Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Talle de confianza para cambio de tornillos de alzada en Madrid ?¿  (Leído 1231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruko

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • 7Gen TSport
    • Ver Perfil
    • Libéralo
Buenas tardes a todos,

A pesar de que los que estan a mi alrededor me instan a cambiar de coche; que si esta muy viejo, que si es muy pequeño, etc. pero me niego, es una autentica gozada conducirlo cada. Y puesto que he dudado, me he propuesto hacerle una puesta a punto general y ya de paso, mejorar algunas cosillas.

A ver si me podéis aconsejar algún taller de confianza y con gente profesional en Madrid. Me gustaría, principalmente cambiar los tornillos de alzada de mi TSport del '00 y la correa de servicio. En cuanto llega el frio, empieza a chirriar, pero este año el ruido sobrepasa mi paciencia y asusta.

También mejorarle el tema de suspensión, ya que lleva mas de 150k km con los mismos amortiguadores, y ya que estamos, ponerle algo mas duro para ganar estabilidad.

Ultimamente estoy desconectado por temas de trabajo, y no se que montar, con el [5Gen] me lo hacía todo, pero ahora,el trabajo no lo permite. Así que confio en vuestra sabiduria!

Saludos y disfrtar del fin de semana

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 24 consultas.