0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
el que participa puede votar
1º- destinity. Por la composición, juego de colores y la high-key2º- micelica. Porque es un 6gen y el juego de los blancos del coche y la nieve.3º- natsume. Me ha gustado mucho el encuadre, no le he votado más por el defectillo en la profundidad de campo.
Que perro! si te refieres a defecto dejar la C y la A difuminadas esta hecha aposta xD, hice 2 fotos asi y la primera salio muy nitida, borre y la hice de nuevo asi, no me gustaba todo nitido, asique baje diafragma Pero gracias por el voto
Por cierto Rgomez tienes que pasarme la foto del reparto de premios, la mia que es la unica que me falta (logico taba recogiendo camiseta xD)para el video
Cita de: Natsume en March 29, 2013 - 20:34:38Por cierto Rgomez tienes que pasarme la foto del reparto de premios, la mia que es la unica que me falta (logico taba recogiendo camiseta xD)para el videoSí, era un poco complicado que estuvieras en dos sitios a la vez. Es más, si lo haces, me acojonas Las he subido en el post de fotos de la kdd, con enlaces a los zip. Pero casi mejor píllate esta:https://mega.co.nz/#!GZVRXY5D!IMK0o1cybnLB5QYGLIoq214jsCN7PZxvmFI2yBUGQjYEs la original de la cámara y pesa un poco más. Está en jpg porque las del sorteo las tiré en automático.Si quieres alguna más de las que he subido en los zip, pídemelas porque la mayoría están en raw y si quieres hacer algo con ellas te irá mejor.