Club Celica España


Autor Tema: CELICA "AMOR": Consultas, preguntas,dudas etc  (Leído 27045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re:CELICA "AMOR": Consultas, preguntas,dudas etc
« Respuesta #75 en: August 05, 2013 - 10:18:23 »
Lo siento compañero... Fuerza, quiérete un poco a ti mismo, todo pasa con el tiempo, sé que es duro, pero se cura :drinks:

Re: Re:CELICA "AMOR": Consultas, preguntas,dudas etc

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:CELICA "AMOR": Consultas, preguntas,dudas etc
« Respuesta #76 en: August 05, 2013 - 14:22:00 »
Nada es para siempre amigos, hace ya 1 semana que me dejó Miriam después de unos felices 4 años y 6 meses, lo estoy pasando fatal y por eso entro poco al foro y menos comento en los post... en momentos como estos te das cuenta de los buenos amigos que puedes llegar a tener, que siempre están ahí cuando los necesitas a pesar de incluso estar sin verlos meses, con este mensaje simplemente pretendo deciros que disfrutéis de lo que tenéis como si fuese el primer día, una vez lo perdéis es difícil salir del pozo... hay que quererse a uno mismo, no entreguéis todo el amor, guardaos gran parte para vosotros mismos "Don't forget to love yourself" (mi primer tatoo, ya que me prometí a mi mismo que nunca me haría uno a no ser que me pasase algo que me marcara)

pd: hemos quedado como amigos, es muy difícil, primero tengo que des-enamorarme para verla como tal, pero estoy en ello, un saludo celiqueros/as y gracias por leerme.

lo siento compañero, pero te voy a dar un par de consejitos que igual te pueden ayudar, lo primero que haria es, aunque hayas quedado con ella como amigo y ya tienes claro que no vais a volver, seria no tener nada de contacto con ella ni saber lo mas minimo de ella, como si no existiera porque sino se te hara mucho mas duro, por lo menos durante una buena temporada, hasta que se te pase el mal trago, y la segunda cosa es, y se que suena un tanto frívolo, pero lo q te digo que te lies seriamente a ponerle el turbo al coche, ya veras que al estar distraido con ese tema te hara pensar en otra cosa q no sea ella, y recuperas ilusion y las ganas de hacer cosas en vez de encerrarte en casa y comerte el coco. :sisi: fesme casss   ;)  :drinks:

Re:CELICA "AMOR": Consultas, preguntas,dudas etc

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re:CELICA "AMOR": Consultas, preguntas,dudas etc
« Respuesta #77 en: August 05, 2013 - 16:24:21 »
Siento lo acurido pero piensa que si no era para ti mejor no alargar la cosa puesto que luego seria mucho peor y piensa que as vivido una experiencia mas en esta corta vida que tenemos a demas no hay mal que x bien no venga y seguro que en breve se te presenta otro nueve o nuevas oportunidades  por descubrir.

Saludos y que sepas que aqui tienes amigos para lo que necesites ( menos sexo eeeeeee  :smoker: )

Lo dicho compañero saludos y nos vemos  :drinks:

Re:CELICA "AMOR": Consultas, preguntas,dudas etc

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re:CELICA "AMOR": Consultas, preguntas,dudas etc
« Respuesta #78 en: August 05, 2013 - 17:53:16 »
Buff, muchas gracias AMIGOS, se pasa mal, pero poco a poco se va saliendo, aunque no lo creáis me ayuda un montón leeros, gracias!

pd: lo del turbo de momento esta paradito, pero espero en breves continuar y para la próxima kdd ya quieren apuntarse unos amigos para acompañarme.

Re:CELICA "AMOR": Consultas, preguntas,dudas etc

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re:CELICA "AMOR": Consultas, preguntas,dudas etc
« Respuesta #79 en: August 05, 2013 - 19:02:58 »
He leído el post de casualidad... ya lo siento... mucho ánimo tio! que de todas se sale

Nada es para siempre amigos, hace ya 1 semana que me dejó Miriam después de unos felices 4 años y 6 meses, lo estoy pasando fatal y por eso entro poco al foro y menos comento en los post... en momentos como estos te das cuenta de los buenos amigos que puedes llegar a tener, que siempre están ahí cuando los necesitas a pesar de incluso estar sin verlos meses, con este mensaje simplemente pretendo deciros que disfrutéis de lo que tenéis como si fuese el primer día, una vez lo perdéis es difícil salir del pozo... hay que quererse a uno mismo, no entreguéis todo el amor, guardaos gran parte para vosotros mismos "Don't forget to love yourself" (mi primer tatoo, ya que me prometí a mi mismo que nunca me haría uno a no ser que me pasase algo que me marcara)

pd: hemos quedado como amigos, es muy difícil, primero tengo que des-enamorarme para verla como tal, pero estoy en ello, un saludo celiqueros/as y gracias por leerme.

lo siento compañero, pero te voy a dar un par de consejitos que igual te pueden ayudar, lo primero que haria es, aunque hayas quedado con ella como amigo y ya tienes claro que no vais a volver, seria no tener nada de contacto con ella ni saber lo mas minimo de ella, como si no existiera porque sino se te hara mucho mas duro, por lo menos durante una buena temporada, hasta que se te pase el mal trago, y la segunda cosa es, y se que suena un tanto frívolo, pero lo q te digo que te lies seriamente a ponerle el turbo al coche, ya veras que al estar distraido con ese tema te hara pensar en otra cosa q no sea ella, y recuperas ilusion y las ganas de hacer cosas en vez de encerrarte en casa y comerte el coco. :sisi: fesme casss   ;)  :drinks:
100% de acuerdo, contra antes pases página, mejor :drinks:

Re:CELICA "AMOR": Consultas, preguntas,dudas etc

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re:CELICA "AMOR": Consultas, preguntas,dudas etc
« Respuesta #80 en: August 05, 2013 - 23:02:17 »
Compra un ak y líate a tiros por la calle, suele ser la mejor solución

PD: Ánimo

Re:CELICA "AMOR": Consultas, preguntas,dudas etc

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re:CELICA "AMOR": Consultas, preguntas,dudas etc
« Respuesta #81 en: August 15, 2013 - 04:10:48 »
Nada es para siempre amigos, hace ya 1 semana que me dejó Miriam después de unos felices 4 años y 6 meses, lo estoy pasando fatal y por eso entro poco al foro y menos comento en los post... en momentos como estos te das cuenta de los buenos amigos que puedes llegar a tener, que siempre están ahí cuando los necesitas a pesar de incluso estar sin verlos meses, con este mensaje simplemente pretendo deciros que disfrutéis de lo que tenéis como si fuese el primer día, una vez lo perdéis es difícil salir del pozo... hay que quererse a uno mismo, no entreguéis todo el amor, guardaos gran parte para vosotros mismos "Don't forget to love yourself" (mi primer tatoo, ya que me prometí a mi mismo que nunca me haría uno a no ser que me pasase algo que me marcara)

pd: hemos quedado como amigos, es muy difícil, primero tengo que des-enamorarme para verla como tal, pero estoy en ello, un saludo celiqueros/as y gracias por leerme.
Hola Picazo amigo Celikero,,,,,,,,,te leído atentamente y en lo único en lo que no estoy contigo es en lo que (no hay que darlo todo en el AMOR)
Tienes y tenemos que darlo todo pues entonces no estariamos valorando a nuestras pareja actual,,,,,,,,y quien somos como somos no podemos cambiar. Solo te puedo dar Mi animo Celikero.
pd. Sigo de Vacaciones por eso entro poquito,,,,,,,,,este Año me estoy vengando de años sin Vacas !!!

Re:CELICA "AMOR": Consultas, preguntas,dudas etc

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:CELICA "AMOR": Consultas, preguntas,dudas etc
« Respuesta #82 en: August 15, 2013 - 13:44:29 »
Mucho ánimo Picazo, se que es difícil pero el tiempo todo lo cura, como bien dicen los compañeros procura distraerte y mantenerte ocupado para no pensar en ella, es lo mejor que puedes hacer.

Un saludo

Re:CELICA "AMOR": Consultas, preguntas,dudas etc

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re:CELICA "AMOR": Consultas, preguntas,dudas etc
« Respuesta #83 en: August 26, 2013 - 03:20:37 »
¿Como lo llevas amigo picazo?  ;)

Re:CELICA "AMOR": Consultas, preguntas,dudas etc

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re:CELICA "AMOR": Consultas, preguntas,dudas etc
« Respuesta #84 en: August 26, 2013 - 15:47:41 »
Muchas gracias compañeros, la verdad es que todo esto ha sido para bien al final, gracias a ello he rescatado una vieja amistad con una muy buena amiga, Carla y ahora pues nos estamos "conociendo" y la verdad que esto promete y mucho, parece todo un poco precipitado pero es especial, ambos sentimos algo especial y que nunca hemos sentido por otras relaciones (yo creo que es porque siempre hemos sido buenos amigos y ahora al ser algo más pues donde hay buen rollo y confianza se nota, sinceramente creo que es mi persona ideal) y respecto a lo que dices Comares, estaba quemado cuando escribí eso, tienes toda la razón del mundo, si crees que tu pareja se lo merece, se merece eso y todo lo que le puedas dar  :drinks:


pd: muchas gracias a todos, muchos sois más que simples foreros para mi.
« Última modificación: August 26, 2013 - 20:51:23 por picazo »

Re: Re:CELICA "AMOR": Consultas, preguntas,dudas etc

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re:CELICA "AMOR": Consultas, preguntas,dudas etc
« Respuesta #85 en: August 26, 2013 - 16:24:43 »
Muchas gracias compañeros, la verdad es que todo esto ha sido para bien al final, gracias a ello he rescatado una vieja amistad con una muy buena amiga y ahora pues nos estamos "conociendo" y la verdad que esto promete y mucho, parece todo un poco precipitado pero es especial, ambos sentimos algo especial y que nunca hemos sentido por otras relaciones (yo creo que es porque siempre hemos sido buenos amigos y ahora al ser algo más pues donde hay buen rollo y confianza se nota, sinceramente creo que es mi persona ideal) y respecto a lo que dices Comares, estaba quemado cuando escribí eso, tienes toda la razón del mundo, si crees que tu pareja se lo merece, se merece eso y todo lo que le puedas dar  :drinks:


pd: muchas gracias a todos, muchos sois más que simples foreros para mi.

Como dicen por aquí: "nunca llovió que no escampara". me alegro un huevo y la yema del otro de que se vaya solucionando.  :good:

Mira tu, que a lo mejor tienes suerte y esta resulta ser la mujer de tu vida. Ojala!  :drinks:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Re: Re:CELICA "AMOR": Consultas, preguntas,dudas etc

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:CELICA "AMOR": Consultas, preguntas,dudas etc
« Respuesta #86 en: August 26, 2013 - 20:45:15 »
Muchas gracias compañeros, la verdad es que todo esto ha sido para bien al final, gracias a ello he rescatado una vieja amistad con una muy buena amiga y ahora pues nos estamos "conociendo" y la verdad que esto promete y mucho, parece todo un poco precipitado pero es especial, ambos sentimos algo especial y que nunca hemos sentido por otras relaciones (yo creo que es porque siempre hemos sido buenos amigos y ahora al ser algo más pues donde hay buen rollo y confianza se nota, sinceramente creo que es mi persona ideal) y respecto a lo que dices Comares, estaba quemado cuando escribí eso, tienes toda la razón del mundo, si crees que tu pareja se lo merece, se merece eso y todo lo que le puedas dar  :drinks:


pd: muchas gracias a todos, muchos sois más que simples foreros para mi.

Como dicen por aquí: "nunca llovió que no escampara". me alegro un huevo y la yema del otro de que se vaya solucionando.  :good:

Mira tu, que a lo mejor tienes suerte y esta resulta ser la mujer de tu vida. Ojala!  :drinks:
Muchas gracias tío, estoy prácticamente seguro (y eso que acabo de salir de una relación en la que me veía casado ya), en la próxima kdd os la presentaré que ya le he hablado de todo este asuntillo de los celicas  ::)
« Última modificación: August 26, 2013 - 20:53:35 por picazo »

Re:CELICA "AMOR": Consultas, preguntas,dudas etc

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re:CELICA "AMOR": Consultas, preguntas,dudas etc
« Respuesta #87 en: August 26, 2013 - 21:08:41 »
Me alegro un montón Abel :drinks:

Re: Re:CELICA "AMOR": Consultas, preguntas,dudas etc

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Re:CELICA "AMOR": Consultas, preguntas,dudas etc
« Respuesta #88 en: August 26, 2013 - 21:12:24 »
Me alegro un montón Abel :drinks:
Muchas gracias, confío en que esto funcione. :drinks:

Re: Re: Re: Re:CELICA "AMOR": Consultas, preguntas,dudas etc

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re:CELICA "AMOR": Consultas, preguntas,dudas etc
« Respuesta #89 en: August 26, 2013 - 22:57:28 »

... en la próxima kdd os la presentaré que ya le he hablado de todo este asuntillo de los celicas  ::)

Craso error, ahora te catalogará en la categoría de FikisTunerosQueTeCagas, pensará que quieres mas al coche que a ella, y esas cosas  :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, sabes que será bienvenida.  :drinks:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.016 segundos con 20 consultas.