Club Celica España


Autor Tema: problemas amortiguacion 4gen  (Leído 3031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
problemas amortiguacion 4gen
« en: January 19, 2013 - 00:01:17 »
hola le cambie los amortiguadores delanteros por unos kayaba exell que me suministro javisol y aunque aparentemente funcionan bien cuando circulo por carretras normales y de buen firme pero tengo problemas cuando en zonas viradas y estrechas en curvas cerradas y en pleno  apoyo pega un topetazo y rebota con un sonido como un martillazo y no encuentro el motivo alguien le pasa algo parecido

Re:problemas amortiguacion 4gen

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re:problemas amortiguacion 4gen
« Respuesta #1 en: January 19, 2013 - 00:27:15 »
Hola, jsv2.0. Miraste si tenias bien las copelas. Igual tienes una copela en mal estado. Un Saludo.  :drinks:
[/url]

Re:problemas amortiguacion 4gen

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:problemas amortiguacion 4gen
« Respuesta #2 en: January 19, 2013 - 09:35:42 »
Revisa copelas, muelles q estén bien anclados y sino... Amortiguadores por si alguno esté fallando y haga tope.

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:problemas amortiguacion 4gen

Desconectado julian

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 71
  • celica 4GN
    • Ver Perfil
Re:problemas amortiguacion 4gen
« Respuesta #3 en: January 19, 2013 - 17:36:25 »
AL MIO LE PUSE LOS AMORTIGUADORES NUEVOS Y LAS COPELAS Y ME HACE LO MISMO QUE EL TUYO UN TOPETAZO METALICO EN CURVAS LENTAS CERRADAS CON FUERTE APOYO
ME HAN DICHO QUE PODRIA SER DEL MUELLE QUE NO ESTA AJUSTADO EN SU SITIO O LE FALTE LA GOMA DEL MUELLE EN LA PARTE DE LA PUNTA

Re:problemas amortiguacion 4gen

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re:problemas amortiguacion 4gen
« Respuesta #4 en: January 19, 2013 - 19:51:04 »
que amortigudores le pusiste lo del tope de goma cuando me desmomtaron los amortiguadores parecian estar bien estoy mosqueado con los muelles de que año es el tuyo el mio 87

Re:problemas amortiguacion 4gen

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re:problemas amortiguacion 4gen
« Respuesta #5 en: January 19, 2013 - 20:09:04 »
cuando me  desarmaron  los amortiguadores para intentar poner los del 5gen (oscarli) revisaron los muelles y copelas y aparentemente estan bien la pregunta era porque parece ser una cosa comun en el 4gen por eso era la pregunta ya que los topetazos son molestos y parece que se rompe algo, vaya me duele y en los rallys regularidad  con carreteras viradas y bacheadas sufro cuando tenia que disfrutar

Re:problemas amortiguacion 4gen

Desconectado mikoleon

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re:problemas amortiguacion 4gen
« Respuesta #6 en: January 25, 2013 - 01:27:29 »
CHUS, (JESUS) jijiji correjido perdon,,, los 4GEN no es normal eso, ni en ningun carro,, primero revisaria espirales,  y lo segundo amortiguadores demasidos cortos,, la candela que esta cromada pienso que es demasiada corta,, por eso se escucha el ruido seco,,, cambiar amortiguadores, por unos mas largos u originales que eso de original esta de pelos,,, :suicide:

tengo uno original le tomare medidas  unas fotos las subo y comparamos con los que tenias anterior  los que tienes ahora,,
« Última modificación: January 28, 2013 - 17:48:29 por mikoleon »

Re:problemas amortiguacion 4gen

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re:problemas amortiguacion 4gen
« Respuesta #7 en: January 26, 2013 - 19:40:17 »
soy jesus
 el topetazo tambien lo pegaba con los amortiguadores viejos que estaban reventados puse unos KAYABA EXCELL en teoria o asi los pedi a javisol que me vendio eran para mi coche la verdad con el cambio el coche gano mucho pero cuando apoya en curva cerrada es como que se le termina el recorrido o que los muelles (espirales) que creo son de serie por favor mide el grosor y las vueltas o espirales

saludos y gracias por el interes

Re:problemas amortiguacion 4gen

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Re:problemas amortiguacion 4gen
« Respuesta #8 en: January 26, 2013 - 19:59:48 »
Mira los tirantes de la estabilizadora

Re:problemas amortiguacion 4gen

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re:problemas amortiguacion 4gen
« Respuesta #9 en: January 26, 2013 - 20:03:04 »
tuviste problemas con ella,alguna pista de donde mirar  pero el ruido suena por arriba

Re:problemas amortiguacion 4gen

Desconectado ergoras

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
  • TOYOTA CELICA 2.0 GTI 16 4ºGEN
    • Ver Perfil
Re:problemas amortiguacion 4gen
« Respuesta #10 en: January 26, 2013 - 20:23:16 »
chus, el mio le sonaba el de la derecha que era el que estava jodido, desde que le puse las roscada ni un ruidode esos, mira a ver si el muelle queda flojo, si tu coche tenia amortiguacion de serie, para poner los kallava le tubieron que hacer una modificacion de cortar y soldar una rosca si se quedo larga el cartucho baila, no se si los kayava bienen para atornillar tambien por abajo, los koni creo que si


Uploaded with ImageShack.us

Re:problemas amortiguacion 4gen

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re:problemas amortiguacion 4gen
« Respuesta #11 en: March 04, 2013 - 22:41:17 »
¡¡Pues me pasa lo mismo..!! Cuando tomo una curva, y tiene apoyo- lo mismo dá que sea uno u otro- y hay un badén ó una irregularidad..se siente un castañazo,  :facepalm:como efectivamente hiciera tope la sus pensión.

 He endurecido él amoriguador- Son unos Koni-sport, los amarillos que tienen una regulación externa- y cuando pasas rapidillo sobre un baden, se nota ese golpe seco que refereis. Lo único que se me ocurre, es que los muelles son demasiado blandos ó estan cedidos, pues los amortigaudores eran nuevos a estrenar, y la regulación está en el punto 4 de los cinco puntos de ajuste :nuse:.

  Alguna sugerencia..?

Saludos

 

[4Gen] Re:problemas amortiguacion 4gen

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
[4Gen] Re:problemas amortiguacion 4gen
« Respuesta #12 en: March 04, 2013 - 23:41:44 »
coño ya no soy el unico yo lo estoy mirando  tambien tengo los muelles de serie y gastados y le puse amortiguadorers kayaba exell-g pense que eran los muelles pero mi mecanico me dice que no pero el muy cabrito cuando lo llevo a probar no lo hace la semana que viene lo vuelvo a llevar pero creo que la cosa va por los silentbrock de la estabilizadora o los trapecios estaba buscando unos de silicona pero para nuestro cacharrete no los hacen no te preocupes cuando averigue de donde viene el problema te lo comento  tambien busque muelles deportivos como los eiback pero lo mismo no encuentro nada por eso voy poco a poco

Re:problemas amortiguacion 4gen

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re:problemas amortiguacion 4gen
« Respuesta #13 en: April 07, 2013 - 00:26:23 »



estos son los silentbrok de poliuretano que compre para solucionar los topetazos de la suspension delantera en los cambios de apoyo espero solucionar este molesto problema

Re:problemas amortiguacion 4gen

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:problemas amortiguacion 4gen
« Respuesta #14 en: April 07, 2013 - 23:44:01 »
un dato interesante sería si puedes decirnos dd los compraste, cuanto te tardaron y q precio.

saludos y ya contarás si se soluciona.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.