Club Celica España

Autor Tema: IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]  (Leído 56786 veces)

Desconectado supokon

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
Re:IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]
« Respuesta #165 en: February 01, 2013 - 23:53:35 »
Celikita,entiendo lo que dices,pero condicionar el ir o no por si hay circuito o no es lo que no termino de ver...

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #166 en: February 02, 2013 - 00:02:48 »
Al circuito se puede ir solo,o es que quieres picarte a ver quien corre mas y quien la tiene mas larga?  :trollface:
Es que ademas tendriamos que llevar casco guantes y todo lo que se pide para entrar a hacer tandas,yo no lo veo,aunque en el caso del planing de larry no pone nada de eso asi que no se...

si claro y tambien tu solo te puedes hacer todas las gayolas que quieras pero mola mas follar como dios manda, cascos y guantes, problem?? :nuse: si fuera diamantes y uranio aun lo entenderia el problema.
pues pasa lo mismo que en el clubjapo estoy esperando el dia q hagan kdd para hacer tandas, porque de tanto en tanto las hacen y es lo q mas mola

Celikita ,,,,,,,Ya que eres del Foro, pasa Te por una Kdd Madrileña que hacemos todos los meses en Las Ventas, nos reunimos y hablamos donde ir a comer que hacer un mes etc,,,,,,,,Pasa te hombre y expón lo del circuito, por Mi parte tienes Mi apoyo de juntarnos un mes he ir a comer y dar unas vueltas en un circuito.
Si conoces de alguien, lo hablamos y lo pagamos entre todos es Mi opinión,,,,,,,,Gracias !!!

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,12687.495.html#lastPost

ya si hablo con marcos de eso, lo q pasa q entre unas veces q no estaba en madrid y que tengo el coche hecho una mierda como para ir enseñandolo por ai que esta para ir a chapa y pintura de un momento a otro pues no he ido, pero aver si me paso una de estas, lo del circuito tambien lo hable con marcos y ya tenemos pensado alguna cosa, ya te comentaremos

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #167 en: February 02, 2013 - 00:06:48 »
Celikita,entiendo lo que dices,pero condicionar el ir o no por si hay circuito o no es lo que no termino de ver...

pero q mamonazo eres,  :lol: eres lo mas troll del mundo, no haces mas q malmeter y ni vas a ir, yo no condiciono nada, solo digo q si no hay circuito paso de la kdd, no tengo q ir si no me apetece, el circuito me llamaba mucho la atencion, no hay circuito no voy, no pasa nada cada cual q haga lo q quiera nadie me va a hechar d -

Desconectado Petryk

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: February 02, 2013 - 07:29:42 »

pero q mamonazo eres,  :lol: eres lo mas troll del mundo, no haces mas q malmeter y ni vas a ir, yo no condiciono nada, solo digo q si no hay circuito paso de la kdd, no tengo q ir si no me apetece, el circuito me llamaba mucho la atencion, no hay circuito no voy, no pasa nada cada cual q haga lo q quiera nadie me va a hechar d -
Celikita no lo dramatices mas que si no lloramos!jajajaja  :lol:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #169 en: February 02, 2013 - 10:27:36 »
VOTACIÓN CERRADA

GANA ZARAGOZA POR 28 VOTOS A 26

He hecho recuento 3 veces, mirad que no me haya dejado a nadie en la lista de abajo, y que todo esté correcto!

ZARAGOZA
CelicaHRM
Nano
aleper
Luis87
Artorius
stylespro
picazo
petyo
Erick
celicasant..!
Alb€RRjota
siderc
civico86
Celiktm
Logan vvtl-i
 B. J.
Gabber
Matty
Topline
ComaresFrank
MC't
mark_celica
joky
 draco33
Adri
fede sin celica
christian_celica
Celicatron
28 VOTOS

AVILA
Petryk
agus_s16
eltraspi
 julian
alberst25
rgomezs
veguin NO SABE SI ASISTIRÁ (VOTO NO CONTADO)
xtension
davidpj
alvarojg
perdi_16v
charley
chema
panocho
kuko_rencor
Dax
larry
djmaill SIN CELICA
MORRISELCHE
Ish
the_celica192
mistral
Albyn1981 SIN CELICA
Celica86
celikita
Isaac
Kike_TRD
26 VOTOS

Dejo hasta el domingo a la noche el post abierto, por si queréis comentar algo sobre el tema, y el domingo ya creo el nuevo tema con la lista de asistentes oficial, a la cual hay que irse apuntando para poder organizar.

Desconectado civico86

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: February 02, 2013 - 10:52:17 »
Celikita, al igual que a ti tanto te molan los circuitos, yo soy una persona que paso de meter el mio, por la sencilla razon que se come los neumaticos y mi enconomia no esta para para muchos "caprichos". Yo mismo, junto con alguna gente de Valencia, hable que alomejor no iva con mi coche, por temas economicos, si tengo la pasta ahorrada, ire. Si no, no puedo ir. Por que yo por ejemplo, antes tengo que pagar gastos que ir a la quedada.

Por eso, creo que los comentarios de "me enfado y no respiro" sobran por aqui. Tu vota, si sale lo que te mola guay, y si no sale y no te mola idea, no vayas. Nadie te pone una pistola en la cabeza cuando votas.

Todo esto, sin animo de ofender e? jejejejeje!!

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: February 02, 2013 - 12:34:57 »
 :facepalm: 28 zaragoza menos 5 o 6 que no se les va a aver el pelo = Fail

:sisi: 

Por cierto no es obligado meter el coche al circuito tambien se puede VER a los demas correr.

Pd- y mi voto ?
En fin....... se ve que  celikita voto por mi por razones que no podia entrar pero se la suda a la gente...

« Última modificación: February 02, 2013 - 12:37:48 por Alexcelica »

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #172 en: February 02, 2013 - 12:52:08 »
y ese q no se ha contabilizado??? jajaj pero esto q es?? y el de alex?? cómo mínimo tendrían q haber 28 jajaj esto parece ya jugar en el Bernabéu injusticia total  :lol:

Desconectado ComaresFrank

• Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: February 02, 2013 - 12:55:11 »
Yo tengo Mi argumento personal que lo expondré cuando salga (Oficialmente) el destino de la NACIONAL.
nO Voto por Votar !!!
[/quote]

*Bueno Celikero pues ya es Oficial,,,,La NACIONAL 2013 es el EJEA de los Caballeros (ZARAGOZA)

PD. Aunque no tengo que dar explicaciones de Mi Voto, Me apetece darlas.
     Como ya dije en su momento Me gustaría ir poco a poco a todas las Kdd ó mini kdds del Club y como en AVILA Ya estuve en el 2011 que por cierto Me lo pase muy bien, gracias Larry !!,,,,,,,Pues este Año tengo la ocasión de conocer Ejea de los Caballeros.

- Nos vemos allí,,,,,,,Celikeros !!!

« Última modificación: February 02, 2013 - 13:03:19 por ComaresFrank »

Desconectado eltraspi

• Miembro de plata
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #174 en: February 02, 2013 - 14:31:59 »
No es por mal meter pero pienso igual el voto de alex ? y ese que no se a contabilizado ? todos que votaron por zaragoza saben de fijo que van , por que estoy seguro que alguno luego dice que no puede .
Saludos

ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: February 02, 2013 - 14:41:47 »
 :drinks:

Desconectado Nano

• Amante de los celicas
  • Toyota Celica VVT-I
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: February 02, 2013 - 14:47:13 »
No es por mal meter pero pienso igual el voto de alex ? y ese que no se a contabilizado ? todos que votaron por zaragoza saben de fijo que van , por que estoy seguro que alguno luego dice que no puede .
Saludos

Igual que puede faltar alguien de Zaragoza puede faltar alguien de Ávila así que eso no creo que tenga nada que influir. Si an puesto que van será por algo si luego no pueden sus motivos tendrán.
Y los votos lo normal es que cada uno voto por si mismo.

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #177 en: February 02, 2013 - 15:06:00 »
esta claro que el recuento no ha sido nada justo, si hay uno que ha votado pero no sabe si va seguro se contabiliza igual, sino no se habria apuntado o no habria hablado para dar su voto, al igual que algun otro habra votado sin saber seguro si va a ir, por tanto es justo contabilizarlo, porque nunca se va a saber seguro quien va y quien no, y si este chico va q?? se va a votar otro planing por culpa de esto, no es justo... y lo de alex tampoco, el chaval me pidio que por favor pusiera su voto para avila, que el no podia entrar, de hecho cuando ha podido ha entrado y ha confirmado su voto, por tanto hay un empate a votos, pero al final ya estamos con la misma historia d siempre  :facepalm:

Desconectado Dax

• Competidor
  • *
  • Celica 6gen st , ex Celica 7g Tsport ,ex 5gen 2.0
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: February 02, 2013 - 15:35:03 »
yo la verdad que si que veo algo de injusticia por como dice celikita, y de mi opinion creo que las votaciones no deberian a ver acabado tan pronto

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #179 en: February 02, 2013 - 15:47:45 »
La votación lleva mas de 10 días abierta. A principios de esta semana dije que  se acabaría a finales de esta.

Alexcelica no ha votado, y tu CELIKITA no puedes votar por él, ni por nadie. Mas claro el agua. Que puñetas es esto de votar por los demás.
Tanto tu como él, tenéis mi móvil y nadie me ha dicho nada al respecto.

El voto no contabilizado de veguin, si vais a dejar de rabiar, lo contabilizo y sigue ganando zaragoza por un voto.

La verdad que se me quitan las ganas de las nacionales, parece mentira que algunos tengáis la edad que tenéis.

Enfin, haced lo que os de la real gana, si queréis mas días de votación, pues mas días, asisto a todas las quedadas, y me da exactamente igual hacerme 300km que 700km.
Haga lo que haga, algunos vais a criticarlo igual, así que, lo dicho haced lo que queráis, no pienso pasarme por el foro hasta mañana a la noche, estoy bastante harto.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 20 consultas.