Estoy mirando otro sitio para cenar porque este bar parece que no quiere hacerlo para tanta gente, ya lo concretare cuando lo sepa seguro.
Para el viernes quizás no somos tanta gente, no? Igualmente tampoco te lies, cualquier cosa nos vale jaja
Cita de: Luis87 en February 26, 2013 - 14:32:07Para el viernes quizás no somos tanta gente, no? Igualmente tampoco te lies, cualquier cosa nos vale jaja
Cita de: Adri en February 26, 2013 - 13:44:31Estoy mirando otro sitio para cenar porque este bar parece que no quiere hacerlo para tanta gente, ya lo concretare cuando lo sepa seguro.oK,,,,,,,,,,,,Gracias !!!pd. No entiendo a la gente que no quiere ganar dinero,,,,,Luego nos quejamos de CRISIS.
Cita de: ComaresFrank en February 26, 2013 - 14:29:07Cita de: Adri en February 26, 2013 - 13:44:31Estoy mirando otro sitio para cenar porque este bar parece que no quiere hacerlo para tanta gente, ya lo concretare cuando lo sepa seguro.oK,,,,,,,,,,,,Gracias !!!pd. No entiendo a la gente que no quiere ganar dinero,,,,,Luego nos quejamos de CRISIS.+1Tanto quejarse de la crisis y cuando les llevas un montón de peña no quieren Pero es generalizado, parece que cuantos menos clientes tienen peor los tratan. Vamos que deberían estar perdiendo el culo para que fueramos todos a su local. Mira el año pasado, el Pimki lo llenamos nosotros solos.
Cita de: rgomezs en February 26, 2013 - 19:51:54Cita de: ComaresFrank en February 26, 2013 - 14:29:07Cita de: Adri en February 26, 2013 - 13:44:31Estoy mirando otro sitio para cenar porque este bar parece que no quiere hacerlo para tanta gente, ya lo concretare cuando lo sepa seguro.oK,,,,,,,,,,,,Gracias !!!pd. No entiendo a la gente que no quiere ganar dinero,,,,,Luego nos quejamos de CRISIS.+1Tanto quejarse de la crisis y cuando les llevas un montón de peña no quieren Pero es generalizado, parece que cuantos menos clientes tienen peor los tratan. Vamos que deberían estar perdiendo el culo para que fueramos todos a su local. Mira el año pasado, el Pimki lo llenamos nosotros solos.Jjajajajjajaa Me pregunto Paco el del Pinky's,,,,,si este Año íbamos.
Cita de: ComaresFrank en February 26, 2013 - 19:56:27Cita de: rgomezs en February 26, 2013 - 19:51:54Cita de: ComaresFrank en February 26, 2013 - 14:29:07Cita de: Adri en February 26, 2013 - 13:44:31Estoy mirando otro sitio para cenar porque este bar parece que no quiere hacerlo para tanta gente, ya lo concretare cuando lo sepa seguro.oK,,,,,,,,,,,,Gracias !!!pd. No entiendo a la gente que no quiere ganar dinero,,,,,Luego nos quejamos de CRISIS.+1Tanto quejarse de la crisis y cuando les llevas un montón de peña no quieren Pero es generalizado, parece que cuantos menos clientes tienen peor los tratan. Vamos que deberían estar perdiendo el culo para que fueramos todos a su local. Mira el año pasado, el Pimki lo llenamos nosotros solos.Jjajajajjajaa Me pregunto Paco el del Pinky's,,,,,si este Año íbamos. comares dile que te aga unas cuantas costillas ya que no aparece por haora lokal jajajaj
Cita de: fede en February 26, 2013 - 20:22:18Cita de: ComaresFrank en February 26, 2013 - 19:56:27Cita de: rgomezs en February 26, 2013 - 19:51:54Cita de: ComaresFrank en February 26, 2013 - 14:29:07Cita de: Adri en February 26, 2013 - 13:44:31Estoy mirando otro sitio para cenar porque este bar parece que no quiere hacerlo para tanta gente, ya lo concretare cuando lo sepa seguro.oK,,,,,,,,,,,,Gracias !!!pd. No entiendo a la gente que no quiere ganar dinero,,,,,Luego nos quejamos de CRISIS.+1Tanto quejarse de la crisis y cuando les llevas un montón de peña no quieren Pero es generalizado, parece que cuantos menos clientes tienen peor los tratan. Vamos que deberían estar perdiendo el culo para que fueramos todos a su local. Mira el año pasado, el Pimki lo llenamos nosotros solos.Jjajajajjajaa Me pregunto Paco el del Pinky's,,,,,si este Año íbamos. comares dile que te aga unas cuantas costillas ya que no aparece por haora lokal jajajajPara warrior con mucha salsa barbacoa
Cita de: supokon en February 26, 2013 - 20:24:14Cita de: fede en February 26, 2013 - 20:22:18Cita de: ComaresFrank en February 26, 2013 - 19:56:27Cita de: rgomezs en February 26, 2013 - 19:51:54Cita de: ComaresFrank en February 26, 2013 - 14:29:07Cita de: Adri en February 26, 2013 - 13:44:31Estoy mirando otro sitio para cenar porque este bar parece que no quiere hacerlo para tanta gente, ya lo concretare cuando lo sepa seguro.oK,,,,,,,,,,,,Gracias !!!pd. No entiendo a la gente que no quiere ganar dinero,,,,,Luego nos quejamos de CRISIS.+1Tanto quejarse de la crisis y cuando les llevas un montón de peña no quieren Pero es generalizado, parece que cuantos menos clientes tienen peor los tratan. Vamos que deberían estar perdiendo el culo para que fueramos todos a su local. Mira el año pasado, el Pimki lo llenamos nosotros solos.Jjajajajjajaa Me pregunto Paco el del Pinky's,,,,,si este Año íbamos. comares dile que te aga unas cuantas costillas ya que no aparece por haora lokal jajajajPara warrior con mucha salsa barbacoa jajjajajaja
O faltan mas de la mitad de las reservas por hacer, o sobran mas de la mitad de asistentes de la lista. Quedan 9 habitaciones para el dia 23. Venga que les llenamos el hotel!!!