Club Celica España


Autor Tema: Hola a to2  (Leído 4180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_rg

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Hola a to2
« en: April 01, 2013 - 23:05:13 »
Hola compañeros, me llamo Javi, tengo 31 años,  soy de Talavera de la Reina y me dedico al mundo de las motos, me uno a este foro, por que tengo la intencion de comprar un Celica y espero aprender de vosotros lo necesario para dejar el coche como nuevo. Actualmente poseo varios coches, un seat toledo tdi 150cv que utiliza mi mujer, un Passat 2.0 tdi highline, un Mercedes 300E 24v 4matic y uno de mis caprichos, un opel calibra 2.0 16v de 1991, color rojo, 117000km, el coche este en estado de coleccion, completamente original, tal y como espero tener el celica el dia que lo compre. Entre otros muchos coches, tuve un celica bifaro desapotable, el coche era blanco, capota negra, interior en cuero negro, cambio automatico, velocidad de crucero, un 2.2 atmosferico, en fin, para mi, una preciosidad que me arrepentire toda mi vida el haber vendido, en cuanto venda el mercedes, procedere a la busqueda de mi ansiado Toyota celica de color rojo del 91/92. Ahora os preguntareis el por que este modelo, pues es asi de sencillo, mi calibra lo compro nuevo mi tio y mi vecino compro el celica, son los coches con los que soñaba de niño y que ahora espero conseguir, a mi tio, logre convencerle para que me vendiera el calibra, pero a mi vecino es imposible convencerle para que me lo venda y me da rabia por que es se coche el que me interesa, es el 2.0 16v, rojo y encima la matricula es TO-S al igual que el cali, bueno, no me extiendo mas, un saludo a todos.

Re: Hola a to2

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: Hola a to2
« Respuesta #1 en: April 01, 2013 - 23:20:40 »
Bienvenido, Javi_rg. Espero que encuentres el Celica Rojo del 91-92 que buscas. Yo tengo el Celica de la firma y mi hermano un Calibra Rojo. Un Saludo.  :drinks:
[/url]

Re: Hola a to2

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Hola a to2
« Respuesta #2 en: April 01, 2013 - 23:38:56 »
bienvenido!!! , yo por desgracia tengo que vender el mio , es el de la foto  , es el mismo modelo que andas buscando y color rojo si te interesa mandame un privado y hablamos.  :drinks: :drinks: un saludo!

Re: Hola a to2

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: Hola a to2
« Respuesta #3 en: April 01, 2013 - 23:47:19 »
Bienvenido,suerte con la busqueda ¡

[4Gen] Re: Hola a to2

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
[4Gen] Re: Hola a to2
« Respuesta #4 en: April 02, 2013 - 00:51:44 »
biemvenido

Re: Re: Hola a to2

Desconectado Javi_rg

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re: Re: Hola a to2
« Respuesta #5 en: April 02, 2013 - 09:23:11 »
bienvenido!!! , yo por desgracia tengo que vender el mio , es el de la foto  , es el mismo modelo que andas buscando y color rojo si te interesa mandame un privado y hablamos.  :drinks: :drinks: un saludo!

Hola compañero, disculpa que no te mande un privado, principalmente por que no tengo ni idea de como hacerlo, soy mas inútil que la picha el papa para estas cosas, si quieres te puedo dejar mi numero de tlf y lo hablamos por whatsapp, a ver si vendo pronto "mi tanque" que es así como llamo al Mercedes y si me cuadra el tuyo, negociamos a ver si llegamos a un acuerdo. Un saludo y gracias por la bienvenida.

Re: Hola a to2

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hola a to2
« Respuesta #6 en: April 02, 2013 - 10:26:19 »
Bienvenido! Casi cualquiera que encuentres por aquí estará mimado.

Re: Re: Hola a to2

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Re: Hola a to2
« Respuesta #7 en: April 02, 2013 - 11:56:31 »
Bienvenido!!
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Hola a to2

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Hola a to2
« Respuesta #8 en: April 02, 2013 - 12:05:38 »
Bienvenidoo el usuario Comares te matara por vender el descapotable debe ser el unico en españa jeje el anda loco por uno :dude:

Re: Re: Hola a to2

Desconectado Javi_rg

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re: Re: Hola a to2
« Respuesta #9 en: April 02, 2013 - 12:46:49 »
Bienvenidoo el usuario Comares te matara por vender el descapotable debe ser el unico en españa jeje el anda loco por uno :dude:

Pues la verdad es que lo vendí por que me acojonaron en el concesionario, lo lleve a hacer una revisión y algún enreda se cargo el cristal trasero y tardaron 3 meses en traerlo, me dio por pensar .... 3 meses por un cristal? si se va algo mas importante, que pasará?
En ese momento de disgusto, un amigo se compró un Hyundai coupe 2.7 v6, me gustó y me lo compré. Hace poco tiempo, vi que tenían en venta mi celica, pero lo pintaron de negro, sigue con la misma matricula de Madrid. No lo tenían muy caro, pero en esos momentos estaba sin un €. si no me lo hubiera comprado nuevamente. Pero bueno, mi prioridad es otra, el celica rojo ejej. Salu2.

Re: Hola a to2

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re: Hola a to2
« Respuesta #10 en: April 02, 2013 - 12:55:17 »
Bienvenido y suerte con la ansiada busqueda!

Re: Hola a to2

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Hola a to2
« Respuesta #11 en: April 02, 2013 - 18:21:38 »
Bienvenido!!!
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Hola a to2

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hola a to2
« Respuesta #12 en: April 02, 2013 - 21:14:28 »
Bienvenido y suertw con la busqueda. Te recomiendo el celica del compañero Dax que doy fe que esta muy mimado
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Hola a to2

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: Hola a to2
« Respuesta #13 en: April 03, 2013 - 13:21:28 »
bienvenido,pon unas fotos de tus coches
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: Re: Hola a to2

Desconectado Javi_rg

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re: Re: Hola a to2
« Respuesta #14 en: April 03, 2013 - 15:55:51 »
bienvenido,pon unas fotos de tus coches

Hola compañero, si me explicáis como hacerlo, estaré encantado de compartir mis caprichos con vosotros, eso si, la explicación ha de ser como para un niño de 8 años por que si no... jeje

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.