Club Celica España

Autor Tema: IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]  (Leído 56650 veces)

Desconectado Adrian

• Miembro de oro
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re:IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]
« Respuesta #195 en: February 02, 2013 - 22:33:00 »
voto por Zaragoza

+1 persona 7gen rojo , comida y cena sabado+noche hotel

Desconectado petyo

• Miembro de bronce
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #196 en: February 02, 2013 - 22:58:35 »
voto por Zaragoza

Votas fuera de plazo, BAN :lol:

Desconectado Adrian

• Miembro de oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: February 02, 2013 - 23:02:07 »
voto por Zaragoza

como usuario antiguo de este foro mi voto vale  mas k 3 de los tuyos :roto2:

Desconectado petyo

• Miembro de bronce
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #198 en: February 02, 2013 - 23:35:18 »
voto por Zaragoza

Puto camionero, vete al club FR :trollface:

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: February 03, 2013 - 02:31:11 »
Joder os dejo solos 5 minutos y la que liáis :roto2:

Mi punto de vista: Claramente hay ciertos foreros que la kdd se la suda lo más grande y sólo postean para trolear.
Lo veo demasiado evidente, por eso me extraña que haya otros usuarios que les hagan caso.

Zaragoza wins. Punto.

PD: Alexcelica, para las próximas elecciones generales dile a celikita que vaya a votar por ti, a ver qué tal :roto2: :facepalm:

Desconectado Logan vvtl-i

• Inmortal
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: February 03, 2013 - 02:58:25 »
AD9 ya se que mejor no hacerles caso, pero bueno asi tambien es mas divertido, y no les viene mal que alguien de vez en cuando les ponga en su sitio, sea quien sea...

A Celikita decirle que con lo mayorcito que es no entiendo que diga lo que dice. Es tan fácil como:

- si no a salido la opcion que mas te convenia no te queda mas que aceptarla y o qeudarte en casa o pasar por el aro.
- Si lo que quieres es circuito ya te han dado varias ideas distintos foreros, organiza una kdd con los mas allegados e interesados y pedir cita para tal fin donde pertoque.
- Si lo que ocurre es que te la trae floja la kdd podrias ahorrarte el perder tiempo tu y hacernos perder tiempo a los demas leyendo...
- En cuanto a lo de gente con un solo comentario, no he perdido el tiempo en mirarlo ni ahora ni el año pasado que toco Madrid despues de que hicieseis campaña y ni la mitad tubiesen verguenza en dar la cara, kdd a la cual yo no puse pegas y fui de acompañante, pero fui y no di problemas a nadie...

A Alexcelica decirle para empezar que despues de la etapa tan triste protagonizada por el en el foro por la cual fue baneado, nose como tiene la poca verguenza de despreciar su segunda oportunidad y no comentar mas que para incordiar...

A continuacion fijaros todos los que van a postear en el post.
 :lol: :dude:

Pues ahora posteamos los que para empezar defendemos el trabajo hecho por el creador del planing ganador, los que respetamos las opiniones y decisiones tomadas por los foreros al a hora de votar y los que se sienten ofendidos con esta actitud infantil e inmadura...

otra cosa te dire, con esta actitud como a dicho Adrian, no se os va a hechar de menos a ninguno de los dos, ni a cualqueir otro que tenga intencion de tirar por suelio el trabajo de otros foreros... Ademas Alexcelica tu que fuistes unos de los que hizo campaña a muerte por madrid 2012 solo viniste para liarsela a la pobre chica del hotel, para casi provocar un accidente y poco mas, asi que visto lo visto casi mejor que aproveches ese fin de semana y te vayas de ruta por avila si tantas ganas tienes de conocerla...tu y cualquier otro que quiera increpar como lo estais haciendo. He dicho

P.D: que agusto me e quedado  :lol: :lol:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: February 03, 2013 - 03:47:06 »
Bueno como tu contestacion no viene a  cuento el por que sacar eso .si para empezar no supistes ni tu ni nadie lo que paso pues que mejor de dejar decir chorradas NO.
Te dejo una imagen que creo que entenderas ya que me as faltado al respeto sin ninguna razon coerente.

Y todavia tienes la desfachate de decir que te as quedado agusto.

« Última modificación: February 03, 2013 - 03:57:49 por Alexcelica »

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: February 03, 2013 - 03:48:51 »
AD9 ya se que mejor no hacerles caso, pero bueno asi tambien es mas divertido, y no les viene mal que alguien de vez en cuando les ponga en su sitio, sea quien sea...

A Celikita decirle que con lo mayorcito que es no entiendo que diga lo que dice. Es tan fácil como:

- si no a salido la opcion que mas te convenia no te queda mas que aceptarla y o qeudarte en casa o pasar por el aro.
- Si lo que quieres es circuito ya te han dado varias ideas distintos foreros, organiza una kdd con los mas allegados e interesados y pedir cita para tal fin donde pertoque.
- Si lo que ocurre es que te la trae floja la kdd podrias ahorrarte el perder tiempo tu y hacernos perder tiempo a los demas leyendo...
- En cuanto a lo de gente con un solo comentario, no he perdido el tiempo en mirarlo ni ahora ni el año pasado que toco Madrid despues de que hicieseis campaña y ni la mitad tubiesen verguenza en dar la cara, kdd a la cual yo no puse pegas y fui de acompañante, pero fui y no di problemas a nadie...

A Alexcelica decirle para empezar que despues de la etapa tan triste protagonizada por el en el foro por la cual fue baneado, nose como tiene la poca verguenza de despreciar su segunda oportunidad y no comentar mas que para incordiar...

A continuacion fijaros todos los que van a postear en el post.
 :lol: :dude:

Pues ahora posteamos los que para empezar defendemos el trabajo hecho por el creador del planing ganador, los que respetamos las opiniones y decisiones tomadas por los foreros al a hora de votar y los que se sienten ofendidos con esta actitud infantil e inmadura...

otra cosa te dire, con esta actitud como a dicho Adrian, no se os va a hechar de menos a ninguno de los dos, ni a cualqueir otro que tenga intencion de tirar por suelio el trabajo de otros foreros... Ademas Alexcelica tu que fuistes unos de los que hizo campaña a muerte por madrid 2012 solo viniste para liarsela a la pobre chica del hotel, para casi provocar un accidente y poco mas, asi que visto lo visto casi mejor que aproveches ese fin de semana y te vayas de ruta por avila si tantas ganas tienes de conocerla...tu y cualquier otro que quiera increpar como lo estais haciendo. He dicho

P.D: que agusto me e quedado  :lol: :lol:

Para que tenga constacia de tu falta de respeto hacia mi.
Lo cito para que lo vean.

Desconectado Logan vvtl-i

• Inmortal
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: February 03, 2013 - 04:10:51 »
Alex te lo puedes tomar como algo personal si asi lo queires ver, NO es el caso. Te cito porque eres uno de los que aoram ismo mete cizaña con imagenes y comentarios...

Dime donde esta la falta de respeto ya que yo no la veo...  :nuse:  El decir que tienes una actitud inmadura o infantil yo no lo considero una falta de respeto, es mas, creo que he sido bastante educado a la hora de decirte las cosas, que no son bonitas lo se, pero tampoco es bonita tu actitud.
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: February 03, 2013 - 05:26:01 »
Alex te lo puedes tomar como algo personal si asi lo queires ver, NO es el caso. Te cito porque eres uno de los que aoram ismo mete cizaña con imagenes y comentarios...

Dime donde esta la falta de respeto ya que yo no la veo...  :nuse:  El decir que tienes una actitud inmadura o infantil yo no lo considero una falta de respeto, es mas, creo que he sido bastante educado a la hora de decirte las cosas, que no son bonitas lo se, pero tampoco es bonita tu actitud.

Insisto en pasar de los troles...

Desconectado Adrian

• Miembro de oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: February 03, 2013 - 12:09:42 »
voto por Zaragoza

Puto camionero, vete al club FR :trollface:

tu cierra el pikito de oro k tienes k mucho votas mucho comentas y a la hora de ir a la quedada no apareces... en las 3 kdd's nacionales k han habido no falte a ninguna  :rtfm:

Desconectado Mas Gas

• Frecuente
  • **
  • Siempre A Fondo!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: February 03, 2013 - 13:14:24 »
Venga q el 23 d marzo pa zaragoza... Jeje!! Ya ai ganas d ver todas las maqinas juntitas... Jajaja!!!! :drinks:
Cuesta arriba las maquinas!!! Cuesta abajo los PILOTOS!!

Desconectado Ish

• Sobrenatural
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #207 en: February 03, 2013 - 13:47:14 »
 :pop2:

Desconectado Celiktm

• Dios Celica
  • 6 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: February 03, 2013 - 14:05:23 »
Adri zaragoza,ni puto caso de la gente tocacojones que se keja por todo,ventrate en la kedafa que seguro que saldra de puta madre,tienes a todos de tu parte y todo mi apoyo para lo que sea.Si kieres un consejo,pasa de stos comentarios absurdos y como han dicho por ahi,a kien no le guste el planing o el lugar que se kede en su casa porque luego son personas que no aportan nada.Animo adr!!!!

Desconectado Adri

• Sobrenatural
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: February 03, 2013 - 14:11:17 »
Adri zaragoza,ni puto caso de la gente tocacojones que se keja por todo,ventrate en la kedafa que seguro que saldra de puta madre,tienes a todos de tu parte y todo mi apoyo para lo que sea.Si kieres un consejo,pasa de stos comentarios absurdos y como han dicho por ahi,a kien no le guste el planing o el lugar que se kede en su casa porque luego son personas que no aportan nada.Animo adr!!!!
Gracias!!! Si si, que ya paso. Me centro en organizarlo todo bien y en que salga una buena quedada y todos los asistentes se lo pasen genial.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 20 consultas.