Club Celica España


Autor Tema: [5gen] Desmontar pilotos traseros  (Leído 2192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PhantomII

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 100
  • 5gen 2.0GTi y 6gen 1.8ST
    • Ver Perfil
[5gen] Desmontar pilotos traseros
« en: December 10, 2012 - 00:19:17 »
Una pregunta tonta... ¿Me podeis decir como se desmontan los pilotos traseros? Mi Celica es del 91 pero compre aqui en el foro los pilotos traseros del restyling y voy a ver si me pongo a cambiarselos esta semana. Gracias!

Re: [5gen] Desmontar pilotos traseros

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: [5gen] Desmontar pilotos traseros
« Respuesta #1 en: December 10, 2012 - 01:05:32 »
Para desmontar los faros traseros tienes que sacar el lateral que hace estilo rejilla y ahi quitar 2 tornillos y depues abriendo el maletero veras en la parte arriba del faro una tapita cuadrada pequeña la sacas y ahi quitar 1 tornillo. Para lo que va entre los faros trasero en el mio tengo que quitar los tornillos de la matricula, los que veras una vez desmontado los faros traseros y despues tiro porque va por grapas con cuidado de no romperlas y con cuidado con el cable de conexion de las luces de la matricula (que tendras que desmontar el plastico interior del maletero para desconectarlo). Si no tiene el nuevo el adaptador donde van las luces de la matricula, tendras que desmontarlo del tuyo y ponerselo. Es facil lleva 3 tornillos que se ven desde abajo sin desmontar. Un Saludo.  :drinks:
« Última modificación: December 10, 2012 - 01:42:52 por oscarli »
[/url]

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 24 consultas.