subo unas fotitos wapas que he sacado esta semana santa.
Lo siento por Korah . El reloj va demasiado rápido para los perros Yo intento estar a la altura de lo que mis perras me entregan, para mi ellas son prioridad absoluta, quiero que sean felices y no sufran lo más mínimo, por eso las atiendo como a unas REINAS, las mimo sí, y más que las voy a mimar porque el día que ya no esten conmigo no tendre que lamentar no haberlas tratado mejor.
bueno aqui dejo mi pequeño homenaje a esta perrita tan preciosa que a muerto hoy por la mañana a la longeva edad de 12 años,era de mi novia pero tambien es como si fuera mia por que siempre que llegava a su casa se volvia loca de la alegria!!!! Uploaded with ImageShack.usRIP korah
Cita de: ibicenco en September 03, 2012 - 17:15:47bueno aqui dejo mi pequeño homenaje a esta perrita tan preciosa que a muerto hoy por la mañana a la longeva edad de 12 años,era de mi novia pero tambien es como si fuera mia por que siempre que llegava a su casa se volvia loca de la alegria!!!! Uploaded with ImageShack.usRIP korah Tio lo siento muchisimo, se perfectamente lo que puede significar un animal....yo tengo mi perrita cocker con un tumor que le extirparon hace 7 dias, y me acaban de llamar para decirme que es maligno y puede reproducirse....que me vaya haciendo a la idea.....con solo 5 añitos y que le pase esto.....llevo una semana fatal.....comprendo el sufrimiento....te doy mi más sincero pesame!!