en principio solo que siempre es mejor que mal acompañao,jaja
hola chicos,al final yo no podre ir,lo siento,esperare a la siguiente......un saludo y disculpad
Hola.Tengo una petición para los que vayan el próximo finde. Alguien tiene una llave que valga para desmontar los pilotos traseros? Resulta que se me me ha fundido una luz de posición, he comprado la bombilla y cuando he ido a cambiarla, tate!! mi vaso es demasiado corto para pillar el espárrago donde va la tuerca, y con una llave fija lo veo muy complicado, el hueco es muy justo y lo suyo es hacerlo con un vaso, pero ninguno de los que tengo llega a la tuerca.Si alguno tiene la llave adecuada que por favor la lleve, y si ya ha hecho el cambio mejor, así me enseña cómo se hace. Gracias.S@lu2.
hola oscar que al final cuantos somos para la quedada que ya me perdi tantos idas y venidas saludos
yo puedo llevar una carraca y probamos pero yo no lo e desmontado aun
Buenas, rgomezs. ¿Probaste con una llave de tubo?. Si no tienes dime la medida que es y ya la llevo yo el Sábado. Un Saludo.
Cita de: micelica en November 19, 2012 - 22:39:32yo puedo llevar una carraca y probamos pero yo no lo e desmontado aunGracias "micelica", el problema va a ser el vaso, que no me vale ninguno de los que tengo.Cita de: oscarli en November 20, 2012 - 01:19:52Buenas, rgomezs. ¿Probaste con una llave de tubo?. Si no tienes dime la medida que es y ya la llevo yo el Sábado. Un Saludo. No, llave de tubo no tengo, lo he intentado con un vaso, pero como el vástago es tan largo no cabe dentro del vaso y no llego a la tuerca. La llave de tubo puede ser la solución, problema: no sé qué medida es y a ojo va a ser difícil, tengamos en cuenta mis escasas aptitudes para la mecánica Por cierto, si se confirma la lista de asistentes, de mini nada, es una KDD en toda regla
el punto de encuentro es en el aparcamiento de ribadeo entonces?ya no queda nada ,mucha peña ya sabado ya huele a gasofa 98 y polvo uuuuuuuuuu mucho toyota
Si señor, pedazo de Kdd estáis organizando amigos !!!