Club Celica España


Autor Tema: ruido palieres  (Leído 1281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jordi7

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
ruido palieres
« en: February 07, 2013 - 09:31:15 »
una consulta cuando giro el volante en el parquin para salir escuchoun cloc-cloc ,me da la impresion que es cerca de las ruedas mi primera impresion es que son los palieres donde puedo conseguirlos en caso de que sea eso ,nuevos o reparados en principio si puedo serian nuevos .es  un 6 gen 1.8 st

un saludo


Uploaded with ImageShack.us

Re: ruido palieres

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ruido palieres
« Respuesta #1 en: February 07, 2013 - 09:56:16 »
En mi antiguo coche me lo repararon por 90€ en el taller.

[6Gen] Re: ruido palieres

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: ruido palieres
« Respuesta #2 en: February 07, 2013 - 10:02:17 »
una consulta cuando giro el volante en el parquin para salir escuchoun cloc-cloc ,me da la impresion que es cerca de las ruedas mi primera impresion es que son los palieres donde puedo conseguirlos en caso de que sea eso ,nuevos o reparados en principio si puedo serian nuevos .es  un 6 gen 1.8 st

un saludo

Por lo que dices, también podrían ser las homocineticas. Si son los palieres tienes varias opciones: concesionario Toyota, Oscaro, despieces de gente del club y desguaces.

Yo hace poco lo he buscado aquí y he encontrado uno a buen precio. Lo primero es saber si tu coche tiene ABS o no, porque son distintos. Si no lo ha vendido, "crist" tiene uno y a "Angel-celica" debe quedarle otro porque yo solo necesito uno.

Si pones un post en la sección compras seguro que alguno aparece, y la diferencia de precio es notable.

Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 24 consultas.