Club Celica España


Autor Tema: nuevo brico la mar de salao  (Leído 6747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
B.I.G

Re:nuevo brico la mar de salao

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:nuevo brico la mar de salao
« Respuesta #1 en: January 27, 2013 - 13:17:28 »
Que pasada de brico y de equipo!  está guapísimo que pasada,como mola!  :wub:

Re:nuevo brico la mar de salao

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:nuevo brico la mar de salao
« Respuesta #2 en: January 27, 2013 - 21:44:31 »
Está genial, lo único que para mi gusto yo hubiera dejado los aireadores en su sitio, la tablet dd la puso y el radio cd lo hubiera metido en la guantera por ejemplo. Para subir/bajar volumen.. desde la propia tablet.

saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:nuevo brico la mar de salao

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re:nuevo brico la mar de salao
« Respuesta #3 en: January 27, 2013 - 22:15:05 »
Diooos, lo he visto hace un rato y he venido al club para crear el mismo post!! ( menos mal que antes me he fijado por si alguien se me habia adelantado y veo que si!!)
Pues a mi me encantaria hacer lo mismo, pero siempre k tuviese una consola central de salpicadero de repuesto por si sale " mal"
Me parece curradisimo, y si al final no pongo mi celica 6G en venta se lo llegare a hacer.
Lo que si tuviera un 7g ( que creo que ya lleva interfaz obdII de datos) es lo mismo y pillarle un cable bluetooth OBDII y el programa " torque" para ver al instante los parametros de motor.
El adaptador OBDII creo que se llama ELM327 y vale menos de 15€ en ebay asi que si alguien con un 7G se anima que lo postee!!
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re:nuevo brico la mar de salao

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re:nuevo brico la mar de salao
« Respuesta #4 en: January 27, 2013 - 23:14:29 »
Jooooooooooder tio, que currada si señor :clapping:

[6Gen] Re:nuevo brico la mar de salao

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
[6Gen] Re:nuevo brico la mar de salao
« Respuesta #5 en: March 06, 2013 - 18:01:15 »
Bueno! pues aqui tenemos algo " parecido" en estado de desarrollo, made in spain y como no, con el volante a la izquierda!!!


ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re:nuevo brico la mar de salao

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re:nuevo brico la mar de salao
« Respuesta #6 en: March 06, 2013 - 18:14:07 »
Que bueno!
Where is the radio? In the guanter?

Re:nuevo brico la mar de salao

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re:nuevo brico la mar de salao
« Respuesta #7 en: March 06, 2013 - 18:15:19 »
Pero guapo! pero que haces con la radio? la quitas?

Re:nuevo brico la mar de salao

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re:nuevo brico la mar de salao
« Respuesta #8 en: March 06, 2013 - 18:23:48 »
Pues aun no lo tengo claro!
Ponerla en la guantera, queda bastante incomoda, aunque solo seria para amplificar la señal de la tablet asi que mira, aun vale pero no me convence.
La otra opcion, es ponerle un pequeño interruptor a la etapa de potencia  que controle la alimentacion del remote del encendido de la etapa.
De esta manera, ya me amplificaria todo lo que quiero y más, aunque tendria que bajar el volumen o si o si desde la tablet.
Nose, aun me quedan un monton de pasos hasta terminarlo del todo, pero justo acabo de mirar a ver si encajaba todo antes de seguir montando y me ha gustado tanto que he empezado a hecharle fotos y a colgarlas en este post muahjajaja.
Solo me conformo que al final no quede todo como una chapucilla.
La tablet es una BQ Maxwell Plus  Android 4.1 JB con un Dual core a 1.6Ghz, un gb de ram, pantalla IPS y para poder usar GPS, ya que no viene con la tablet, ya me busqué una con Bluetooth y me llego el otro dia de Amazon, un GPS Bluetooth solar, que lo enlazo, lo dejo en el salpicadero o bandeja de maletero o en el techo del coche ( ya que tiene imán) y a correr!!!
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re:nuevo brico la mar de salao

Desconectado ergoras

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
  • TOYOTA CELICA 2.0 GTI 16 4ºGEN
    • Ver Perfil
Re:nuevo brico la mar de salao
« Respuesta #9 en: March 06, 2013 - 20:54:19 »
yo llevo tiempo haciendo lo de la tablet en mi 4gem, y para el gps si tienes movil con gps se puede comfigurar con un programa para pasar por wifi la señal del gps, claro que el telefono tiene que ser android, en la tablet tambien le ize que la targeta de memoria la reconzca como primaria ya que con 4gb que traia se quedaba corta


Uploaded with ImageShack.us

Re:nuevo brico la mar de salao

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:nuevo brico la mar de salao
« Respuesta #10 en: March 07, 2013 - 09:26:58 »
a mi me mola mazo pero solo esteticamente y como gps ya que a la hora de poner musica no hay mejor calidad que la que da el usb ya que esto iria conectado por AUX, y a la hora de meter canciones nuevas a la tablet como lo haces? jaja
Pero me mola me mola

Re:nuevo brico la mar de salao

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re:nuevo brico la mar de salao
« Respuesta #11 en: March 07, 2013 - 11:28:10 »
la imaginacion al poder si señor,esta muy bien el brico....ains que recuerdos,a ver si encuentro otro toyotia que necesite mimos para hacer cosicas de estas jejej

Re: Re:nuevo brico la mar de salao

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re: Re:nuevo brico la mar de salao
« Respuesta #12 en: March 07, 2013 - 16:09:18 »
a mi me mola mazo pero solo esteticamente y como gps ya que a la hora de poner musica no hay mejor calidad que la que da el usb ya que esto iria conectado por AUX, y a la hora de meter canciones nuevas a la tablet como lo haces? jaja
Pero me mola me mola
Tengo dos opciones y son:
Dejar el cable usb OTG de la tablet  exterior para enchufarle algun pendrive y traspasa las canciones
La otra opcion es aparcar el coche abajo de casa, se conecta via wifi a mi router y comparto la carpeta de mi ordenador, copiando las canciones que quiera.
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re: Re: Re:nuevo brico la mar de salao

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re:nuevo brico la mar de salao
« Respuesta #13 en: March 08, 2013 - 10:25:37 »
a mi me mola mazo pero solo esteticamente y como gps ya que a la hora de poner musica no hay mejor calidad que la que da el usb ya que esto iria conectado por AUX, y a la hora de meter canciones nuevas a la tablet como lo haces? jaja
Pero me mola me mola
Tengo dos opciones y son:
Dejar el cable usb OTG de la tablet  exterior para enchufarle algun pendrive y traspasa las canciones
La otra opcion es aparcar el coche abajo de casa, se conecta via wifi a mi router y comparto la carpeta de mi ordenador, copiando las canciones que quiera.
lo del wifi no es mala idea si puedes aparcar cerca de casa cosa que yo no puedo jajaja  :roto2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.041 segundos con 24 consultas.