Hola walliTienes los paneles de mandos de las puertas?. El del conductor que lleva ventanillas, cierre y bloqueo, y el del copiloto que solo lleva ventanilla (en realidad de este solome haría falta la base).
Pues no estan en condiciones de venderse tio, estaban cojido con tornillos y tienen abujeritos y el comando del lado piloto de la ventanilla derecha no va, lo siento tio
Cita de: walli1994 en July 17, 2013 - 22:35:59Pues no estan en condiciones de venderse tio, estaban cojido con tornillos y tienen abujeritos y el comando del lado piloto de la ventanilla derecha no va, lo siento tioY la electrónica es aprovechable? Te explico: en el mando del piloto, el cierre centralizado no cierra, sólo abre, y por lo que he visto va todo soldado en la misma placa. Aunque sólo con ese relé/interruptor me valdría, si cambio toda la placa me ahorro un curro considerable, pero claro, tienen que funcionar los 4 (ventanillas, cierre y bloqueo ventanillas).
Cita de: rgomezs en July 18, 2013 - 08:29:23Cita de: walli1994 en July 17, 2013 - 22:35:59Pues no estan en condiciones de venderse tio, estaban cojido con tornillos y tienen abujeritos y el comando del lado piloto de la ventanilla derecha no va, lo siento tioY la electrónica es aprovechable? Te explico: en el mando del piloto, el cierre centralizado no cierra, sólo abre, y por lo que he visto va todo soldado en la misma placa. Aunque sólo con ese relé/interruptor me valdría, si cambio toda la placa me ahorro un curro considerable, pero claro, tienen que funcionar los 4 (ventanillas, cierre y bloqueo ventanillas).A ver walli, que nos tienes abandonaos! Qué me dices de la electrónica del mano del piloto? Vale o está kaput. Por cierto, sabes si el cierre centralizado de esa consola también cierra o sólo vale para abrir, no vaya a ser que te esté dando la brasa y lo cambie para nada.