Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Hola, pues eso,ya esta en el garaje el 4x4 turbo....puesta al día y.... Fotos...  (Leído 2888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dakar

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil

Re:[5Gen] Hola, pues eso,ya esta en el garaje el 4x4 turbo....puesta al día y.... Fotos...

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
No veo nada  :nuse:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re:[5Gen] Hola, pues eso,ya esta en el garaje el 4x4 turbo....puesta al día y.... Fotos...

Desconectado Dakar

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Perdón, soy nuevo, nuevisimo en esto, estoy acabando de echarle horas de cariño y en cuanto acabe cuelgo unas fotos....pero aprovechando la ocasión, donde puedo conseguir un juego de manguitos de silicona para el motor S3GTE ???? :dude: :dude:

Re:[5Gen] Hola, pues eso,ya esta en el garaje el 4x4 turbo....puesta al día y.... Fotos...

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Lo primero de todo es darte la bienvenida y felicitarte por tu maquina   :bb2:

Dicho esto solo te puedo pedir que para ayudarte lo mejor posible deberias x lo menos presentarte lo mejor posible y explicarnos de donde eres y que le as echo lo que te queda x hacer y esas cosas basicas compañero  :drinks: SALUDOS

Re:[5Gen] Hola, pues eso,ya esta en el garaje el 4x4 turbo....puesta al día y.... Fotos...

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Bienvenido, Dakar. ¿De donde eres?. Esperamos fotos de tu Celica. Un Saludo.  :drinks:
[/url]

Re:[5Gen] Hola, pues eso,ya esta en el garaje el 4x4 turbo....puesta al día y.... Fotos...

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Bienvenido Dakar!!!

Esperamos todos una presentacion como es debida sobre ti y tu Celica. Disfruta de tu estancia en el Club y de tu Celica al máximo.


Un saludo compañero  :drinks:

Re:[5Gen] Hola, pues eso,ya esta en el garaje el 4x4 turbo....puesta al día y.... Fotos...

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
bienvenido!!! aver unas fotos y cuentanos algo de que tienes planeao hacerle al coche o como esta . un saludo!  :drinks:

[4Gen] Re:[5Gen] Hola, pues eso,ya esta en el garaje el 4x4 turbo....puesta al día y.... Fotos...

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil

Re:[5Gen] Hola, pues eso,ya esta en el garaje el 4x4 turbo....puesta al día y.... Fotos...

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
Bienvenido y felicidades por tu maquina y disfrutala

Re:[5Gen] Hola, pues eso,ya esta en el garaje el 4x4 turbo....puesta al día y.... Fotos...

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Bienvenido!
Puedes encontrar manguitos de silicona en ASH (Auto Silicone Hoses) y/o en kamikazeshop, entre otras.

[5Gen] Re:[5Gen] Hola, pues eso,ya esta en el garaje el 4x4 turbo....puesta al día y.... Fotos...

Desconectado Dakar

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
 ::) ::). Bueno continuaré con la presentación, soy de Madrid, he comprado un 5gen 2.0 turbo 4x4 alltrac. Es rojo, y presenta un estado general muy bueno, con pequeños detalles de relajación en su anterior dueño, posiblemente yo sea muy exigente, pues lo compro como tercer coche y para pasearme con el... Estoy quitándole algunos tornillos "herrumbrosos"...sustituyendo los dos pistones de embrague, se ha estropeado el líquido de estar parado y hoy empezare a cambiarle el radiador de la calefaccion que esta condenado por una pérdida..sustituiré el líquido de frenos y el refrigerante... Nuestros Celica no se merecen menos....a ver si soy capaz de subir unas fotos ...

Re:[5Gen] Hola, pues eso,ya esta en el garaje el 4x4 turbo....puesta al día y.... Fotos...

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
que suerte yo aver si cuando pueda me hago con un 4x4 turbo tambiennn  :smoker:

Re: Re:[5Gen] Hola, pues eso,ya esta en el garaje el 4x4 turbo....puesta al día y.... Fotos...

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
que suerte yo aver si cuando pueda me hago con un 4x4 turbo tambiennn  :smoker:

tu quieres tantas cosas, un TS, un CS... xD


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:[5Gen] Hola, pues eso,ya esta en el garaje el 4x4 turbo....puesta al día y.... Fotos...

Desconectado jose david

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • st182 3S-GE
    • Ver Perfil
bienvenido, muy buena maquina te has ajenciado felicidades y ya sabes que aqui la gente es especial y estamos para ayudarte en lo que podamos ;)


Uploaded with ImageShack.us

Re:[5Gen] Hola, pues eso,ya esta en el garaje el 4x4 turbo....puesta al día y.... Fotos...

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Bienvenido!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 24 consultas.