Club Celica España


Autor Tema: MOTOR CIERRE CENTRALIZADO  (Leído 2943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAIME GUZU

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
MOTOR CIERRE CENTRALIZADO
« en: December 24, 2012 - 12:00:53 »
Hola gente, kerria saber si a alguien se le a roto el motor del cierre d la puerta del conductor ya q si cierro con el mando se cierra todo menos mi puerta, y la tengo q cerrar metiendo la llave. Alguien sabe con arreglarlo?? O hay q cambiar el motor??


Uploaded with ImageShack.us

Re:MOTOR CIERRE CENTRALIZADO

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:MOTOR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #1 en: December 24, 2012 - 17:15:29 »
tienes un brico de como hacerlo. usa el buscador y ya veras como lo encuentras :drinks:


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re:MOTOR CIERRE CENTRALIZADO

Desconectado JAIME GUZU

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:MOTOR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #2 en: December 25, 2012 - 21:28:08 »
si, ya lo e visto, muxas gracias. podrias decirme kien puede venderme el motor del cierre??


Uploaded with ImageShack.us

Re:MOTOR CIERRE CENTRALIZADO

Desconectado Dixan

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:MOTOR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #3 en: January 05, 2013 - 00:21:55 »
Hola Jaime, justamente a mi me pasaba exactamente lo mismo y hoy me he puesto a arreglarlo tal y como pone el Brico.
No he encontradao ese motorcillo de 12V por las tiendas que he preguntado, asi que he comprado este que he visto que alguien mas ha probado por aqui.

http://www.ebay.es/itm/280881012524?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Te lo envian de USA y tardará un poco pero sale barato. Ten en cuenta que los conectores de este motorcillo estan dispuestos de forma diferente al original de toyota, así que tocará soldar un par de cablecitos a los conectores.

Yo mientras llega me he liado a abrir mi motorcillo y me he encontrado que una de las palas de contacto con el rotor se habia partido asi que le he soldado unas palas de cobre de otro motorcillo mientras no llega el definitivo.

Si no quieres liarte mucho te recomiendo que cambies todo el modulo electrico del cierre si encuentras uno de segunda mano, por que abrir el encapsulado cuesta mazooooo..... pffff.

Un saludo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 24 consultas.