, 2012 - 15:10:10 »
yo por lo que tengo entendido seat son sobras de audi solo hay que ver el exeo y el a4 anterior que sospechosamente se parecen bastante o los interiores del primer a3 y del primer leon

Desconectado Calades

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: October 07, 2012 - 17:05:24 »
Klaro si son el mismo chasis!!!

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #57 en: October 07, 2012 - 17:17:23 »
yo por lo que tengo entendido seat son sobras de audi solo hay que ver el exeo y el a4 anterior que sospechosamente se parecen bastante o los interiores del primer a3 y del primer leon

para nada son sobras, el GT86 es sobra de el BRZ? es el mismo coche con diferente logotipo, diferente acabado y varias cosas mas diferentes, te puedo asegurar que el motor es el mismo, solo que cada casa hace sus retoques personales por ejemplo en el TSI turbo gasofa de 210 CV alomejor seat pone que sople el turbo a 0,5 bars a 1200 RPM (me lo invento) y audi pone que el turbo sople a 0,7 bars con sus correspondientes CV de mas y que sople a partir de las 2000 RPM, solo son cambios minimos, tema de centralita y linea de escape y ya esta, pero todo lo demas es lo mismo no es nignuna sobra eso te lo aseguro yo.
Klaro si son el mismo chasis!!!

claro que es el mismo chasis que el audi, ahora vas y mee dices tmb que audi es mala...

Desconectado ITURBIO

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: October 07, 2012 - 22:44:34 »
Las lineas de montaje del grupo VAG son casi iguales, pero te repito y es real, no me lo estoy inventando, que las tolerancias que tiene Audi y Seat, no son las mismas y por eso un Exeo no vale lo que un Audi 4, si son igales por que el precio es diferente? Un Audi con 10 años tiene menos holguras que un Seat en el salpicadero. Ya he comentado que los Seat son buenos coches y un Ibiza TDI de 150 CV, chipeado da sobre unos 180cv y lo he probado y anda un huevo, veo que la gente se rie de los diesel, pero a muchos celicas se los merienda, tiene un gran problema el reparto de pesos. A mí personalmente el Ibiza no me gusta esteticamante, pero sobre gustos no hay nada escrito. Un saludo.

Desconectado Isaac

• CeliKero
  • Celica 7gen -Saleen s281 - Bmw 320ci
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: October 07, 2012 - 22:51:43 »
Claro que son piezas de audi y seran de calidad pero a lo que me refiero es que cuando audi desecha algo por haberse quedado obsoleto al haber sacado algo mas moderno o de mayor calidad seat arrebaña esas piezas y las montan en sus coches porque por ejemplo el exeo tiene la misma carroceria que el a4 pero no del de ahora sino del anterior.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 20 consultas.