El tornillo del carte es de llave 14, ayer mismo hice el cambio del aceite yo, y el mismo tornillo hace de arandela.
Cita de: Gus67 en February 15, 2013 - 11:45:59El tornillo del carte es de llave 14, ayer mismo hice el cambio del aceite yo, y el mismo tornillo hace de arandela.Ojo que yo diría que está hablando de un 6Gen y tu de un 7Gen. Le pasó algo similar a Erick.El 6Gen sí que lleva arandela. Desconozco la medida exacta. Si te pasas por un taller que tengan un mínimo de idea, te darán una arandela "típica" de los coches japos. Si no, de buena fe te podrían prestar las que tienen (creo que hay 4 medidas diferentes) para que pruebes. Utiliza la que su diámetro interior más se aproxime al diámetro exterior de la rosca del tapón.
Cita de: Ish en February 15, 2013 - 11:52:22Cita de: Gus67 en February 15, 2013 - 11:45:59El tornillo del carte es de llave 14, ayer mismo hice el cambio del aceite yo, y el mismo tornillo hace de arandela.Ojo que yo diría que está hablando de un 6Gen y tu de un 7Gen. Le pasó algo similar a Erick.El 6Gen sí que lleva arandela. Desconozco la medida exacta. Si te pasas por un taller que tengan un mínimo de idea, te darán una arandela "típica" de los coches japos. Si no, de buena fe te podrían prestar las que tienen (creo que hay 4 medidas diferentes) para que pruebes. Utiliza la que su diámetro interior más se aproxime al diámetro exterior de la rosca del tapón.No no, yo hablo tb del 6g, es q tengo dos (6g y 7g)
Hola buenas , como siempre tengo un problema . Me dispongo a cambiar el aceite de mi st y fuy a la tienda ¨de mi barrio¨ a comprar el filtro y la arandela , pues les tengo que dar la medida de la arandela dicen que la quite y la mida.. no se como voy a ir hasta la tienda si quito la arandela y el aceite .Bueno en fin , alguien sabe la medida ? Un saludo
Sois uno Craks,,,,,,,,la verdad