los estoy pintando..jeje..a falta de pelas..todavia me quedan las letras en negro..
Cita de: roky en March 14, 2013 - 21:58:48no se como poner fotos..modelo st 182 2.0 gti 160 cv y estoy poco a poco aciendole cosillas.me gustaria saber mas.me puedes decir como es esto de poner fotos..?gracias :smoker:3
no se como poner fotos..modelo st 182 2.0 gti 160 cv y estoy poco a poco aciendole cosillas.me gustaria saber mas.me puedes decir como es esto de poner fotos..?gracias
Roky, esa información nosotros, expertos (jejeje) ya la sabiamos Pero está muy bien que la especifiques......Respecto a lo del volante... bufff... No he tenido la oportunidad de comprobar si llevan los mismos anclajes, si te digo, que aquí en Gran Canaria creo que solo he visto un 4º en mi vida...... espero que otro te pueda ayudar Tu pregunta, y los que podamos te respondemos!
gracias alvaro..segun le vaya cojiendo el tranquillo seguire poniendo mas fotos ya que lo estoy intentando tunear un poco..jeje.por cieto sabes si el volante de 4ª generacion se puede poner sin problemas en el de 5ª generacion? es igual no?saludos