- Kuko si no vas (Tranquilo),,,,,,,Me paso a por las botellas que tienes preparadas ,,,,,,es una pena que caduquennnnnn ajjajajajajaa
Rafael llévate que probemos un poco de empanada y albariño
Ya lo verás jejej
eeeeeeeeeeeee y yo que tengo que llevaaaaaaar !!!???? y evidentemente kedare con vosotros para ir para alla
jajaja lo llevo remolcado al celica no?oyeeee aqui falta mucha gente por apuntarse de madrid para la nacional no? notorius alexcelica 1.8st juanjocelica......
Aqui falta Petryk con su 7gen blancoooo jejejej cuando haceis la quedada madrileña mas proxima?aver si me acerco a esta por lo menos y os conozco jajaja que mi hermana vive en Alcala de Henares
Cita de: Petryk en February 11, 2013 - 22:52:58Aqui falta Petryk con su 7gen blancoooo jejejej cuando haceis la quedada madrileña mas proxima?aver si me acerco a esta por lo menos y os conozco jajaja que mi hermana vive en Alcala de Henares Jjajajjaja Mira: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,12687.0.html
Albyn1981 +2 Madrid Toyota Celica 4g RojoComaresFrank+1 Madrid Toyota Celica 6g GT BlancoCelica86 +1 Madrid Toyota Celica 7g VVTi BlancoElkaiser+Monicky Madrid ??Jsv2.0 +1 Madrid Toyota Celica 4gen blanco-Bueno de momento según la lista del (Foro) somos 5 de Madrid !!!-¿Que opináis?-¿Cual es Vuestra idea de como salir o de quedar?