hola Oacarli,yo estube mirando el calendario laboral y ese dia libro del trabajo pero estoy pendiente de un viaje en noviembre y no se que fin de semana va a ser a si que no te puedo decir nada fijo porque depende de la parienta,pero si que me gustaria ir.saludos.
Joer!lo siento no puedo ir...es muy mal momento.
Gracias por enviarme el MP, ando muy liado y no me había enterado.Pero cómo te planteas la duda!! jajaja. Claro que vamos, rgomezs +1, por supuesto que también a comer (sólo de pensar en esa fabada de la última vez me ruge el estómago).Pues eso, salvo imprevistos, cuenta con nosotros.Por cierto, he visto en el foro un par de presentaciones de foreros nuevos, un galledo y un asturiano, si les mandas un MP igual se enteran y se apuntan. Son "jsv2.0" y "pisi29"Y repito, gracias por acordarte de avisar
en noviembre tengo a la mujer de vacaciones,si se me arregla el tema,cuenta conmigo.....
Lo siento yo no creo que pueda ir y menos con el celica 1 gen,tiene matricula portuguesa y tengo que pasarla a historico,eso no creo que me lo hagan en un mes,a no ser que vaya con el supra