Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Me acabo de comprar un celica del 1999 (ST200)  (Leído 3342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oscarcelica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
[6Gen] Me acabo de comprar un celica del 1999 (ST200)
« en: November 29, 2012 - 23:31:26 »
Buenas me acabo de comprar un coche, a ver si me podeis decir cual es :)

https://twitter.com/i/#!/AndreaaGalan16/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FeMAzshO4

Creo que es lo que puesto arriba, el vehiculo lo he comprado hace nada.
No se ni cuantos CV tiene porque en la ficha tecnica indica 12.34/85 K.W me podrias informar un poco sobre este coche.

Tiene 150.000 km me lo han vendido por 1.500euros pero el coche creo que pierde aceite y agua del lavaparabrisas, el aceite se queda mancha en el garaje por el medio del coche bajo mas o menos, no se de que puede ser :S el nivel de aceite es siempre medio y otra pregunta.

Necesito homologar el coche para pasar la ITV?

Tiene lo siguiente:
https://twitter.com/i/#!/AndreaaGalan16/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FJo8Y45FF
Aleron, Taloneras de los lados, parachoques delantero, parachoques trasero artesanal( mas bajito) y llantas y neumaticos de 17" No tiene ITV Un saludoy  aver si me podeis ayudar porfa  :whistle: :whistle: soy nuevo  :dude:

Saludos a todos esos celicas guapisimooooooooooooos!

Re: [6Gen] Me acabo de comprar un celica del 1999 (ST200)

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Me acabo de comprar un celica del 1999 (ST200)
« Respuesta #1 en: November 29, 2012 - 23:46:07 »
Bienvenido! tienes un celica 6ta generacion restyling con 116cv (pronto sabras q da unos pocos mas) y en cuanto a lo del aceite revisa la junta torica o fijate bien a ver si hay algo q babea o esta rajado, lo del limpia puede ser algun manguito que se haya picado o algo. En cuanto a la homologacion esta jodida la cosa porq las llantas de alante son las mismas que las mias(borbet) y son en 15" y las de atras completamente distintas... SUERTE Y PON MAS FOTOS! intenta marcar prioridades a la hora de ponerte con las reparaciones :)

Re: [6Gen] Me acabo de comprar un celica del 1999 (ST200)

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Me acabo de comprar un celica del 1999 (ST200)
« Respuesta #2 en: November 29, 2012 - 23:50:39 »
aaa! y el aleron es el de serie

Re: [6Gen] Me acabo de comprar un celica del 1999 (ST200)

Desconectado oscarcelica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Me acabo de comprar un celica del 1999 (ST200)
« Respuesta #3 en: November 30, 2012 - 00:24:08 »
Muy bien las ruedas que lleva alante son de 15 no se la marca :S las de atras se que son unas 17" tambien borbet, algo jodidillas de aparcar (tocadas) sabeis de algun sitio que las reparen las llantas? los neumaticos son 205/40 que lo quiero homologar todo donde me aconsejariais homologarlo? el aleron necesito homologarlo?

Un saludo y a cuidarse y muchas gracias por contestar amigo, soy nuevo en esto, no tengo ni el carnet 18 añitos recien cumplidos ^^

Re: [6Gen] Me acabo de comprar un celica del 1999 (ST200)

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Me acabo de comprar un celica del 1999 (ST200)
« Respuesta #4 en: November 30, 2012 - 00:57:37 »
en este foro hay un compañero que te homologa:

abre un tema aqui a ver que te dice http://foro.clubcelica.es/index.php/board,39.0.html

Re: [6Gen] Me acabo de comprar un celica del 1999 (ST200)

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Me acabo de comprar un celica del 1999 (ST200)
« Respuesta #5 en: November 30, 2012 - 09:25:58 »
Bienvenido!

[6Gen] Re: [6Gen] Me acabo de comprar un celica del 1999 (ST200)

Desconectado oscarcelica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] Me acabo de comprar un celica del 1999 (ST200)
« Respuesta #6 en: November 30, 2012 - 14:15:38 »
Muchas gracias a todos por contestar, la verdad que aun no voy a homologarlo hasta que no me saque el carnet.
Mas o menos con lo que tengo cuanto me costaria?

El parachoques delantero el aleron y todo eso, tengo que homologarlo pero de que marca son? :S Un saludo y muchas gracias.

Y por cierto las llantas llevare 4 como las que lleva detras no delante. de 17"

Re: [6Gen] Me acabo de comprar un celica del 1999 (ST200)

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Me acabo de comprar un celica del 1999 (ST200)
« Respuesta #7 en: November 30, 2012 - 14:42:06 »
el aleron es de serie nobhace falta homologar, y los añadidos calculo que unos 300 euros no se si con el paragolpes tendrias problemas, las llantas tambien estaria algo jodido pero con dinero todo se saca.. aunque mi consejo es que con el dinero que te vale homologar cogia y lo arracaba todo y ese dinero le metia en pintarle. yo le arranque los mismos bajos que tu llevas.

Re: [6Gen] Me acabo de comprar un celica del 1999 (ST200)

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Me acabo de comprar un celica del 1999 (ST200)
« Respuesta #8 en: December 01, 2012 - 17:54:20 »
en este foro hay un compañero que te homologa:

abre un tema aqui a ver que te dice http://foro.clubcelica.es/index.php/board,39.0.html


te vuelvo a decir eso se lo preguntas a este hombre abres un tema y ya te dira, el parachoques quitalo es horrible pon uno de serie que te sale 3 veces mas barato que homologar eso... y tendras que comprar 2 llantas de 17 y las llevas desiguales o 4 completamente iguales, para tu motor lo maximo para no perder potencia son de 16, pero no pierde mucho si pones 17.

Re:[6Gen](ST200) Servodireccion pierde liquido y problema electrico

Desconectado oscarcelica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:[6Gen](ST200) Servodireccion pierde liquido y problema electrico
« Respuesta #9 en: January 03, 2013 - 23:50:44 »
Buenas creo que pierde liquido de freno y liquido de servodireccion de el manguito cuanto me puede costar?

Y luego otra pregunta que bateria me aconsejais porque la de ahora esta algo cascailla y eescucho media hora la musica alta con el coche parao y me kedo sin bateria xddd
Y ahora no me funciona ni la radio cd del coche que es una vieta ni los espejos retrovisores ni el reloj ni el parrot manos libres...porque puede ser :s un saludo! Y muchas gracias

Re:[6Gen] Me acabo de comprar un celica del 1999 (ST200)

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Me acabo de comprar un celica del 1999 (ST200)
« Respuesta #10 en: January 04, 2013 - 16:59:03 »
no se vete a un mecanico te haga un presupuesto que no cuesta nada, la bateria ponla potentilla yo le meti una de 130€ bastante buena y mas grande que la anterior ;) por si te gusta la musica jeje.

de donde eres por cierto.

siempre que escuches musica arranca el coche un poco, sobre todo si no lo usas por no tener carnet.

Re:[6Gen](ST200) Servodireccion pierde liquido y problema electrico

Desconectado Nico76

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • Celica 1.8 St '97
    • Ver Perfil
Re:[6Gen](ST200) Servodireccion pierde liquido y problema electrico
« Respuesta #11 en: January 08, 2013 - 15:15:11 »
Buenas creo que pierde liquido de freno y liquido de servodireccion de el manguito cuanto me puede costar?

Y luego otra pregunta que bateria me aconsejais porque la de ahora esta algo cascailla y eescucho media hora la musica alta con el coche parao y me kedo sin bateria xddd
Y ahora no me funciona ni la radio cd del coche que es una vieta ni los espejos retrovisores ni el reloj ni el parrot manos libres...porque puede ser :s un saludo! Y muchas gracias

A lo mejor no te funciona lo que dices por algun fusible fundido. Revísalos, lo de la fuga por la parte media del coche dudo que sea aceite o liquido de la direccion, podria ser valvulina?,te va bien la caja de cambios? Sobre homologar el resto...yo no lo haría pero es cuestión de gustos y de bolsillos.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 24 consultas.