Saludos Foreros..!! Despues de 15 años viajando todos los años a Serbia, éste año he pinchado
.
Algunas veces, incluso hasta tres viajes en el mismo año. Es una paliza..máxime cuando siempre lo he hecho en 24 horas. Esas locuras se acabaron. Pienso hacer un descanso en Italia ó bien en Eslovenia. Son 2.550 km Non Stop, y ello me ha supuesto un pequeño problema en los riñones.
Hay hoteles baratos en ruta. Los famosos Formula Uno, en Francia. En destino, si no vienen mas de 1 ó 2 personas os podria ofrecer alojamiento en casa familiar. Si algún dia cambio de residencia, por supuesto que 3/4 personas..jejeje :facepalm:Pero todo son proyectos, ilusiones.
En verano, hay grandes fiestas, con música y toneladas de cerveza, buena pesca de rio. Nunca he ido con el Celica, y en cuanto tenga reparada la caja de cambiós, empiezo a planificar la ruta.
¿Alguien se apunta..? Para 15/20 dias de estancia. Rumania está a un paso, y las costas del Adriático, Montenegro..igual. Creo que incluso hay tramos con autopista hasta la costa. Nunca he ido a la costa, desde el interior y sería una escuso ir a las costas con calas y pinos, como la Costa Brava...por ejemplo Herceg Novi.
Se dice que efectivamente por alli estuvo encarcelado Cervantes, y no en Tunez como dicen los historiadores.
¡¡Vamos a comprobarlo y lo que nos cuentan los del lugar..!!
Bueno... Quién se apunta..?