Yo de tí, lo metía en un taller de esos rápidos...y despues de circular, inmediatamente comprobaria el estado de la valvulina vieja.
Pondria un chorrito en una botella de cristal claro, a ser posible trasparante, y lo miraría a contrasol. O bien sobre una hoja de papel blanco-tipo Din A4- y alguien con buena vista, para detectar restos. bien dorados, bien virutilla, acero ó aluminio.
Te advierto que no soy mecánico. Pero soy "perro viejo" ::)y la experiencia me ha enseñado algunas cosas. Ten cuidado con eso d e las marchas duras. A no ser que haga mucho frio. Recien arrancado el coche, ó un uso de viscosidad no apropiado. No todos los celicas utilizan valvulina. Algunos utilizan ATF, ó lo que es lo mismo...aceite d elas trasmisiones automáticas, y esos no son mas allá de un un SAE 20.
En fín...Habría que probar esa cambio. Nos vemos en la proxima kedada del Club Celica en Ejea de los Caballeros.
Saludos: Saltarayas