Club Celica España


Autor Tema: Presentacion.  (Leído 3064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiquitin

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Presentacion.
« en: December 20, 2012 - 11:13:20 »
Buenos dias, como norma me presento  ;) Me llamo Alfredo soy un malagueño de 35 tacos ya, y buscando buscando encontre el foro llevo varios dias leyendo, y nada simplemente presentarme, sobre el coche, la duda, ahora que tengo coche de empresa, he vendido el petrolero que tenia para tal efecto y me he dispuesto a la caza y captura de un celica, la duda me corroe, por que tengo 2 a tiro en un precio mas que sobresaliente, uno 143cv y 80000km  y el otro el 192cv con 95000. Y asi llevo 2 semanas que no consigo decidir, ¿Recomendacion?

Un saludo para todos.

Re:Presentacion.

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re:Presentacion.
« Respuesta #1 en: December 20, 2012 - 11:24:45 »
Bienvenido!
Mi recomendación: Si es para el día a día, el de 143, pero harían falta más datos jeje

Re:Presentacion.

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re:Presentacion.
« Respuesta #2 en: December 20, 2012 - 11:25:14 »
Bienvenido!! bueno eso va mas en lo que quieras, tus gustos y sensaciones. Si estan bien los dos es mas q te guste. Las diferencias no son tan notorias dsd mi punto de vista y experiencia.
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re:Presentacion.

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re:Presentacion.
« Respuesta #3 en: December 20, 2012 - 11:55:59 »
Bienvenido, chiquitin. Opino que eso según para el uso que le vayas dar si es a diario o solo para fines de semana, el que te llame mas a ti la atención, el que veas en mejor estado, mejor de precio, etc. Un Saludo.  :drinks:

[/url]

Re:Presentacion.

Desconectado chiquitin

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Presentacion.
« Respuesta #4 en: December 20, 2012 - 12:31:51 »
Antetodo gracias por la bienvenida y respuestas, sobre los datos extras, en cuanto al uso, para el uso diario tengo el coche de empresa, tampoco soy de los que gusten de estrujar el coche, seria mas para fin de semana y uso ludico, no creo que le haga mas de 500 km al mes, en cuanto a precio ambos andan igual 3900€ el estado es similar en ambos, salvando los asientos de cuero del T-Sport, ninguno de los dos tiene modificaciones externas ni internas entiendase bodykits, cais, equipo de audio sobresaliente, no se que datos serian mas necesarios, ademas en cuanto a seguro solo se me van 40€ de uno a otro con robo incendio y lunas. Quizas tire mas de corazon y me vaya al 192 aunque suba algo el consumo cosa que para el kilometraje que va a llevar tampoco sera nada del otro mundo.

Re:Presentacion.

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re:Presentacion.
« Respuesta #5 en: December 20, 2012 - 12:36:38 »
Pues el mas q te guste, y el mejor q este, los asientos en cuero es un extra considerable, si son originales, claro esta.

PD: yo con el vvti estoy encantadisimo, y con el 6g tb, saludos y ya nos contaras
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re:Presentacion.

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re:Presentacion.
« Respuesta #6 en: December 20, 2012 - 12:38:28 »
Pues yo también tiraba más por el de 192, siendo un coche para disfrute, y sin modificaciones!

Re:Presentacion.

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re:Presentacion.
« Respuesta #7 en: December 20, 2012 - 14:04:06 »
Bienvenido¡

Mi consejo si los tienes cerca esque vayas a ver los dos y decidas despues de verlos.

Si ambos estan en buen estado ve a por el 192,en el consumo apenas hay diferencia y el Ts anda mas.

Re:Presentacion.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re:Presentacion.
« Respuesta #8 en: December 20, 2012 - 14:32:20 »
Hola, bienvenido al clubcelica :drinks:

Soy distribuidor oficial del club, y puedo ofrecerte cualquier cosa que necesites para tu futuro coche, a través de mi sección CelicaSolutions:

http://foro.clubcelica.es/index.php/board,38.0.html



Re:Presentacion.

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Presentacion.
« Respuesta #9 en: December 20, 2012 - 16:05:58 »
Bienvenido y ya nos mostraras por cual te decides!!!

Re:Presentacion.

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:Presentacion.
« Respuesta #10 en: December 20, 2012 - 16:18:30 »
Bienvenido.
Por lo que cuentas yo elegiria el T-Sport aún que el VVT-I tampoco te decepcionaria, pero siempre viene bien tener más caballos y más aún si lo vas a usar poco.
ya nos contarás

Re:Presentacion.

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:Presentacion.
« Respuesta #11 en: December 20, 2012 - 16:26:16 »
Bienvenido!x lo q cuentas es mejor tener 192 q 143cv,si fuera para un uso a diario no,pr cmo es al contrario me tiraba de cabeza al tsport...suerte sea cual sea!

Re:Presentacion.

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re:Presentacion.
« Respuesta #12 en: December 20, 2012 - 22:52:07 »
bienvenido opino lo mismo lo mejor es mirarlos bien sobre todo el trato y las pequeñas diferencias como interiores pintura ruedas etc. y luego decides, personalmente como dicen en mi pueblo burru grande , el que mas ande 192cv
saludos

Re:Presentacion.

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re:Presentacion.
« Respuesta #13 en: December 21, 2012 - 11:54:27 »
Bienvenido!!

Yo tambien me iria a por el de 192

Re:Presentacion.

Desconectado chiquitin

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Presentacion.
« Respuesta #14 en: December 22, 2012 - 12:30:16 »
         Bueno hoy mal dia, termino de llegar de almeria de probar uno de los dos celicas, en concreto el 192 cv, llevaba la idea de llevarmelo alli mismo, hasta el efectivo llevaba, si lo se... no voy, al llegar a casa del vendedor veo el coche con el capo levantado, cosa que no me gusta nada pero bueno, lo veo por fuera y le falta algo, no tenia el mismo frontal, me dice que lo ha cambiado por que no esta bien, bueno... de chapa y pintura bien bien, llantas de 18, un tanto masacradas,pero bien... pero todas las gomas y juntas color blanco, osea que el coche ha comido playa, desgastadas totalmente, la trasera cambiada de algun bodykit, no me sabe decir modelo, paso al interior del vehiculo y OMFG, eso no era un interior, era un campo de minas, detras se habian fumado lo mas grande, lleno de chinazos, todos los asientos quemados, y el cuero?? Donde esta el cuero que decia el vendedor? la consola central daba penita verla, ya me deprimi bastante al ver el mimo que tenian con ese coche.
          Decido arrancarlo, y bueno... el coche hace un tic tic tic tic,,, que no me gusta nada me dice no se que del nivel de aceite que hasta que no calienta no deja de sonar, despues de 20 min parado el coche... sigue haciendolo, compruebo niveles, juntas, no veo nada tocado de motor, giro el acelerador el coche sube de vueltas pero... sorpresaaaaaaaaAAAAAAA!!!!!!!! Baja de vueltas y vuelve a subir solo!!!!!!!!!! como por arte de magia.
          Ya puestos me voy dar una vuelta, solo, sin el vendedor, bajo la ventanilla pero no sube!!!!! Y cuando sube vuelve a bajar, lo meto en un par de rotondas de pueblo y acelero ligeramente, el coche se me va de delante una barbaridad, le cuesta la vida acelerar, con el freno una sensacion extraña demasiado blando, de embrague bien, pero al aparcarlo la marcha atras no entra correctamente, me fijo en el dichoso testigo de la consola de fallo de motor, me bajo y le comento todo lo visto por mi, y me dice, pues esto es lo que hay "amigo".
          Me baja el el precio 200 euros y paga la transferencia el, le digo que lo pensare y me vuelvo jodido para casa, no se si tenga el amor suficiente para dejar al pequeño en condiciones.

          Un saludo y siento el ladrillo. :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.042 segundos con 24 consultas.