AD9 ya se que mejor no hacerles caso, pero bueno asi tambien es mas divertido, y no les viene mal que alguien de vez en cuando les ponga en su sitio, sea quien sea...
A Celikita decirle que con lo mayorcito que es no entiendo que diga lo que dice. Es tan fácil como:
- si no a salido la opcion que mas te convenia no te queda mas que aceptarla y o qeudarte en casa o pasar por el aro.
- Si lo que quieres es circuito ya te han dado varias ideas distintos foreros, organiza una kdd con los mas allegados e interesados y pedir cita para tal fin donde pertoque.
- Si lo que ocurre es que te la trae floja la kdd podrias ahorrarte el perder tiempo tu y hacernos perder tiempo a los demas leyendo...
- En cuanto a lo de gente con un solo comentario, no he perdido el tiempo en mirarlo ni ahora ni el año pasado que toco Madrid despues de que hicieseis campaña y ni la mitad tubiesen verguenza en dar la cara, kdd a la cual yo no puse pegas y fui de acompañante, pero fui y no di problemas a nadie...
A Alexcelica decirle para empezar que despues de la etapa tan triste protagonizada por el en el foro por la cual fue baneado, nose como tiene la poca verguenza de despreciar su segunda oportunidad y no comentar mas que para incordiar...
A continuacion fijaros todos los que van a postear en el post.

Pues ahora posteamos los que para empezar defendemos el trabajo hecho por el creador del planing ganador, los que respetamos las opiniones y decisiones tomadas por los foreros al a hora de votar y los que se sienten ofendidos con esta actitud infantil e inmadura...
otra cosa te dire, con esta actitud como a dicho Adrian, no se os va a hechar de menos a ninguno de los dos, ni a cualqueir otro que tenga intencion de tirar por suelio el trabajo de otros foreros... Ademas Alexcelica tu que fuistes unos de los que hizo campaña a muerte por madrid 2012 solo viniste para liarsela a la pobre chica del hotel, para casi provocar un accidente y poco mas, asi que visto lo visto casi mejor que aproveches ese fin de semana y te vayas de ruta por avila si tantas ganas tienes de conocerla...tu y cualquier otro que quiera increpar como lo estais haciendo. He dicho
P.D: que agusto me e quedado