cuantos vamos ya?¿
me da que nadie lo pone cuando pongais la placa entre el parachoques y el radiador como sujetais luego el capo por que yo la tengo y no hay manera de adaptarla si alguien la tiene puesta que lo diga por que ahora tengo que comprar los amortiguadores para subir el capò o sacar la varilla del maletero poara sujetarlo por que no cierra con ella puesta
ostias no lo había pensado, choca la varilla con la chapa?
Cita de: kuko_rencor en February 26, 2013 - 00:20:41ostias no lo había pensado, choca la varilla con la chapa?no lo se diselo a larry tal vez la tenga y la venda y te pueda aconsejar ...traidor...
Cita de: notorious en February 26, 2013 - 14:07:44Cita de: kuko_rencor en February 26, 2013 - 00:20:41ostias no lo había pensado, choca la varilla con la chapa?no lo se diselo a larry tal vez la tenga y la venda y te pueda aconsejar ...traidor... jajajajajajasi que choca vamos que el capo no cierra si no la quitas si alguien tiene solucion que lo comente o si la tienen puesta con la varilla y valla que probe a adaptarla pero hay manera
cuantos cv nos va a dar la chapa???
Cita de: 1.8ST en February 26, 2013 - 16:16:41 cuantos cv nos va a dar la chapa??? Depende del color que la pintes
Cita de: kuko_rencor en February 26, 2013 - 14:35:26Cita de: notorious en February 26, 2013 - 14:07:44Cita de: kuko_rencor en February 26, 2013 - 00:20:41ostias no lo había pensado, choca la varilla con la chapa?no lo se diselo a larry tal vez la tenga y la venda y te pueda aconsejar ...traidor... jajajajajajasi que choca vamos que el capo no cierra si no la quitas si alguien tiene solucion que lo comente o si la tienen puesta con la varilla y valla que probe a adaptarla pero hay manera
Cita de: micelica en February 26, 2013 - 20:31:54Cita de: kuko_rencor en February 26, 2013 - 14:35:26Cita de: notorious en February 26, 2013 - 14:07:44Cita de: kuko_rencor en February 26, 2013 - 00:20:41ostias no lo había pensado, choca la varilla con la chapa?no lo se diselo a larry tal vez la tenga y la venda y te pueda aconsejar ...traidor... jajajajajajasi que choca vamos que el capo no cierra si no la quitas si alguien tiene solucion que lo comente o si la tienen puesta con la varilla y valla que probe a adaptarla pero hay maneraDesde que pueda te subo un vídeo cerrando el capo de mi coche, con chapa y varilla... hombre de poca fe