Club Celica España


Autor Tema: Llantas de aleación 16" del 7gen  (Leído 1600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado choky

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 52
  • 6gen
    • Ver Perfil
Llantas de aleación 16" del 7gen
« en: December 22, 2009 - 19:37:27 »
Hola,

pues eso, tipico post de venta de las archiconocidas llantas 16" de 5 palos del celica 7gen. Encima, como se suele decir, este post sin fotos no vale para nada....;) Ya se pondrán, tiempo al tiempo.

Montadas actualmente en un 6gen al que le voy a descalzar para volver a las originales de 14" que tengo guardadas en el trastero de Burgos. Lo se, nadie haría este cambio, pero creo que con 195/14 los 115cv los aprovecharé mejor.

Mas que nada el post es para tantear. A día de hoy tengo gomas como para hacerle unos 15.000 km´s (Michelin Pilot Exalto 205/50/16).

En cuanto a las llantas, sinceramente, no estan como nuevas. Los que estuvisteis en la kdd de Barcelona las pudisteis ver, si si, el 6gen rojo matricula de Burgos.

NO tienen golpes, y su equilibrado es perfecto.

Tienen algún ROCE de aparcar.

En general la pintura o lacado esta como desconchada (la verdad no se como explicarlo...lo mejor será con unas fotos, cuando pueda hacerlas).

Las llantas las veo perfectas para alguien que las quiera pintar en un color diferentere al plata metalizado de serie, como alguien de por aqui hizo pitandolas en blanco (que bonitas!!!!), o para alguien a quien no le importe que no esten "perfectas".

Estoy en Barcelona y mi intención es entregar en mano. Desde mañana hasta el 3 de Enero ando por Burgos.

El precio, la verdad, no tengo ni idea. Por lo que veo por ahí los juegos de 4 llantas estan sobre los 400 euros...Sería cuestión de negociarlo.

650 04 57 23 (Raúl).

PD: prometo fotos en breve.

Re: Llantas de aleación 16" del 7gen

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Llantas de aleación 16" del 7gen
« Respuesta #1 en: December 23, 2009 - 12:36:06 »
Suerte con la venta !!! Yo las pinte en blanco y quedaron bastante bien, aunque el acabado podria a ver sido mejor.



Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 24 consultas.