Club Celica España


Autor Tema: [5ºGen] dobles interruptores Altavoces-Radio-Amplis  (Leído 2547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado omar.rj

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • 5G 1.6i 16v 115cv - 6G 2.0Gt 16v 175cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
[5ºGen] dobles interruptores Altavoces-Radio-Amplis
« en: February 19, 2013 - 16:10:23 »
Buenas.. mi intencion es,es un coñazo pero quiero intentarlo, quiero poner un interruptor en los altavoces delanteros, mas bien un conmutador de 6 patas o algo parecido para poner en posicion 1 que funcione los altavoces con la señal de la radio y poner posicion 2 con la del ampli...

 esto viene a que tengo mi ampli un interruptor y me gusta cuando estoy mucho tiempo parado con la piva escuchar musica lo puse con la intencion de ahorrar bateria jajja ya que no es plan de poner a la piva a empujar si me quedo sin bateria... entonces mi idea era esa poder apagar el ampli y pasar la señal del altavoz a la radio con una llabe..

me podeis aconsejar como??

Graciaas
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19332.0.html
Proyecto 6G st202

Gozando de los placeres de la pobreza...

Re: [5ºGen] dobles interruptores Altavoces-Radio-Amplis

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5ºGen] dobles interruptores Altavoces-Radio-Amplis
« Respuesta #1 en: February 20, 2013 - 20:59:50 »
Buenas.. mi intencion es,es un coñazo pero quiero intentarlo, quiero poner un interruptor en los altavoces delanteros, mas bien un conmutador de 6 patas o algo parecido para poner en posicion 1 que funcione los altavoces con la señal de la radio y poner posicion 2 con la del ampli...

 esto viene a que tengo mi ampli un interruptor y me gusta cuando estoy mucho tiempo parado con la piva escuchar musica lo puse con la intencion de ahorrar bateria jajja ya que no es plan de poner a la piva a empujar si me quedo sin bateria... entonces mi idea era esa poder apagar el ampli y pasar la señal del altavoz a la radio con una llabe..

me podeis aconsejar como??

Graciaas
hace 2 años eso lo hice yo en una furgoneta lo esplico:
tenia una instalacion amplificada con un amplificador de 5 canales que consumia 105amperios vamos que sin arrancar la furgo te duraba media hora a lo mucho
2vias16" separadas delante
3 vias 16"separadas detras
1 cajon hecho 2 subwoffer

y sin amplificar
2 vias 13"delanteros
2vias 16x6traseros

yo apagaba el ampli con un simple interuptor, el hilo azul que enciende la etapa y la antena electrica de hecho en el celica el interuptor lo tengo puesto para bajar la antena si voy escuchado musica por el usb o por si se queda alguien en el coche mientras lo lavo en las maquinas

Re: [5ºGen] dobles interruptores Altavoces-Radio-Amplis

Desconectado omar.rj

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • 5G 1.6i 16v 115cv - 6G 2.0Gt 16v 175cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5ºGen] dobles interruptores Altavoces-Radio-Amplis
« Respuesta #2 en: February 21, 2013 - 21:33:27 »
Sii eso lo tenia yo tambienn, tenia dos ovalados atras con el sub amplificados y sin amplificar dos pekeños alante pero me canse del sub por el hueco que ocupaba en el maletero asi que amplifique los pequeños y quite el sub. y lo que queria hacer era sacar de los altavoces delantero un conmutador de 6 patas para cambiar las vias una posicion aplificados y otras no pero chungo de conseguir un conmutador de 6 patas.. creo que ni existen y no kiero poner dos de 3 porke se ve feoo :S
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19332.0.html
Proyecto 6G st202

Gozando de los placeres de la pobreza...

Re: Re: [5ºGen] dobles interruptores Altavoces-Radio-Amplis

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: [5ºGen] dobles interruptores Altavoces-Radio-Amplis
« Respuesta #3 en: February 21, 2013 - 21:42:28 »
Sii eso lo tenia yo tambienn, tenia dos ovalados atras con el sub amplificados y sin amplificar dos pekeños alante pero me canse del sub por el hueco que ocupaba en el maletero asi que amplifique los pequeños y quite el sub. y lo que queria hacer era sacar de los altavoces delantero un conmutador de 6 patas para cambiar las vias una posicion aplificados y otras no pero chungo de conseguir un conmutador de 6 patas.. creo que ni existen y no kiero poner dos de 3 porke se ve feoo :S
eso lo tendria que hacer con un conmutador que accione 2 reles de 2 circuitos por si quieres hacer delanteros y traseros
si solo quieres delanteros un conmutador y un rele de doble circuito te sirve apaga la etapa y aciona los altavoces no es dificil

Re: [5ºGen] dobles interruptores Altavoces-Radio-Amplis

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [5ºGen] dobles interruptores Altavoces-Radio-Amplis
« Respuesta #4 en: February 21, 2013 - 22:40:09 »
en tiendas de electronica hay conmutadores rotativos de varios circuitos creo que hasta de seis en tamaño pequeño como si fuera un potenciometro y te servira

Re: Re: [5ºGen] dobles interruptores Altavoces-Radio-Amplis

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: [5ºGen] dobles interruptores Altavoces-Radio-Amplis
« Respuesta #5 en: February 23, 2013 - 23:02:31 »
en tiendas de electronica hay conmutadores rotativos de varios circuitos creo que hasta de seis en tamaño pequeño como si fuera un potenciometro y te servira

chus para apagar la etapa con un solo conmutador no vale que mezclas voltios y watios yo no lo mezclaria  hay que apagar la etapa y luego que funcione con la salida del radio a pelo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.