Para k kereis parkin si los coches tuning no los roban ni los gitanos
Cita de: AD9 en February 06, 2013 - 16:31:44A todo esto me están entrando muchas ganas de ir, al igual que el año pasado. Y de la misma forma que el año pasado, no voy a poder El año pasado fue por los exámenes, este año es porque tengo el coche hecho polvo. No puedo pasar de 80 Y el motor de arranque va cuando quiere, así que...A unas malas puedo ir de copi con alguien, pero entonces la kdd pierde toda la gracia Qué excusas más malas. Seguro que esa foto es de cuando ibas con mi rueda Piensatelo tio! a malas de acompañante puedes venir en cualquier coche de Barna
A todo esto me están entrando muchas ganas de ir, al igual que el año pasado. Y de la misma forma que el año pasado, no voy a poder El año pasado fue por los exámenes, este año es porque tengo el coche hecho polvo. No puedo pasar de 80 Y el motor de arranque va cuando quiere, así que...A unas malas puedo ir de copi con alguien, pero entonces la kdd pierde toda la gracia
Cita de: Luis87 en February 06, 2013 - 17:34:52Cita de: AD9 en February 06, 2013 - 16:31:44A todo esto me están entrando muchas ganas de ir, al igual que el año pasado. Y de la misma forma que el año pasado, no voy a poder El año pasado fue por los exámenes, este año es porque tengo el coche hecho polvo. No puedo pasar de 80 Y el motor de arranque va cuando quiere, así que...A unas malas puedo ir de copi con alguien, pero entonces la kdd pierde toda la gracia Qué excusas más malas. Seguro que esa foto es de cuando ibas con mi rueda Piensatelo tio! a malas de acompañante puedes venir en cualquier coche de Barna Ya, si de copi seguro que en algún coche me puedo meter, pero no es lo mismo
Si es mejor ir de copi puedes ir borratxo no tienes preocupaciones de multas por radar ni cosas de esas
YA PODEIS HACER LA RESERVA EN EL HOTEL CIUDAD EJEAPrecios:Habitación doble: 44€ + iva con desayuno incluidoHabitación doble de uso individual: 29€ + iva con desayuno incluidoEl desayuno esta siempre incluido en las habitaciones de este hotel. No nos hacen oferta sin el.Podeis hacer las reservas escribiendo un correo electronico a esta direccion: direccion@hotelciudadejea.comIMPORTANTE: indicad que sois miembros del club celica para que os apliquen esas tarifas.
Cita de: fede en February 07, 2013 - 16:25:18Para k kereis parkin si los coches tuning no los roban ni los gitanosjajajajaj que cabron, me has hecho soltar una carcajada
Me voy al apuntar para que se ponga contento el gallego. Warrior 2 noches con el negro de fe de, a todas las comidas y cenas, kars y mujeres. Haro ( la Rioja). Celica turbo 4wd Carlos sainzYa está gallego, trae me una gallega para llevar de copiloto.
Cita de: Adri en February 07, 2013 - 14:36:51YA PODEIS HACER LA RESERVA EN EL HOTEL CIUDAD EJEAPrecios:Habitación doble: 44€ + iva con desayuno incluidoHabitación doble de uso individual: 29€ + iva con desayuno incluidoEl desayuno esta siempre incluido en las habitaciones de este hotel. No nos hacen oferta sin el.Podeis hacer las reservas escribiendo un correo electronico a esta direccion: direccion@hotelciudadejea.comIMPORTANTE: indicad que sois miembros del club celica para que os apliquen esas tarifas.Buen (Trabajo) Adri,,,,,,,Y perdona por la (FUMADA) de (post),,,,,que Me imagino que Te estas volviendo LOCO,,,,,,JAJAJAJAJAJA Pero esto es una NACIONAL, que nunca OLVIDARAS !!!Entonces ya se puede resrrvar para las 2 noches? Ok!!!
Cita de: warrior en February 07, 2013 - 13:05:59Me voy al apuntar para que se ponga contento el gallego. Warrior 2 noches con el negro de fe de, a todas las comidas y cenas, kars y mujeres. Haro ( la Rioja). Celica turbo 4wd Carlos sainzYa está gallego, trae me una gallega para llevar de copiloto.cesar que vamos en un coche igual mejor no?? vamos en el audi oke que le voy a poner las oz troll