Cita de: petyo en November 26, 2012 - 21:46:153 puntos - Alfredo_mmr2 puntos - Mon (PUTO AMO )1 punto - Erick Cabronem
3 puntos - Alfredo_mmr2 puntos - Mon (PUTO AMO )1 punto - Erick
Cita de: Erick en November 27, 2012 - 08:50:29Cita de: petyo en November 26, 2012 - 21:46:153 puntos - Alfredo_mmr2 puntos - Mon (PUTO AMO )1 punto - Erick Cabronem Te devuelvo los 30€ y voto a otro?
Esta mu parado esto de las votaciones!! Voi a tener que hacer como los políticos para que votéis El que me vote le prometo un kit turbo, un juego de neumáticos y algo más
Cita de: Nano en November 27, 2012 - 18:15:44Esta mu parado esto de las votaciones!! Voi a tener que hacer como los políticos para que votéis El que me vote le prometo un kit turbo, un juego de neumáticos y algo más Promesas, promesas, promesas......
Este mes a habido una gran participacion pero la verdad es que para ser tema libre no veo que se lo haigan currado mucho por eso mis votos son para los mas originales ---------- MI HUMILDE OPINION ERIK - 3COMARES - 2JOKY - 1 Aunque las fotos de luis y comares son del mismo formato me decanto por la de comares ya que sale el vehiculo completo
Cita de: mon en November 28, 2012 - 20:05:05Este mes a habido una gran participacion pero la verdad es que para ser tema libre no veo que se lo haigan currado mucho por eso mis votos son para los mas originales ---------- MI HUMILDE OPINION ERIK - 3COMARES - 2JOKY - 1 Aunque las fotos de luis y comares son del mismo formato me decanto por la de comares ya que sale el vehiculo completomersii monn!! PD: creo que son esas las cañas que nos debemos mutuamente xD o alguna me dejo no lo se xD