Cita de: Luis87 en January 30, 2013 - 03:04:00Por cierto, he hecho recuento de los votos a día de hoy:Puntuación provisional Actualizado a día 30, 2:00hLuis87: 22 puntosNatsume: 21 puntosGabber: 13 puntos Adrian: 10 puntosAdri: 6 puntosSwed: 2 puntosKuko: 1 puntoMaik: 1 puntoErick: 1 puntoSelenita: 1 puntoComo está la cosa de apretada!jeje PD. Petyo, ya has hecho la broma, vota bien, primer avisotomaa 1 puntooo xD
Por cierto, he hecho recuento de los votos a día de hoy:Puntuación provisional Actualizado a día 30, 2:00hLuis87: 22 puntosNatsume: 21 puntosGabber: 13 puntos Adrian: 10 puntosAdri: 6 puntosSwed: 2 puntosKuko: 1 puntoMaik: 1 puntoErick: 1 puntoSelenita: 1 puntoComo está la cosa de apretada!jeje PD. Petyo, ya has hecho la broma, vota bien, primer aviso
Cada vez que veo los concursos, me dan ganas de pillarme una reflex!
3 Puntos: Adri2 Puntos: Gabber1 Punto: LuisYo quiero aclarar, y al final hare un video de como hago la foto xDDD, retoque es cuando lo metes en photoshop y te pasas no? si alguien duda de mis fotos, en la camara mia puedes programar el "image picture" como quieras, ahi puedes poner puntos de exposicion, contraste, nitidez y saturacion, yo lo unico que hago con photoshop es o ponerla un poco mas de luz y enderezarla como mucho. A la proxima hago un video de como me la saca directamente para que nadie dude de mi ! xDDPD: Adri, me encanta tu foto y si hubieras puesto la de este post, no te hubiera dado ams puntos por que no puedo pero yo creo que ganarias, la verdad me cuesta decidirme esta vez en los puntos
Cita de: Natsume en January 30, 2013 - 18:46:533 Puntos: Adri2 Puntos: Gabber1 Punto: LuisYo quiero aclarar, y al final hare un video de como hago la foto xDDD, retoque es cuando lo metes en photoshop y te pasas no? si alguien duda de mis fotos, en la camara mia puedes programar el "image picture" como quieras, ahi puedes poner puntos de exposicion, contraste, nitidez y saturacion, yo lo unico que hago con photoshop es o ponerla un poco mas de luz y enderezarla como mucho. A la proxima hago un video de como me la saca directamente para que nadie dude de mi ! xDDPD: Adri, me encanta tu foto y si hubieras puesto la de este post, no te hubiera dado ams puntos por que no puedo pero yo creo que ganarias, la verdad me cuesta decidirme esta vez en los puntosGracias , me tire un rato echando fotos con un airazo que venia la mar de fresquito
Cita de: MC't en January 30, 2013 - 19:46:57Cada vez que veo los concursos, me dan ganas de pillarme una reflex!Si ya tienes melon !! es canon pero bueno, pa un manc"u" como tu es suficiente
Ganar con una foto de móvil es difícil xD
Cita de: MC't en January 31, 2013 - 08:57:43Ganar con una foto de móvil es difícil xDesque si me tengo que comprar una reflex solo para participar no amortizo xD