Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Bombillas de cuentakilometros y cuadro de a/a de 5Gen  (Leído 3987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
[5Gen] Bombillas de cuentakilometros y cuadro de a/a de 5Gen
« en: October 25, 2012 - 00:43:20 »
Mi consulta es la siguiente:
Alguno sabeis el tipo y numero de bombillas que lleva instaladas el cuentakilometros y el cuadro del a/a. ¿Son del tipo T3, T4, T5 o T10 y el numero de cada una?

Es por tenerlas compradas antes de desmontar ya que quiero renovar la iluminacion interior y de los mandos (hay alguna bombilla fundida) de mi Toyota Celica 5GEN.


Un saludo a todos compañeros  :drinks:
« Última modificación: October 25, 2012 - 01:28:12 por alvarojg »

Re: [5Gen] Bombillas de cuentakilometros y cuadro de a/a de 5Gen

Desconectado djmaill

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Bombillas de cuentakilometros y cuadro de a/a de 5Gen
« Respuesta #1 en: October 25, 2012 - 10:53:55 »
pregunta a dax que el ha cambiado alguna de esas

Re: [5Gen] Bombillas de cuentakilometros y cuadro de a/a de 5Gen

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Bombillas de cuentakilometros y cuadro de a/a de 5Gen
« Respuesta #2 en: October 25, 2012 - 14:25:29 »
pregunta a dax que el ha cambiado alguna de esas

Gracias djmaill, voy a preguntarle a Dax a ver si hay suerte. Un saludo socio

Re: [5Gen] Bombillas de cuentakilometros y cuadro de a/a de 5Gen

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Bombillas de cuentakilometros y cuadro de a/a de 5Gen
« Respuesta #3 en: October 25, 2012 - 14:35:22 »
a vale ya se xk jajaaj pues como ya te e dixo por privao todo eso, y si te digo una cosa se nota una diferencia de intensidad de la ostia al estar las bombillas viejas ya rebentadas pones las nuevas y SE HACE LA LUZ jaja

Re: [5Gen] Bombillas de cuentakilometros y cuadro de a/a de 5Gen

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Bombillas de cuentakilometros y cuadro de a/a de 5Gen
« Respuesta #4 en: October 25, 2012 - 14:41:25 »
del mando de la calefacion , creo recordar que son 5 bombillas T3 las que dan luz a todo , despues el boton dela luneta termica lleba una  aparte para alumbrar el cuadradito pekeño que se ilumina en el boton cuando lo pulsas ese yo lo e cambiado y es blanco ahora , en el cuadro del cuenta kilometros tienes otra pekeña de T3 pero que nose bien k coño ilumina :S xk kitaba todas encendia esa solo y no se iluminaba nada asike solo cambie las T10  y del boton delos antinieblas traseros lo mismo lleva otra pero esa es T5 !!  ese lo puse en blanco , sobre cambiar la iluminacion de los botones que ai en el mando de la calefacion , los que selecionas por donde sale el aire esos no te molestes si los kieres poner en blanco xk seguiran siendo verdes ya que el propio plastico del boton es verde y no lo vas a poder cambiar te lo digo por experiencia , creo que no me dejo nada mas nose si tienes dudas preguntame xk yo me comi bien el tarro con todo esto , lo tube k desmontar varias veces TODO! pero merecio la pena

Re: [5Gen] Bombillas de cuentakilometros y cuadro de a/a de 5Gen

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Bombillas de cuentakilometros y cuadro de a/a de 5Gen
« Respuesta #5 en: October 25, 2012 - 14:45:57 »
del mando de la calefacion , creo recordar que son 5 bombillas T3 las que dan luz a todo , despues el boton dela luneta termica lleba una  aparte para alumbrar el cuadradito pekeño que se ilumina en el boton cuando lo pulsas ese yo lo e cambiado y es blanco ahora , en el cuadro del cuenta kilometros tienes otra pekeña de T3 pero que nose bien k coño ilumina :S xk kitaba todas encendia esa solo y no se iluminaba nada asike solo cambie las T10  y del boton delos antinieblas traseros lo mismo lleva otra pero esa es T5 !!  ese lo puse en blanco , sobre cambiar la iluminacion de los botones que ai en el mando de la calefacion , los que selecionas por donde sale el aire esos no te molestes si los kieres poner en blanco xk seguiran siendo verdes ya que el propio plastico del boton es verde y no lo vas a poder cambiar te lo digo por experiencia , creo que no me dejo nada mas nose si tienes dudas preguntame xk yo me comi bien el tarro con todo esto , lo tube k desmontar varias veces TODO! pero merecio la pena

Muchas gracias por la ayuda Dax  :drinks:

Resumiendo son 5 bombillas T3 verdes para los mandos del a/a, 1 bombilla T3 roja para la luneta termica, 1 T5  para antinieblas traseros.

¿Y T10 del cuentakilometros cuantas lleva?
« Última modificación: October 25, 2012 - 14:52:55 por alvarojg »

Re: [5Gen] Bombillas de cuentakilometros y cuadro de a/a de 5Gen

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Bombillas de cuentakilometros y cuadro de a/a de 5Gen
« Respuesta #6 en: October 25, 2012 - 19:51:16 »
no te lo e dixo xk no me acuerdo cuantas lleva , nose si eran 4 o 5 , pero vamos yo compraria un par de ellas de mas de todas xk ya hace un tiempo que lo cambie y seguro seguro no estoy al 100% asike coje alguna demas x si acaso

Re: [5Gen] Bombillas de cuentakilometros y cuadro de a/a de 5Gen

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Bombillas de cuentakilometros y cuadro de a/a de 5Gen
« Respuesta #7 en: October 25, 2012 - 21:11:48 »
no te lo e dixo xk no me acuerdo cuantas lleva , nose si eran 4 o 5 , pero vamos yo compraria un par de ellas de mas de todas xk ya hace un tiempo que lo cambie y seguro seguro no estoy al 100% asike coje alguna demas x si acaso

Ok eso hare Dax.
Cuando las cambie, subire todos los datos para que le pueda servir de referencia a los demas y ya se quede inventariado para consulta.

Muchas gracias por la ayuda  :drinks:

Re: [5Gen] Bombillas de cuentakilometros y cuadro de a/a de 5Gen

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Bombillas de cuentakilometros y cuadro de a/a de 5Gen
« Respuesta #8 en: October 25, 2012 - 23:12:12 »
si porque eso tenia que aver echo yo pero acabe de tan mala ostia xk no me valian las bombillas y vuelta a montar y desmontar y asi que ni fotos ni ostias xDD bueno tio de nada ! un abrazo makina

Re: [5Gen] Bombillas de cuentakilometros y cuadro de a/a de 5Gen

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Bombillas de cuentakilometros y cuadro de a/a de 5Gen
« Respuesta #9 en: November 01, 2015 - 00:52:13 »
no te lo e dixo xk no me acuerdo cuantas lleva , nose si eran 4 o 5 , pero vamos yo compraria un par de ellas de mas de todas xk ya hace un tiempo que lo cambie y seguro seguro no estoy al 100% asike coje alguna demas x si acaso

Ok eso hare Dax.
Cuando las cambie, subire todos los datos para que le pueda servir de referencia a los demas y ya se quede inventariado para consulta.

Muchas gracias por la ayuda  :drinks:

Hola tocayo.

Sé que ha llovido mucho desde entonces, y si has cambiado las luces, probablemente ni te acordarás.

Pero bueno, ahora tengo un problemilla con las luces de esa zona (lo que me pasa es que la luz que ilumina la ruleta de la potencia del ventilador se enciende o se apaga cuando cambio las direcciones de ventilación, por ejemplo, pulso la de la cara y está iluminada la ruleta, ahora pongo la de las piernas y se apaga la ruleta del ventilador, luego paso al modo de desempañamiento y se enciende la ruleta y por último vuelvo a las piernas, que antes se había apagado, y no se apaga, una cosa de locos vaya...) y total, que quiero abrir, limpiar todo bien por si falla algún contacto, y de paso cambiar todas las bombillas, ya que creo que alguna tengo fundida.

Si me pudieras hacer un resumen de las bombillas que necesito, te lo agradecería... Hago un pequeño resumen de lo que hay escrito en este hilo:

1 T3 roja para indicador de luneta térmica.
5 T5 verdes para mando de A/A (¿estas cinco incluyen las que van arriba, en los botones de las direcciones de la ventilación?)
1 T5 botón antinieblas traseros.

Por cierto, ¿cómo se cambian las bombillas de los 6 botones de la dirección de la ventilación? ¿Es una bombilla por botón? ¿Es fácil de cambiar?

Saludos y gracias. :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.