Club Celica España

Autor Tema: Organizamos un campeonato de GT5?  (Leído 27575 veces)

Desconectado civico86

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
Re:Organizamos un campeonato de GT5?
« Respuesta #45 en: February 02, 2013 - 13:13:44 »
El que yo tengo por ejemplo es este:

Trial Celica SS-II (ZZT231) '03

A tope con todo da 527PR.

No es el que querria usar, por que yo quiero el de serie y modificarlo. Por eso, creo que deberiamos, poner un limite de PR, sin llegar a ser la burrada.

Desconectado Ish

• Sobrenatural
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #46 en: February 02, 2013 - 14:47:44 »
Muy bueno. Lo que pasa que yo creo que no a todos se le podran sacar 496PR, que es el que tiene el maximo.

AAA... pues no podrán participar  :facepalm:
Si se ponen 500PR máximo, igual se descarta "Celica 1600GT (TA22) '70" namás. Pero siendo el requisito que no pasen de 500, ya debería dar igual el coche que se use, si es tracción 4, si le pones menos PR, etc (uno que domine el pilotaje nos da pal pelo con un FT, aunque llevemos el GT-FOUR Rally Car).

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: February 03, 2013 - 02:48:33 »
Bueno, un ST205 podría llegar a 380PR por ejemplo limitando el fujo de aire de la admisión, o añadiendo peso de lastre; y así los Celicas más lentos no tendrían tanta desventaja.

Desconectado ferran_143

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: February 03, 2013 - 20:31:15 »
Yo si se hace y no se hace online me apunto,ya que por trabajo quizas nunca podria estar en una carrera con todos,pero de esta manera si que podria.

me gusta este tema!!  :smoker:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado civico86

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: February 04, 2013 - 21:36:52 »
Por eso he pensado en limitar a un poco menos, los PR, por que asi hay mas modelos que coger....

Ferran, de momento la idea es OFFLINE.

Desconectado larry

• Maestro
  • *
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: February 05, 2013 - 00:14:43 »
yo esto lo veo de dos formas, o todos el mismo coche y asi esta tado igualado y nos tenemos que comer el coco con las suspensiones, cambio y demas, o poner un pr maximo y que cada uno coja lo que quiera, yo personalmete prefiero algo tipo monomarca(copa leon, clio,etc..) asi todos estariamos igualados y seria mas dificil batir los recors de los demas

Desconectado civico86

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: February 05, 2013 - 15:57:31 »
yo esto lo veo de dos formas, o todos el mismo coche y asi esta tado igualado y nos tenemos que comer el coco con las suspensiones, cambio y demas, o poner un pr maximo y que cada uno coja lo que quiera, yo personalmete prefiero algo tipo monomarca(copa leon, clio,etc..) asi todos estariamos igualados y seria mas dificil batir los recors de los demas

Es lo que tenia pensado en un principio. Pero tambien, con unos PR maximos, y dentro de por lo menos el modelo CELICA, hay mas opciones esteticas para la gente que les guste mas un modelo u otro.

Desconectado Griffy

• Amante de los celicas
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: February 06, 2013 - 00:01:45 »
a mi me gustaria participar, pero ahora mismo tengo la play offline, espero que a partir del lunes me la traiga del pueblo y la enchufe, me quedo por el post a ver como termina la cosa :P

Desconectado angel_celica

• Rey Celica
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: February 06, 2013 - 13:05:39 »
haber que os parece...

la gente que quiera participar, se puede apuntar, saldran unas 15 personas. Entonces cada uno podia escoger coche y circuito, y cada semana segiriamos las normas de cada uno. Para que no se fuera mucho, podriamos poner un limite de 80000-100000 cr para comprar el coche, siempre de concesionaria para poder encontrarlo facil, cada uno tmbien eligiria neumaticos, pr maximos, ayudas, etc.. y esa semana se haria a su manera, asi se haria mas igualado y seria muy entretenido.

ejemplo.
coche: mitsu evo 9
pr.500
neumaticos:deportivos blandos
sin limite de peso ni potencia
sin ayuda ninguna
circuito: grand valley este

yo pienso k si dejamos k cada uno escoja su coche aunque limitemos los pr, los tiempos no van a ser igualados...

haber que decis...

Desconectado civico86

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: February 06, 2013 - 15:50:37 »
Por eso yo creo qeu seria mejor monomarca. Para que la cosa estuviera igualda en cuanto a tiempos.

Desconectado angel_celica

• Rey Celica
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: February 06, 2013 - 18:05:45 »
claro a eso me refiero, pero por que escojer uno entre todos cuando cada uno puede escojer el que mas le guste en el circuito que mas le guste, dentro de unos limites de dinero para que no se nos vaya de las manos. Cada semana le tocaria a uno y todos correriamos bajo ese criterio. haber que dicen los demas...

Desconectado larry

• Maestro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: February 11, 2013 - 23:17:37 »
venga que esto no se mueve, yo digo que en el ring y con el celica st202 con todo lo que le querais poner, sin limite de neumaticos, pero solo con abs (al 3), no control de traccion, ni trazada ni esas bobas

Desconectado Griffy

• Amante de los celicas
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: February 12, 2013 - 00:44:14 »
Yo llevo 3 meses offline y me he dedicado a hacer tiempos en el ring con coches "normales", o sea, meganes, focus y cosas asi, los pillo de serie, con las gomas que trae de serie ( normalmente comodos blandos en este tipo de coches ) y les cambio el aceite.

si se hacen copas monomarcas de modelos asi ya os digo que la diversion esta asegurada e iremos todos en las mismas condiciones, si es online se puede poner para elegir coches solo del concesionario. Como no, una de celicas por lo menos habria que hacer en Nurburgring  :sisi:

p.d. Estoy actualizando la play  :dude:

Desconectado larry

• Maestro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: February 12, 2013 - 00:47:40 »
griffy estas online ahora? si estas la enciendo y nos echamos una

PD: que tiempos estas aciendo con coches de serie? yo e estado esta tarde de paseo con con un celica st202 asta las tetas y creo que e echo un 7:30 :drinks:
PD: para quien quiera ponerme como amigo de esos (yo nose acerlo levo un mes con ella  :lol:) soy larryTRD
« Última modificación: February 12, 2013 - 01:00:07 por larry »

Desconectado Griffy

• Amante de los celicas
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: February 12, 2013 - 01:17:29 »
Estoy actualizando aun, cuando termine me ire al sobre jeje, mañana podriamos quedar  ;)

de tiempos que recuerde, con el focus, megane, golf gti....con comodos blandos y completamente de serie, unos 8:30, segundos arriba o abajo dependiendo del coche. Ahora mismo en forocoches estamos haciendo eso, tiempos en Nurburgring. En torno a 8:20 - 8:30 con estos coches ( 200 y poco cv ) y sobre todo las ruedas son muy buenos tiempos, prueba que yo siempre he sido de modificar los coches en gt5 y ahora que estoy probandolos de serie molan un huevo jajaj

en cuanto termine de actualizar te mando solicitud de amistad y a ver si mañana nos juntamos  :drinks:
« Última modificación: February 12, 2013 - 01:19:26 por Griffy »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.016 segundos con 17 consultas.