Club Celica España


Autor Tema: Hola a to2  (Leído 4488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: Hola a to2
« Respuesta #15 en: April 03, 2013 - 16:12:36 »
Bienvenidoo el usuario Comares te matara por vender el descapotable debe ser el unico en españa jeje el anda loco por uno :dude:

No es el único, no  :dude:

Y sí, yo también te mataría  :lol: :lol: :lol:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Hola a to2

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: Hola a to2
« Respuesta #16 en: April 03, 2013 - 23:20:38 »
Bienvenido y suerte con la busqueda!!

Re: Re: Hola a to2

Desconectado Javi_rg

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re: Re: Hola a to2
« Respuesta #17 en: April 04, 2013 - 10:20:48 »
bienvenido,pon unas fotos de tus coches



Hola compañero, aprovecho tu comentario para adjuntar el enlace del coche que tengo en venta para adquirir el Celica, si sabeis de alguien que necesite un tanque, ofrecerle el mio jeje. Salu2.
http://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-300e-24v-4matic-85025082.htm

Re: Hola a to2

Desconectado Javi_rg

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re: Hola a to2
« Respuesta #18 en: December 14, 2013 - 10:52:06 »
Hola compañeros, ya son 7 meses en el club y aun no tengo mi celica aunque estoy aprendiendo bastantes cosas gracias a ustedes. En principio tenia pensado adquirir un Celica 2.0 16v rojo del 1991 con cosas que reparar para así abaratar la compra, pero después de escuchar opiniones y consejos, estoy ahorrando un poco mas para buscar mi tan deseado celica, pero esta vez será el modelo reestyling y que esté en buenas condiciones en lugar de comprar un hierro. Aprovecho este comentario para desearos unas felices fiestas y un prospero año nuevo, a ver si para Reyes, me regalo un rojillo. Un saludo a To2.

Re: Hola a to2

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hola a to2
« Respuesta #19 en: December 14, 2013 - 14:24:38 »
Hola Javi. Me parece que fue a ti a quién expliqué el tema del Re-Styling y todo eso no?

Bueno, atento.

Según por lo que veo quieres un 2.0 GTi, perfecto. Quieres un Re-Styling, perfecto. Lo quieres rojo, no tan perfecto.

A ver, lo digo porque es relativamente fácil encontrar un Celica con esos requisitos, y rojos hay muchos, pero no siempre en buen estado.

Si esto lo hubieras dicho hace 3 semanas, te hubiera dicho lo mismo que te dijeron los compañeros en su día, el coche del forero Dax, es el coche perfecto. Rojo, Re-Styling super hiper cuidado, de verdad, estaba de colección casi, y ¡¡¡1700€!!!.

Pero bueno, ya es tarde para eso.

Ahora la tarea es seguir buscando.

Mira, a mí un Celica que me encanta es este:

http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-108466154.htm

Siempre ha estado al precio de 1500€, pero ahora pone 10% hasta final de año, pues 1350€.

El coche es negro, a mí gusto es perfecto ese color también, pero lo importante es que es Re-Styling. Tiene unas cuantas cosillas, es verdad, algún raspón y alguna tontería más, nada que no se arregle con una pulida y pequeños desperfectos de chapa pues se arreglan también.

Tiene lava-faros, aunque le falte uno, pues se compra la pieza que falta y listo.

170.000 Kms está en pleno rodaje aún.

Ya tiene los cristales tintados, algo que a mi gusto le da un toque muy bonito al coche, más aún siendo este negro.

IMPORTANTÍSIMO: "Se entrega con revision mecanica ademas le pasamos la itv antes de dartelo el cambio de nombre corre a nuestra cuenta y te damos un año de garantia"

Sólo por eso vale lo que cuesta.

Resumiendo, es lo que buscas excepto por el color, tiene cuatro chroradas que arreglar, te pasan una revisión mecánica, te pasan la ITV, ellos pagan el cambio de nombre y encima un año de garantía, durante ese año le puedes dar caña para comprobar que está en perfectas condiciones...

Está a 4 horas de tu casa más o menos.

Yo me llevaba ese :nuse:

PD: Si necesitas cualquier ayuda o lo que sea relacionado con el coche, cualquier duda, lo que sea pregunta por aquí o me mandas un MP a mí si quieres, como veas.

Suerte amigo, y que pronto tengamos otro 5gen! :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Hola a to2

Desconectado Javi_rg

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re: Re: Hola a to2
« Respuesta #20 en: December 16, 2013 - 13:25:58 »
Hola Javi. Me parece que fue a ti a quién expliqué el tema del Re-Styling y todo eso no?

Bueno, atento.

Según por lo que veo quieres un 2.0 GTi, perfecto. Quieres un Re-Styling, perfecto. Lo quieres rojo, no tan perfecto.

A ver, lo digo porque es relativamente fácil encontrar un Celica con esos requisitos, y rojos hay muchos, pero no siempre en buen estado.

Si esto lo hubieras dicho hace 3 semanas, te hubiera dicho lo mismo que te dijeron los compañeros en su día, el coche del forero Dax, es el coche perfecto. Rojo, Re-Styling super hiper cuidado, de verdad, estaba de colección casi, y ¡¡¡1700€!!!.

Pero bueno, ya es tarde para eso.

Ahora la tarea es seguir buscando.

Mira, a mí un Celica que me encanta es este:

http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-108466154.htm

Siempre ha estado al precio de 1500€, pero ahora pone 10% hasta final de año, pues 1350€.

El coche es negro, a mí gusto es perfecto ese color también, pero lo importante es que es Re-Styling. Tiene unas cuantas cosillas, es verdad, algún raspón y alguna tontería más, nada que no se arregle con una pulida y pequeños desperfectos de chapa pues se arreglan también.

Tiene lava-faros, aunque le falte uno, pues se compra la pieza que falta y listo.

170.000 Kms está en pleno rodaje aún.

Ya tiene los cristales tintados, algo que a mi gusto le da un toque muy bonito al coche, más aún siendo este negro.

IMPORTANTÍSIMO: "Se entrega con revision mecanica ademas le pasamos la itv antes de dartelo el cambio de nombre corre a nuestra cuenta y te damos un año de garantia"

Sólo por eso vale lo que cuesta.

Resumiendo, es lo que buscas excepto por el color, tiene cuatro chroradas que arreglar, te pasan una revisión mecánica, te pasan la ITV, ellos pagan el cambio de nombre y encima un año de garantía, durante ese año le puedes dar caña para comprobar que está en perfectas condiciones...

Está a 4 horas de tu casa más o menos.

Yo me llevaba ese :nuse:

PD: Si necesitas cualquier ayuda o lo que sea relacionado con el coche, cualquier duda, lo que sea pregunta por aquí o me mandas un MP a mí si quieres, como veas.

Suerte amigo, y que pronto tengamos otro 5gen! :drinks:


Muchas gracias compañero, la verdad es que el tema del color rojo, es casi imprescindible por que el Celica rojo es el que tiene mi vecino y que no me quiere vender, el lo compro nuevo y es el coche que cuando era niño dije que algún día tendría. No obstante, seguiré mirando y ahorrando todo lo que pueda, aunque con 2 niñas, hipoteca y estando el trabajo como está, no es cosa fácil. Encima hoy se ha llevado el coche de mi mujer la grua y me ha tocado de pagar 96€ de la grua y 200€ que me tienen que llegar de la multa. Siempre tengo algún cochecillo en venta para enredar y siempre doy la opción de cambiarlo por algún celica de esas características pero soy demasiado pijotero y lo que me ofrecen no me llena, pero bueno, se que antes o después podré disfrutar de mi celica y de las Kedadas que preparemos. Un saludo y felices fiestas.

Re: Hola a to2

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Hola a to2
« Respuesta #21 en: December 18, 2013 - 01:46:20 »
Felices fiestas pues yo me cogería este sin duda de ser un 5gen además me encanta el color

http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-110381432.htm

Re: Re: Hola a to2

Desconectado Javi_rg

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re: Re: Hola a to2
« Respuesta #22 en: December 18, 2013 - 10:54:04 »
Felices fiestas pues yo me cogería este sin duda de ser un 5gen además me encanta el color

http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-110381432.htm


Hola compañero, la verdad es que estando bien cuidados, todos son bonitos, pero no me imagino otro que no sea rojo. ¿Que tal se encuentra y por que precio interiores de cuero? Gracias. Salu2.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.013 segundos con 19 consultas.