Club Celica España


Autor Tema: Presentacion Celica 4 Generación  (Leído 15872 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Porteiro

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
    • Ver Perfil
Re: Re:Presentacion Celica 4 Generación
« Respuesta #60 en: April 08, 2013 - 19:02:43 »
Hola a todos. Finalmente dejé los muelles originales.
Amortiguadores delanteros Koni regulables. (Victorino Sport)
Amortiguadores traseros KYB Excel G. (Aroa Auto)
Frenos EBC redstuff delanteros y greenstuff traseros con latiguillos metálicos (Aroa Auto)
Sensaciones, frenada buena pero no he probado al límite.
Amortiguadores delanteros muy bien. Se nota mucha diferencia con los de atrás en dureza.
El coche admite todavía mucha más dureza. Bajando muelles tiene que ser una pasada.
Al final septimos en nuestra categoría y 17 absolutos.
Cuando salgan fotos en Internet ya las pondré.
 :smoke:

si señor... enorabuena Alberto!!!! y a la espera de esas fotazas!!! :sisi:

Re:Presentacion Celica 4 Generación

Desconectado Sierrabejar

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
Re:Presentacion Celica 4 Generación
« Respuesta #61 en: April 25, 2013 - 20:13:33 »
I Fun Race Guijuelo

Primera manga en la I Fun Race Series de Guijuelo. 21/04/2013.
I Fun Race Guijuelo

Tercera manga en la I Fun Race Series de Gujuelo. 21/04/2013.

Primer clasificado en Clásicos 12° absoluto.
« Última modificación: April 26, 2013 - 09:08:34 por Sierrabejar »

Re:Presentacion Celica 4 Generación

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Presentacion Celica 4 Generación
« Respuesta #62 en: April 26, 2013 - 12:24:48 »
se te ve ágil, si señor xD
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Presentacion Celica 4 Generación

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re:Presentacion Celica 4 Generación
« Respuesta #63 en: April 27, 2013 - 00:02:35 »
parece que ya se sujeta mejor ,acertaste con los amortiguadores buena manga

Re:Presentacion Celica 4 Generación

Desconectado Porteiro

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
    • Ver Perfil
Re:Presentacion Celica 4 Generación
« Respuesta #64 en: April 29, 2013 - 11:32:03 »
si señor....se te ve bastante mejor que antes en el paso por curva alberto.. enorabuena... y que sigas disfrutando como un enano al volante jejeje... :dance:

Re:Presentacion Celica 4 Generación

Desconectado Sierrabejar

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
Re:Presentacion Celica 4 Generación
« Respuesta #65 en: April 29, 2013 - 14:45:04 »
Muchas gracias a todos.La verdad es que el coche va bien. Una pena que no haya unos amortiguadores traseros como los de adelante , pero los KYB excel G se defienden. Cuando encuentre algo los cambio y ya.... a fondo :lol:

Re: Re:Presentacion Celica 4 Generación

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:Presentacion Celica 4 Generación
« Respuesta #66 en: April 29, 2013 - 17:30:09 »
Muchas gracias a todos.La verdad es que el coche va bien. Una pena que no haya unos amortiguadores traseros como los de adelante , pero los KYB excel G se defienden. Cuando encuentre algo los cambio y ya.... a fondo :lol:

para atrás tienes q irte a Koni o sino... el siguiente paso ya es una roscada completa  :lol:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Presentacion Celica 4 Generación

Desconectado Sierrabejar

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
Re:Presentacion Celica 4 Generación
« Respuesta #67 en: April 29, 2013 - 19:27:40 »
Ya dije que hablé con el representante de Koni y  me miró todo y dijo que para alante lo que quedara en existencia y para atrás nada de nada. :nuse:
Si tu lo puedes conseguir, avisa y cambio los kayaba nuevos por unos koni y como los de alante  :dance:

[4Gen] Re:Presentacion Celica 4 Generación

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
[4Gen] Re:Presentacion Celica 4 Generación
« Respuesta #68 en: April 29, 2013 - 23:42:00 »
mañana vamos a cortar un amortiguador trasero del 4gen para intentar colocar unos koni regulables del 6gen en el cartucho del 4gen y si los calculos no fallan creo que es posible, los amortiguadores viejos traseros de tu coche los tiraste o los guardaste porque creo que los vas a necesitar y luego juntas los traseros tuyos  a los mios delanteros y vendemos los kayaba exell-g para quien los quiera comprar a buen precio mañana te cuento

Re:Presentacion Celica 4 Generación

Desconectado Sierrabejar

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
Re:Presentacion Celica 4 Generación
« Respuesta #69 en: April 30, 2013 - 09:13:10 »
A los traseros les teneis que hacer rosca para poder cerrarlos luego. Los delanteros la traen pero estos te van a dar mas trabajo. Suerte y a ver si encuentras los Koni para rellenarlos. Ya me contaras.

Re:[4Gen] Re:Presentacion Celica 4 Generación

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] Re:Presentacion Celica 4 Generación
« Respuesta #70 en: April 30, 2013 - 12:48:52 »
mañana vamos a cortar un amortiguador trasero del 4gen para intentar colocar unos koni regulables del 6gen en el cartucho del 4gen y si los calculos no fallan creo que es posible, los amortiguadores viejos traseros de tu coche los tiraste o los guardaste porque creo que los vas a necesitar y luego juntas los traseros tuyos  a los mios delanteros y vendemos los kayaba exell-g para quien los quiera comprar a buen precio mañana te cuento

eso lo hace una persona en youtube... con un 4g además xD. Akí viene bien para evitar problemas de itv xD

Si puedes saca algunas fotos. Voy a ver si encuentro el vídeo y os lo pongo.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Presentacion Celica 4 Generación

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re:Presentacion Celica 4 Generación
« Respuesta #71 en: May 01, 2013 - 20:39:19 »
los koni traseros se pueden alojar en los cartuchos de origen, en las instrucciones de montaje de los koni trae instrucciones precisas de todos los pasos para su montaje solo hace falta cortar el cartucho y taladrar por el fondo y sujetar el koni con el tornillo que trae intentaremos poner foto instrucciones en breve (oscaro koni 5gen traseros 231 €)
para los delanteros si que necesario roscar el tubo pèro la mayoria de los cartuchos ya vienen roscados o buscar en desguaces cartuchos roscados

Re:Presentacion Celica 4 Generación

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re:Presentacion Celica 4 Generación
« Respuesta #72 en: June 16, 2013 - 00:52:37 »
ya monte los koni delanteros en cartuchos 5gen donados y en el tren trasero aloje los koni en los cartuchos de los monroe viejos que tenia montados y los muelles deportivos del 5gen el coche bajo 4,5cm va como una tabla el paso de curva rapido y plano sin derivas eso con las llantas de origen con perfil 60 para mi gusto demasiado bajo pero me gusta mucho como se comporta la duda si fabricar unos suplementos de teflon de 2cm en las copelas para recuperar algo de altura me lo pensare

Re:Presentacion Celica 4 Generación

Desconectado Sierrabejar

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
Re:Presentacion Celica 4 Generación
« Respuesta #73 en: July 11, 2013 - 23:51:37 »
Saludos a todos. Llevo una temporada muy liado pero aquí os dejo unas fotos de las últimas mejoras.
Ya he montado unos baquets OMP  de fibra y unos arneses de 6 puntos. Y el interior desmontado. Para el interior sólo me falta un volante desplazado y la piña.
Después de verano a ver si me lío con las barras. Cobra 1 me ha mandado unas fotos detalladas de las suyas y me van a servir de mucha ayuda.
Ya estrenamos los baquets en el Rallye Entresierras con una nueva victoria. A falta de 2 rallyes el Campeonato Extremeño está prácticamente en el bolsillo y con un poco de suerte igual nos llevamos también el Desafío Occidente.
El sábado vamos a una subidilla que hacen aquí al lado y el día 27 de coche 0000 al Rallyesprint Valle del Ambroz . Un abrazo a todos.




« Última modificación: July 12, 2013 - 00:37:23 por Sierrabejar »

Re:Presentacion Celica 4 Generación

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re:Presentacion Celica 4 Generación
« Respuesta #74 en: July 12, 2013 - 10:15:52 »
Fuuu con lo que aun queda por desmontar y llevas buen ritmo en los rallyes... cuando esté TODO quitado tiene que volar!
Salud!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.22 segundos con 25 consultas.