PuntuaciónNatsume: 34 puntos ¡GANADOR!Natsume: 31 puntosGabber: 18 puntos Adrian: 14 puntosAdri: 10 puntosAlfredo: 3 puntosMaik: 3 puntosSwed: 2 puntosDax: 1 puntoKuko: 1 puntoErick: 1 puntoSelenita: 1 puntoEltraspi ha marcado la diferencia FELICIDADES Natsuma!! me has sacado el muerto de elegir tema, que ya no se me ocurre ninguno original A elegir temática para Febrero
Cita de: Luis87 en February 01, 2013 - 00:35:38PuntuaciónNatsume: 34 puntos ¡GANADOR!Natsume: 31 puntosGabber: 18 puntos Adrian: 14 puntosAdri: 10 puntosAlfredo: 3 puntosMaik: 3 puntosSwed: 2 puntosDax: 1 puntoKuko: 1 puntoErick: 1 puntoSelenita: 1 puntoEltraspi ha marcado la diferencia FELICIDADES Natsuma!! me has sacado el muerto de elegir tema, que ya no se me ocurre ninguno original A elegir temática para Febrero Natsumee!! Como lo has hecho? Has quedado primero y segundo! !!
PuntuaciónNatsume: 34 puntos ¡GANADOR!Luis87: 31 puntosGabber: 18 puntos Adrian: 14 puntosAdri: 10 puntosAlfredo: 3 puntosMaik: 3 puntosSwed: 2 puntosDax: 1 puntoKuko: 1 puntoErick: 1 puntoSelenita: 1 puntoEltraspi ha marcado la diferencia FELICIDADES Natsuma!! me has sacado el muerto de elegir tema, que ya no se me ocurre ninguno original A elegir temática para Febrero
Por favor que se fácil el tema!! xD