AD9 ya se que mejor no hacerles caso, pero bueno asi tambien es mas divertido, y no les viene mal que alguien de vez en cuando les ponga en su sitio, sea quien sea...
A Celikita decirle que con lo mayorcito que es no entiendo que diga lo que dice. Es tan fácil como:
- si no a salido la opcion que mas te convenia no te queda mas que aceptarla y o qeudarte en casa o pasar por el aro.
- Si lo que quieres es circuito ya te han dado varias ideas distintos foreros, organiza una kdd con los mas allegados e interesados y pedir cita para tal fin donde pertoque.
- Si lo que ocurre es que te la trae floja la kdd podrias ahorrarte el perder tiempo tu y hacernos perder tiempo a los demas leyendo...
- En cuanto a lo de gente con un solo comentario, no he perdido el tiempo en mirarlo ni ahora ni el año pasado que toco Madrid despues de que hicieseis campaña y ni la mitad tubiesen verguenza en dar la cara, kdd a la cual yo no puse pegas y fui de acompañante, pero fui y no di problemas a nadie...
A Alexcelica decirle para empezar que despues de la etapa tan triste protagonizada por el en el foro por la cual fue baneado, nose como tiene la poca verguenza de despreciar su segunda oportunidad y no comentar mas que para incordiar...
A continuacion fijaros todos los que van a postear en el post.

Pues ahora posteamos los que para empezar defendemos el trabajo hecho por el creador del planing ganador, los que respetamos las opiniones y decisiones tomadas por los foreros al a hora de votar y los que se sienten ofendidos con esta actitud infantil e inmadura...
otra cosa te dire, con esta actitud como a dicho Adrian, no se os va a hechar de menos a ninguno de los dos, ni a cualqueir otro que tenga intencion de tirar por suelio el trabajo de otros foreros... Ademas Alexcelica tu que fuistes unos de los que hizo campaña a muerte por madrid 2012 solo viniste para liarsela a la pobre chica del hotel, para casi provocar un accidente y poco mas, asi que visto lo visto casi mejor que aproveches ese fin de semana y te vayas de ruta por avila si tantas ganas tienes de conocerla...tu y cualquier otro que quiera increpar como lo estais haciendo. He dicho
P.D: que agusto me e quedado

vale ya termine, por alusiones,
he de decir que me parece muy triste y lamentable este comportamiento general tan parecido al que lleva a cabo nuestro gobierno que tanto se critica, sisi, no se me ha ido la olla...para quien quiera verlo claro.
a los interesados y afines al pp no les importa que suban los impuestos, te hagan pagar por todo, sea la vida mas dura y mas dificil para el ciudadano medio, y claro a nadie le gusta que la gente proteste y que vaya en contra de los intereses del gobierno, sino se le calla se imponen normas y leyes anticonstitucionales y antidemocraticas o se le hace parecer que son los malos y que atentan contra el estado de bienestar en una farsa total manipulada, demagogica e inconmesurable.verdad?

vale pues aqui esta pasando esactamente lo mismo, aqui unos cuantos tienen unos intereses y eso prima por encima de todo lo demas, y no gusta que nadie lleve la contraria, sino se le veta y se le tacha de cizañero y de creador de polemica y que no aporta nada al club para que todo el mundo piense eso y los partidistas se salgan de rositas siempre con su verdad por delante y la cabeza bien alta, eso es
manipulacion 
pero vamos a ver, pero que se piensan algunos? que tenemos que pasar todo el mundo por el aro sin mas sin protestar y sin decir ni media? todo nos tiene q parecer bien? sino q? que nadie nos haga caso que nuestra opinion no es respetable porque somos unos zizañeros es eso no?

mira chico, si piensas que alguien me va o me tiene o me ha puesto en mi sitio con alguno de los comentarios que aqui se han dicho lo llevas claro, pero si tu te lo crees adelante

1º- llevo aqui tiempo como para pensar que mi opinion es respetable como la de cualquier otro, sea del lado que sea, y si una cosa no me parece justa lo digo lo grito y lo rabio a mas no poder para que haya justicia, y no por eso se me deve callar, cosa que al final nunca pasa igualito que con nuestro gobierno,

2º-respeto totalmente el planing de zaragoza y su organizador, porque se el trabajo que ello conlleva, y no lo critico, simplemente que ante 2 planings distintos me atrae mas el de avila porque no he estado alli y queria ir por ver avila y por el planing en si y me parecia mas interesante que el de zaragoza, ya que por km me da lo mismo y encima avila es muy bonito y encima si le añadimos lo del circuito pues me parecia un plan redondo.
3º-Si me he quejado no es por el hecho de que saliera zaragoza en si, ya hubiera decidido si voy o no, pero lo que me moskea y me fastidia enormemente es el como se ha elegido, que de votacion "democratica" tiene lo que yo de fisico nuclear,

es todo fachada, me quejo no de zaragoza sino de que las condiciones en las que ha salido no me parecen justas ni democraticas por lo siguiente:
3.1-El tiempo de votacion ha sido muy corto incluso que el de otros años, incluso estando los votos tan reñidos se deveria haber dejado mas plazo para ver como evoluciona por respeto a los 2 planings...muchos se han quedado sin votar y no lo veo justo.
3.2-El recuento no se ha hecho correcto, eliminando votos porque si y contabilizando votos de gente con 1 solo mensaje solo para el voto, se deveria haber puesto alguna norma de votacion sobre esto como minimo...
aun asi todo esto se ha oviado y se ha hecho caso omiso, pero claro cuando sale el interes del gobierno, lo mejor es rechazar las criticas que no gustan y tirar palante con esa verdad porque lo demas no gusta ni la critica tampoco.
no tengo ninguna intencion de tirar el trabajo por tierra de nadie pero que no nos tomen por jilipollas que ya estamos hartos de vuestra manipulacion y demagogia que es lo que a muchos les gusta hacer campaña aqui
asique lo dicho, no tengo nada en cotra de nadie, y se que algunos les gusta hablar mas de la cuenta y se le llena la boca y dice lo primero que se le pasa por la cabeza sin pensar realmente lo que esta diciendo, asique oviare algunos comentarios fuera de lugar y solo me limitare a decir que no me parece justo como se han llevado las cosas, nada mas.
que si que no hace falta que lo diga nadie mas, que si no me mola me jodo y punto, es lo q hay.
pero repito, no me jodo porque salga zaragoza, sino que salga por como ha salido, y solo me jode por como se intenta tapar la verdad y manipular "al rebaño" o a los foreros pensando que somos el grupillo de los kejicas y que no se nos tiene que hacer caso porque estamos en contra del "buen rollo" y buen funcionamiento del club

Solo quiero que la gente se de cuenta de lo que esta pasando y abra los ojos, que solo doy hechos y razones de que se podia haber hecho de otra forma mas respetable para los 2 planings, si saliera zaragoza con diferencia y votos correctos, me quito el sombrero y chapó! pero tal y como ha sido he de decir que me decepciona enormemente.