Tendrias que modificarlo para adaptarlo al tuyo, por que no le pones la linea de serie al coche y esperas al pedido rcracing??
jajaja creo que me se de quien era ese silencioso
Tendras que adaptarlo y no sera una pieza homologada, mejor esperar a que salga una conjunta de rcracing, que no creo que falten muchas piezas y asi tendras un escape que no tendras que cambiarlo cada vez que vayas a la itv.
Cita de: alfredo_mmr en October 29, 2012 - 20:09:21Tendras que adaptarlo y no sera una pieza homologada, mejor esperar a que salga una conjunta de rcracing, que no creo que falten muchas piezas y asi tendras un escape que no tendras que cambiarlo cada vez que vayas a la itv.sobre que no este homolagada casi que me da igual..querria saber que es exactamente que habria que adaptar.saludos
Cita de: vvti en October 29, 2012 - 21:48:04Cita de: alfredo_mmr en October 29, 2012 - 20:09:21Tendras que adaptarlo y no sera una pieza homologada, mejor esperar a que salga una conjunta de rcracing, que no creo que falten muchas piezas y asi tendras un escape que no tendras que cambiarlo cada vez que vayas a la itv.sobre que no este homolagada casi que me da igual..querria saber que es exactamente que habria que adaptar.saludosganchos y anclajes mayormente
Cita de: Erick en October 29, 2012 - 21:48:47Cita de: vvti en October 29, 2012 - 21:48:04Cita de: alfredo_mmr en October 29, 2012 - 20:09:21Tendras que adaptarlo y no sera una pieza homologada, mejor esperar a que salga una conjunta de rcracing, que no creo que falten muchas piezas y asi tendras un escape que no tendras que cambiarlo cada vez que vayas a la itv.sobre que no este homolagada casi que me da igual..querria saber que es exactamente que habria que adaptar.saludosganchos y anclajes mayormentecreo que es que ni lo compraré porque no se nada del comprador todavia.veis algo por la web o por ebay guay para el celica?
Si lo que quieres es sonido.Coge un trozo de tubo recto de 2", corta tu silenciador y sóldalo