Buenas a todos os comento un poco la historia del coche, este coche lo compre en Diciembre, a causa de que mi coche se averió y valía más el collar que el perro y el Toyota Celica me lo compre de urgencia.
El Toyota lo compro el jefe del jefe de mi suegro era una persona mayor, el coche si le salia cualquier tontería directo a la Toyota era una persona con dinero, no tenia ningún problema en llevarlo a la casa oficial, el hombre se hizo más mayor y lo vendio al jefe de mi suegro, esta persona lo mismo que la primera cualquier tontería a la Toyota directo, y cada fin de semana a lavar el coche, tanto por dentro y por fuera el decía que era su Joyita.
Cada año se a cambiado aceite y todos los filtros del coche, aunque no se hubieran hecho los km correspondientes.
Yo la primera vez que entre en el habitáculo del coche quede impresionado, parecía que el coche acababa de salir del concesionario.
Este coche siempre ha estado en buenas manos, y siempre a estado cuidado al 100x100, siempre en garaje privado.
Lo único que se le tendría que hacer al coche es el embrague, pero aun le queda embrague, es el de serie, de chapa esta bien, antes de dármelo me cambiaron los neumáticos delanteros, están nuevos y la bateria. Bueno no se que más deciros de este coche, por lo demas todo esta correcto a sido un coche que se a mimado siempre por sus propietarios.
Lo vendo porque es un coche que no me acaba de llenar, no me acaba de gustar la estética de este.
A mi me haría muchisima ilusión que lo comprara una persona que lo cuidara tan bien como los antiguos propietarios y que valorara este coche como se merece, para mi este celica nunca tendría que desaparecer.
Bueno perdonar por el tocho.
Muchas gracias!
Lo bajo a 1200€