Club Celica España


Autor Tema: [7GEN] Reparacion de mi celica...  (Leído 1372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danibram

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
[7GEN] Reparacion de mi celica...
« en: January 20, 2013 - 00:36:01 »
Buenas,
Que poco me ha durado lo bueno, pues antes de ayer tuve un accidente con mi celica, ha quedado un poco tocado, por suerte no demasiado, pero tuve que ir a parar contra un muro de piedra que había en la autopista.
Yo gracias a el estoy perfecto.
Voy a repararlo por mi cuenta asi que ya os ire contando mis aventuras. En principio tiene un golpe en la parte delantera y en la parte trasera, los costados estan intactos, de la parte delantera desde el paragolpes al motor esta todo tocado, el motor esta bien, tiene las 2 puntas del chasis torcidas.
Mi idea es repararlo si el presupuesto no sube mucho, el problema es enderezar el chasis aunque me han dicho que no es muy grave. En taller me han dado 4800€ de presupuesto, claro suma iva (900€), piezas nuevas (2000 y pico), pintura (600 o asi) y mano de obra (1000€ mas o menos).
Por suerte tambien tengo algunos amigos que se han ofrecido a ayudarme. El coche lo compre hace 9 dias asi que imaginaros como estoy   :suicide:
Ya os ire contando la aventura pero tengo esperanzas, en cuanto pueda tambien os cuelgo fotos.
De momento he pedido presupuestos de piezas a gente que tiene alguno de estos para desgüazar.
He estado buscando el manual de despiece y no he encontrado mucho, si alguien lo tiene a mano y no le importa pasarmelo lo agradeceria. :wub:

Pongo el listado de piezas aqui por si alguien conoce o me puede ayudar:


Frente delantero
Faro delantero izquierdo
Faro delantero derecho
Faro trasero izquierdo
Paragolpes delantero completo
Paragolpes trasero completo
Antinieblas traseros
Antinieblas delanteros
Spoiler Paragolpes delantero
Capo delantero
Mando de apertura del capo delantero
Condensador A/C completo
Radiador motor
Ventiladores del radiador
Porton trasero
Deposito del limpiaparabrisas
Deposito del refrigerante
Buje de la rueda trasera izquierda
Aleta izquierda delantera
Aleta derecha delantera

Muchas gracias por adelantado

Re:[7GEN] Reparacion de mi celica...

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7GEN] Reparacion de mi celica...
« Respuesta #1 en: January 20, 2013 - 14:31:11 »
joooder q putada tio.

como ha sido el accidente?

cuando se compra un coche siempre se quiere probar para ver esto y lo otro, pero yo siempre digo lo mismo... poco a poco porque no se sabe como anda el coche ni como se comporta.

Bueno, lo importante es que estés bien.

Cuando puedas sube unas fotos para ver el golpe y si puedes nos lo explicas, q siempre está bien saber como es un accidente y ver como se podría evitar... para aprender más que nada.

Respecto a las piezas... comienza por mandar emails a desguaces y mira los q están para desguazar aquí en compra venta.

suerte
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7GEN] Reparacion de mi celica...

Desconectado danibram

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:[7GEN] Reparacion de mi celica...
« Respuesta #2 en: January 21, 2013 - 10:43:37 »
Buenas,
Ya estoy en ello y va mas o menos bien.
El golpe fue por mi culpa, me despiste un momento (no habia dormido mucho, habia trabajado mas de la cuenta etc...) y para cuando quise dar cuenta, un pequeño volantazo mas suelo mojado, y tuve la mala suerte de pegarme contra un muro de piedra de estos que estan en los laterales de las autopistas, igual si hubiera habido una valla, el coche estaria mejor pero...
Esta tarde bajare al taller donde lo tengo de momento, a la espera del presupuesto para enderezar el chasis que creo que no sera mucho, no me di muy fuerte y los ejes de las ruedas parece que estan bien, no es muy grave.Espero hecharle unas fotos, tiene los laterales intactos, lo malo que tiene un golpecillo atras que a ver como lo reparo. Todo depende del presupuesto que me vayan dando.

Muchas gracias

Re:[7GEN] Reparacion de mi celica...

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7GEN] Reparacion de mi celica...
« Respuesta #3 en: January 21, 2013 - 11:25:47 »
joder, pues nada.... a esperar que sea poco la cosa.

El susto, pues bueno....... ya no te lo quita nadie.

Suerte.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 24 consultas.