Club Celica España


Autor Tema: Presentacion Celica 4 Generación  (Leído 15869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Porteiro

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
    • Ver Perfil
Re:Presentacion Celica 4 Generación
« Respuesta #15 en: January 23, 2013 - 23:08:18 »
otro 4 gen !!! bienvenido compi.. ponte comodo.... en cuanto al coche si puedes permitirte el lujo de prepararlo rallye total hazlo...el celica de cobra1 está tremendo.....
si sabes donde conseguir piezas avisame... que ando a vueltas con el mio....
SALUDOS

Re:Presentacion Celica 4 Generación

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re:Presentacion Celica 4 Generación
« Respuesta #16 en: January 23, 2013 - 23:46:57 »
bienvenido yo tambien tengo un 4gen de diciembre del 87 y lo saco a rallys de regularidad este año intentare correr el campeonato de asturias al completo en cuanto a la preparacion creo que es muy personal y depende de uso que le des yo personalmente vi el del cobra 1 impresionante pero creo que para mi es demasiado al final cansino yo le pondria las llantas, pintaria para mejorar la estetica y mejorar la suspension y ya esta estropear el interior que en mi caso esta impoluto me da pena baquet hay mas, asietos serie menos,
ya que corriste en velocidad queria preguntarte tengo un problema con la amortiguaciuon en apoyo curvas cerradas me da topetazo metalico la cambie los amortiguadores monte Kayaba exell mejoro pero sigue me dicen que es general te pasa

saludos

Re:Presentacion Celica 4 Generación

Desconectado Sierrabejar

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
Re:Presentacion Celica 4 Generación
« Respuesta #17 en: January 24, 2013 - 09:34:31 »
Hola de nuevo y gracias a todos por la bienvenida.
Los interiores del mío también están en muy buen estado. El asiento del conductor estaba un poco rozado de entrar y salir pero me lo arregló un tapicero y me lo dejó bastante bien. Los demás impecables.
Había pensado que ya lo he tenido así toda la vida y ahora si vendo los interiores lo puedo ir haciendo.
Con respecto a la suspensión a mi nunca me ha sonado nada ni se nota golpe al hacer tope. Y eso que ya está bastante blanda para lo que era. Aunque parezca mentira sigo con los amortiguadores de serie.
El motor petó a los 307000 km. y se lo hice de nuevo. Ahora tiene 338000.
El catalizador se rompió a los doscientos y pico mil. Le quité y le puse un tubo y punto. Nunca me han dicho nada en la ITV. Ni un problema más nunca.
Sigo escuchando sugerencias y para lo que yo sepa y pueda ayudaros, aquí estoy.

Re:Presentacion Celica 4 Generación

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Presentacion Celica 4 Generación
« Respuesta #18 en: January 24, 2013 - 15:21:19 »
Hola de nuevo y gracias a todos por la bienvenida.
Los interiores del mío también están en muy buen estado. El asiento del conductor estaba un poco rozado de entrar y salir pero me lo arregló un tapicero y me lo dejó bastante bien. Los demás impecables.
Había pensado que ya lo he tenido así toda la vida y ahora si vendo los interiores lo puedo ir haciendo.
Con respecto a la suspensión a mi nunca me ha sonado nada ni se nota golpe al hacer tope. Y eso que ya está bastante blanda para lo que era. Aunque parezca mentira sigo con los amortiguadores de serie.
El motor petó a los 307000 km. y se lo hice de nuevo. Ahora tiene 338000.
El catalizador se rompió a los doscientos y pico mil. Le quité y le puse un tubo y punto. Nunca me han dicho nada en la ITV. Ni un problema más nunca.
Sigo escuchando sugerencias y para lo que yo sepa y pueda ayudaros, aquí estoy.

Visto lo visto.... Si dispones de unos euros y para lo q lo vas a utilizar...radicalízalo!

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Presentacion Celica 4 Generación

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Presentacion Celica 4 Generación
« Respuesta #19 en: January 24, 2013 - 16:03:26 »
Bienvenido Alberto!!!!


Una maravilla de coche, precioso. Que lo disfrutes al maximo y te de muchas satisfaciones.


Un saludo compañero  :drinks: :drinks:

Re:Presentacion Celica 4 Generación

Desconectado Porteiro

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
    • Ver Perfil
Re:Presentacion Celica 4 Generación
« Respuesta #20 en: January 24, 2013 - 22:43:34 »
queria preguntarte tengo un problema con la amortiguaciuon en apoyo curvas cerradas me da topetazo metalico la cambie los amortiguadores monte Kayaba exell mejoro pero sigue me dicen que es general te pasa
saludos
Compi...mira haber si tienes bien los topes de suspension delanteros...me pasaba lo mismo y tuve que comprarlos nuevos en toyota x48€ los 2......

Re:Presentacion Celica 4 Generación

Desconectado Porteiro

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
    • Ver Perfil
Re:Presentacion Celica 4 Generación
« Respuesta #21 en: January 24, 2013 - 22:45:56 »
Por cierto...si vendes los tapizados interiores podrian interesarme jejeje

Re:Presentacion Celica 4 Generación

Desconectado Sierrabejar

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
Re:Presentacion Celica 4 Generación
« Respuesta #22 en: January 25, 2013 - 09:34:55 »
Si encuentro a alguien que me compre los interiores lo vacío entero. Está impecable. En los asientos de atrás yo creo que no ha montado nunca nadie. Seguro que llegamos a un acuerdo.

Re:Presentacion Celica 4 Generación

Desconectado mikoleon

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re:Presentacion Celica 4 Generación
« Respuesta #23 en: January 25, 2013 - 15:54:21 »
POR amor De los CELICAS,,, :lol: otro 4GEN, maravilloso animalito,, un poco potreado por fuera pero eso se arregla, eso de dejarolo como el Zain uffff precioso, yo no tocaria nada de adentro solo la pinta de afuera, mi Humilde opinion,  VIENVENIDO,, espero te la pases muy bien e incuentres piezas para este bicho que cuesta demasiado  :cray:  y si las encuentras en cantidad  pues mandamelas jajaja,,, :drinks:

Re:Presentacion Celica 4 Generación

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re:Presentacion Celica 4 Generación
« Respuesta #24 en: January 25, 2013 - 16:01:38 »
Bienvenido!!

Menuda envidia poder correr en rallies...

Re:Presentacion Celica 4 Generación

Desconectado Sierrabejar

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
Re:Presentacion Celica 4 Generación
« Respuesta #25 en: January 25, 2013 - 22:59:59 »
Ahora que he aprendido a subir fotos ahí va una de la bala blanca en acción. Espero que a finales de marzo esté en la carretera de nuevo con las mejoras...

Espero que os guste.

Re:Presentacion Celica 4 Generación

Desconectado Sierrabejar

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
Re:Presentacion Celica 4 Generación
« Respuesta #26 en: January 25, 2013 - 23:28:54 »
Otra del sábado pasado en el I Rallye de Regularidad Villa de Candelario.

Y el trofeo que me dieron. 2º puesto.

Re:Presentacion Celica 4 Generación

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Presentacion Celica 4 Generación
« Respuesta #27 en: January 26, 2013 - 09:22:02 »
Está genial eso de correr con regularidad... :drinks:

Ahora q lo vas a preparar y vaciar.... Tb te vas a preparar tu? Veo q te sobran unos kilos como al celica  :lol: es broma!!!

Me alegro q lo pases tan bien con esa pequeña gloria. Yo algún día dentro de 10 o 15 años espero hacer algo igual, pero con el coche de serie.

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Presentacion Celica 4 Generación

Desconectado Sierrabejar

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
Re:Presentacion Celica 4 Generación
« Respuesta #28 en: January 26, 2013 - 10:45:09 »
Jejejeje,.... :lol:yo soy el de negro. El de rojo es mi copiloto Juanjo, de Salamanca. Lo que le sobra de peso lo compensa con una eficacia alucinante. No comente errores y es capaz de estar en marcha todo el rato echando cuentas :read:
Si hay alguno mejor que pese 60 kilos..... :dance:

Re:Presentacion Celica 4 Generación

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re:Presentacion Celica 4 Generación
« Respuesta #29 en: January 26, 2013 - 19:27:32 »
dele luego alberto no es para quitarte merito pero en regularidad equipo piloto 30 y copiloto 70 el navegante para una buena clasificacion es fundamental suerte que usate solo crono , piensa en lo de vaciar el interior, llego ok hasta los 25 pena de no seguir asi a los 30,35,etc las mejoras de quita y pon tienes una joya conservala,

saludos 


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 2.591 segundos con 25 consultas.