Acabo de meter llave, giro y arrancó :/
Abri el capot a ver si estaba suelto un cable, pero no....
Que puede ser?
Si es cosa de cables, antes de liarte a revisar esquemas y desmontar, puedes hacer una prueba muy sencilla.
Por lo que dices, hay dos opciones de problemas en el cableado: el de la batería o el del contacto. Si cuando no te arranca ves que la luz del habitáculo se enciende al abrir las puertas, podemos suponer que los cables de salida de la batería están bien y habrí que centrarse en los del contacto. Si por el contrario, no se enciende la luz ni las de cortesía (no sé si el 5gen las lleva) de las puertas, debe ser de los cables de la batería.
Todos los cables tienen la maligna costumbre de aparentar estar bien, porque ves la funda en perfectas condiciones, pero pueden tener el interior dañado, vamos que la funda se ve bien pero dentro está roto el cobre. Lo más fácil es buscar continuidades con un polímetro, lo pones en medir resistencia y una punta a cada extremo del cable, debe darte de resistencia 0 ohmios.
Espero que te sirva.