Pues aunque os suene rarisimo no aparece ninguna medida de ruedas en ficha tecnica.....lleve a reparar a prtugal 4 lla.tas que me regalaron y por eso queria saber que medida de goma meterle...seguramente meta la 195/50 .... Las que me trae el coche.montadas son 195/65r14 pero a saber si es la medida de origen....nunca me habia pasado nada igual en cuanto.a que n :nuse:o me aparezca nibguna medida en ficha
Cita de: Porteiro en January 18, 2013 - 15:41:08Pues aunque os suene rarisimo no aparece ninguna medida de ruedas en ficha tecnica.....lleve a reparar a prtugal 4 lla.tas que me regalaron y por eso queria saber que medida de goma meterle...seguramente meta la 195/50 .... Las que me trae el coche.montadas son 195/65r14 pero a saber si es la medida de origen....nunca me habia pasado nada igual en cuanto.a que n :nuse:o me aparezca nibguna medida en fichararo raro raro .. esperemos q no te pongan problemas en la itv.El mio monta y viene en ficha 196/60/14 Vpor otro lado, dd mandaste a reparar las llantas ?saludos.
vas a dejar las de serie al final?q neumático piensas montar?yo no encuentro mucho... estoy casi decidido por montar unos toyo r888 en 225.saludos.
El Forero Sierrabejar vende todo el interior menos el salpicadero y los paneles de las puertas de su 4GEN 2.0GTI en buen estado. Te paso el enlace por si te interesa. Un Saludo. http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,16001.0.html
Que precioso este ese 4GEn, muy cuidado,, felicidades por la compra y otro mas con 4 GEN , creo que tendran que vender mas accesorios para este carro que cuesta uno y la mitad del otro conseguirlos hahaha,,,
Porteiro, no tendrás de sobras un intermitente naranja de los que van en la aleta delantera verdad? tengo uno roto.saludos.
Bienvenido!!!