Club Celica España


Autor Tema: Va de escapes  (Leído 8838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Va de escapes
« Respuesta #15 en: October 16, 2012 - 23:18:55 »
Con esas dos piezas que vas a comprar ya sonara bastante  :dude:
:dude:  :dude: soy/somos carne de policia/guardia civiles  :sisi:

+1    ya te digo, que razón llevas  :sisi:

Re: Va de escapes

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Re: Va de escapes
« Respuesta #16 en: October 17, 2012 - 13:30:35 »
jajajaja!  :lol:
bueno alguien tiene un esquema o un corquis o algun dibujo del celica sobre el escape catalizador intermedio y todo eso, es que estoy muy perdido en el tema de escapes  :suicide:

Re: Va de escapes

Desconectado guille_celi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Ver Perfil
Re: Va de escapes
« Respuesta #17 en: October 17, 2012 - 14:05:53 »
Cuando te tires al suelo para montarlo o si lo vas hacer en el elevador, solamente te hace falta, llave de carraca con extensible de 14mm para quitar 2 tornillos de la junta de los colectores y el catalizador, llave fija de 22mm para las 2 sondas y llave de carraca 17mm para los 2 tornillos de la junta de el tramo final con el intermedio.
Cuando quites eso, te faltara quitar los silenbloks y ya lo tienes fuera.

Re: Va de escapes

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Re: Va de escapes
« Respuesta #18 en: October 17, 2012 - 14:10:30 »
Cuando te tires al suelo para montarlo o si lo vas hacer en el elevador, solamente te hace falta, llave de carraca con extensible de 14mm para quitar 2 tornillos de la junta de los colectores y el catalizador, llave fija de 22mm para las 2 sondas y llave de carraca 17mm para los 2 tornillos de la junta de el tramo final con el intermedio.
Cuando quites eso, te faltara quitar los silenbloks y ya lo tienes fuera.
aqui el culpable  :lol: muchas gracias por la esplicacion, lo estudiare y me tirare al suelo.
espero que sea facil, lo malo es que solo tengo un gato.. a ver como me las ingenio!

Re: Va de escapes

Desconectado guille_celi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Ver Perfil
Re: Va de escapes
« Respuesta #19 en: October 17, 2012 - 14:14:05 »
Si vas hacerlo la primera vez te recomiendo un sitio como car and you o por el estilo, si nunca se ha quitado el escape los tornillos estaran duros de cojones y te tocara tirar de pistola de impacto y de una calentora para calentar los tornillos de las sondas porque se quedan fundidos los muy cabrones.
Si lo vas hacer tirado al suelo, con un gato ni de coña....  :roto2: pero desde ya, olvidate...  :roto2:
Yo lo e cambiado tirado al suelo 2 veces y minimo 2 borriquetas bien levantadas delante que es donde mas falta te va hacer.  :drinks:

Re: Va de escapes

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Re: Va de escapes
« Respuesta #20 en: October 17, 2012 - 14:39:28 »
muuchas gracias! entonces con un gato ni de coña  :lol:
bueno ya vere como lo monto, porque montar se monta si o si  :sisi:
saludos!!

Re: Va de escapes

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Va de escapes
« Respuesta #21 en: October 17, 2012 - 20:27:09 »
Si es la primera vez que lo haces y no tienes mucha idea hazlo en un elevador, lo veras todo mas claro.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Va de escapes

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Re: Va de escapes
« Respuesta #22 en: October 17, 2012 - 22:19:01 »
Si es la primera vez que lo haces y no tienes mucha idea hazlo en un elevador, lo veras todo mas claro.
si, es la primera vez..  :sisi:
elevador pues como que no tengo, tendre que improvisar algo o sin mas remedio meterlo en el taller y pagar.
creeis que cantara mucho el escape tal y como lo voy a poner con la salida de casa?
hay algun video de youtube que salga tal y como yo lo voy a poner? se que es mucho pedir  :pop2:

Re: Va de escapes

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Va de escapes
« Respuesta #23 en: October 18, 2012 - 06:43:20 »
Seguramente la cola de serie frenara bastante el sonido, pero nose hasta que punto, eso no se sabe hasta que esta puesto.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Va de escapes

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Re: Va de escapes
« Respuesta #24 en: October 18, 2012 - 09:31:00 »
Seguramente la cola de serie frenara bastante el sonido, pero nose hasta que punto, eso no se sabe hasta que esta puesto.
pues si llevas razon :good: habra algun video en youtube? es para hacerme la idea  :whistle:

Re: Va de escapes

Desconectado vvt-e

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Va de escapes
« Respuesta #25 en: October 22, 2012 - 02:21:29 »
Yo llevo el supresor y el intermedio de Rc con escape final de Don Silencioso, el escape final por si solo casi no me suena (cuando voy a Itv); pero cuando llevo lo de Rc suena bastante el coche desde fuera, de dentro no molesta para nada.
Aprovechando:
Este mes tengo pensado cortar y separar el catalizador del intermedio de serie, para dejar el cata ya para siempre puesto con las sondas(éstas las tengo con la rosca mal) y poner el intermedio de Rc, alguien sabe si llevando el cata de serie con intermedio de Rc se saca algo de sonido? y si se pasa Itv con el cata y el intermedio de serie unidos con abrazaderas?
Graciass :drinks:


Re: Va de escapes

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Va de escapes
« Respuesta #26 en: October 22, 2012 - 06:35:26 »
Yo con el intermedio con silenciador de RC no me han dado ningun problema en 2 itv que he pasado.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Va de escapes

Desconectado vvt-e

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Va de escapes
« Respuesta #27 en: October 22, 2012 - 11:28:06 »
Yo con el intermedio con silenciador de RC no me han dado ningun problema en 2 itv que he pasado.
ya pero yo lo llevo sin silencioso! me refiero a que al cortarlo para hacer el cambio, lo de serie queda en dos piezas, pero imagino que si los acoplo bien y no fuga en la itv no me digan nada no? luego quiero dejar el cata de serie y suprimir solo el intermedio, se gana algo de sonido?


Re: Va de escapes

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Re: Va de escapes
« Respuesta #28 en: October 22, 2012 - 12:36:03 »
Pues ya está montado, colectores de casa, supresor e intermedio RC racing y tramo final de casa.
Suena un poco a lata  8) si cambio el tramo final tambien se sacara un sonido mas "gordo" ?
 :drinks:

Re: Va de escapes

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Va de escapes
« Respuesta #29 en: October 22, 2012 - 16:06:49 »
Pues ya está montado, colectores de casa, supresor e intermedio RC racing y tramo final de casa.
Suena un poco a lata  8) si cambio el tramo final tambien se sacara un sonido mas "gordo" ?
 :drinks:

si ahora te suena un poco a lata es por el catalizador que lo has suprimido y si le pones el tramo final algo mejor sonará

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.048 segundos con 25 consultas.