haber yo salgo de currar a las 4 entre que como y me ducho las 5 casi,de quedar mejor por mi casa,que ay sitio para aparcar y al centro del pueblo llegamos en nada.de ahi ya aparcamos trastos y vamos a la plaza a tomar un cafe y sobre las 7 o asi es cuando abren en la herradura,tomamos algo y esperamos al negro,guardamos el A3 del negro que mi garaje esta cerca del centro y vamos a por los trastos y para ejea.GALLEGO COMO ASI TE AS CAMBIADO DE HOTEL OTRA VEZ,NOS VAS A DEJAR SOLOS.
Cita de: rgomezs en March 08, 2013 - 14:16:55... hay que buscar un árbol para "supokon" Jajajajaja que mamones,como os acordais un año después Por cierto yo también estaré en el ciudad,los únicos que al final estarán en el otro serán warrior y el negro y sino al tiempo,mejor para ellos tendrán más intimidad para hacer "cosillas"
... hay que buscar un árbol para "supokon"
haber putas inmundas y granos de pusssss.para el gps poner CALLE EL MAZO Nº24 haro y ya esta,y estamos ya todas en el mismo hotel zorras guarras.un besito nenas
Ale gente,Ya tengo menús confirmados,actividad de karting y el hotel Ciudad de Ejea,Al final vais a llevar algún licorcillo propio de cada zona, porque en ese caso empiezo a buscar algo de la zona jeje
Yo hablé ayer con fede y esto va a parecer una reunión de alcoholicoS anónimos....
para la kdd bas a tener las compo ?¿