yo no he ido nunca pero bueno, tiro de gps xDD es que yo no salgo de mi barrio casi nunca
Me parece genial porque si, lo más seguro es que esté por allí.marcelo no te rajes cabrón
Cita de: AD9 en February 22, 2010 - 02:46:14Me parece genial porque si, lo más seguro es que esté por allí.marcelo no te rajes cabrón Ji ji ji yo trabajo tio,entre semana y de tarde,a ver si puedo cambiar el turno,y voi,estaría de p madre.
Cita de: MC't en February 21, 2010 - 23:24:25yo no he ido nunca pero bueno, tiro de gps xDD es que yo no salgo de mi barrio casi nunca bueno, yo tampoco te creas, que las veces que he quedado alli con ad9 ha habido lio xD. si quieres vamos para ayi juntos, no tienes escusa!jeje
Cita de: Luis87 en February 21, 2010 - 23:39:16Cita de: MC't en February 21, 2010 - 23:24:25yo no he ido nunca pero bueno, tiro de gps xDD es que yo no salgo de mi barrio casi nunca bueno, yo tampoco te creas, que las veces que he quedado alli con ad9 ha habido lio xD. si quieres vamos para ayi juntos, no tienes escusa!jejejeje vale no problem.Aunque le haré esperar como ad9 nos hizo esperar a los de mallorca en la primera quedada jajajja